si nacen en usa...
si nacen en usa...
Si los leño hubieran nacido en Usa o Uk, serian considerados tan grandes como otros. Gracias leño por acompañarnos tantos años. Sus letras siguen estando a la orden del dia. Pedazo de cantautores rokeros.
Gracias a los maestros mercado, penas y urbano. Pa los de alicante, alguno mas estuvo en el "para" viendolos o con miguel rios?
Soy compañero de nadie y viajo solo en mi vagon
no encuentro un soplo de aire que desilusion!!
Gracias a los maestros mercado, penas y urbano. Pa los de alicante, alguno mas estuvo en el "para" viendolos o con miguel rios?
Soy compañero de nadie y viajo solo en mi vagon
no encuentro un soplo de aire que desilusion!!
-
- Contactar:
si los leño hubieran nacido en USA... serian musicos profesionales, con su seguro y su jubilación. Con sus derechos!! (cosa que aqui no tiene nadie) y una trankilidad para trabajar que les llevaría a otros sitios...
los USA no son lo mismo, es una sociedad que todo el mundo odia... pero los musicos estan muy bien tratados!...
los USA no son lo mismo, es una sociedad que todo el mundo odia... pero los musicos estan muy bien tratados!...
-
Pues si,yo los vi en Alicante en el"Rock de una noche de verano"el dia 25 de Julio de 1983(conservo la entrada) y que quieres que te diga......¡¡¡¡¡¡VAYA TELA!!!!!!....Hicieron dos bises y se retiraron con la peña pidiendo otra,quizá no tenian permiso para más.
El pobre Miguel tambien andaria algo celoso de que los teloneros triunfaran más que él.
El pobre Miguel tambien andaria algo celoso de que los teloneros triunfaran más que él.
yo lo vi en barna,tambien conservo por ahy la entrada,el concierto era benefico o algo asi,tan solo costaba 500pts y tenias a luz casal(en sus principios)a leño(en sus finales
)y a miguel rios(en sus mejores tiempos),si a esto le unimos que fue de mis primeros conciertos,no se que mas decir...doy gracias al rock`n´roll por ese recuerdo que guardare de por vida.
SALUD&ROCK@NROLL
LEÑO PA SIEMPRE

SALUD&ROCK@NROLL
LEÑO PA SIEMPRE
Ese ilicitano ahi, te acuerdas que iban unos pavos en moto por un alambre o algo asi? je,je por cierto aqui un herculano.
En cuanto a Luz casal, hacia los coros en el Leño en directo (en el Si Señor sele distingue perfectamente) y luego hizo la gira teloneando a los leño y a Mikel River
subete a mi tren blanquiazul!!!
En cuanto a Luz casal, hacia los coros en el Leño en directo (en el Si Señor sele distingue perfectamente) y luego hizo la gira teloneando a los leño y a Mikel River

fecha: 31 de Diciembre de 1977
hora: 8:25 pm
lugar: un viejo garage de Seattle.
Reproducción de la conversación en el interior del susodicho garage:
-Rosendo Market: oh yeah, I've got it! I've got it!!!
(tiiiiiiii tiroriiiroriiiiiiiiii toriroriro rori totiiiiiiii tiiiiiiiiiiiii tiririiiiiiii...)
-Joe Charles Mill: ooooh noooo, what a shit!!! That's awful, your songs are a log...
-Rosendo Market:
hora: 8:25 pm
lugar: un viejo garage de Seattle.
Reproducción de la conversación en el interior del susodicho garage:
-Rosendo Market: oh yeah, I've got it! I've got it!!!

(tiiiiiiii tiroriiiroriiiiiiiiii toriroriro rori totiiiiiiii tiiiiiiiiiiiii tiririiiiiiii...)
-Joe Charles Mill: ooooh noooo, what a shit!!! That's awful, your songs are a log...
-Rosendo Market:

-
Ehhhhhh, ¡ no habia visto esta respuesta !!!r00 escribió:Ese ilicitano ahi, te acuerdas que iban unos pavos en moto por un alambre o algo asi? je,je por cierto aqui un herculano.
En cuanto a Luz casal, hacia los coros en el Leño en directo (en el Si Señor sele distingue perfectamente) y luego hizo la gira teloneando a los leño y a Mikel River![]()
subete a mi tren blanquiazul!!!
Los pavos de la moto,eran "Los Bordinis".
Por cierto,el tren blanquiazul,ha descarrilado,subeté al blanquiverde,que va por buen camino.