Pues acabo de ver esta película y... me ha gustado mucho. A pesar de algún que otro fallo sobre el psicoanálisis (utilización del término erroneo "subconsciente" en lugar de "inconsciente"), está claro que el director se había empapado bien de la obra de Freud. Muy bueno el personaje de Leonor Waitling (definitivamente, me he enamorado de ella) de freudiana obsesiva... yo quiero una mujer así, por dios.
Ale, veanla. Yo voy a leer a Freud nuevamente y compulsivamente.
Inconscientes
-
- Contactar:
Re: Inconscientes
A leonor la compartimos, ¿vale?JBH escribió:Pues acabo de ver esta película y... me ha gustado mucho. A pesar de algún que otro fallo sobre el psicoanálisis (utilización del término erroneo "subconsciente" en lugar de "inconsciente"), está claro que el director se había empapado bien de la obra de Freud. Muy bueno el personaje de Leonor Waitling (definitivamente, me he enamorado de ella) de freudiana obsesiva... yo quiero una mujer así, por dios.
Ale, veanla. Yo voy a leer a Freud nuevamente y compulsivamente.
Tb está muy bien Luis Tosar con ese bigote, bien de otra manera se entiende. Lo malo que yo del psicoanalisis no tengo ni idea y seguro que me perdi muchas risas por eso.
Yo la sigo desde hace tiempo, está entre mis actrices españolas fetiche junto a Emma Suarez, Aitana Sanchez Gijón, Silke y Ariadna Gil.JBH escribió:No es que fuese necesario saber sobre psicoanálisis, pero si sabes alguna cosilla la verdad es que sí que te puede hacer algo más de gracia algunas cosillas que dice Leonor.
¿Compartirla?. No sé yo si la mereces tanto como yo, pero bueno...