Alguien conoce un buen Sound System?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Artanga
Contactar:

Alguien conoce un buen Sound System?

Mensajepor Artanga » Jue Jul 21, 2005 10:34 pm

Epa peña esa es mi pregunta. me gustaria saber si alguien conoce un buen Sound System, el tema es que queremos traer uno para q se pinche unos buenos temas en fiestas del pueblo y no conocemos ninguno y ademas tampoco andamos muy holgados economicamente, asi que tendria q ser bueno bonito y barato jeje...

Epa a ver si alguien me puede dar algun contacto teniendo en cuenta q somos un pueblo de navarra.

Salud
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jul 22, 2005 10:02 am

Servidor pertenece a The Red Mussel Crew, colectivo madrileño dedicado a difundir la musica jamaicana. Desde hace 4 años nuestro set se ha ido nutriendo a base de musica jamaicana tradicional, lease ska, rocksteady y early reggae fundamentalmente, sin olvidar otros estilos como el toasting, el dub o el deejay. Si quieres mas informacion, podras encontrarla en nuestra web www.redmusselcrew.com salpicada ademas de comentarios de discos, articulos, agenda de eventos de nuestra ciudad, letras de canciones... etc. Si quieres ponerte en contacto con nosotros para informacion adicional, nuestro correo es info@redmusselcrew.com
Buenos bonitos y baratos somos :P
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Jul 22, 2005 8:01 pm

K bien te vendes.....

A MI PONME TRES!!!!!!!! jajajaja
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jul 26, 2005 7:14 am

A ver, si no me vendo yo, quien lo hace?

Contar asi por encima que hemos pinchado en el 1st Madrid Reggae Allstars, junto con gente como Bass Culture, Pastizal SoundSystem o UpTown Pleasure, tambien participamos en el 1 Begues Reggae Time, compartiendo cartel entre otros con Chaos Roots o Kinpowah. Recientemente hemos participado en las sesiones de Jamaican Memories, de Castellón, en L'illa del Tresor, o en el warm-up y la fiesta postconcierto del ultimo directo de New York Ska Jazz Ensemble en Madrid...

Ahi queda eso
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Jul 26, 2005 6:50 pm

jajajajaj pero si haces muy bien

Pero despues de esto me vas a poner 5!!!!!

PD a ver si coincide un dia k pinches en la gruta cn uno al k me pase. La verdad k despues de ls concierts soy de ls k se kdan hasta k me pegan la patada en el culo. (tambien puede ser por vivr cerca)