EL PUNK NO TIENE POR QUE SER POLITICO
-
- Contactar:
-
jajajajajajaj yo me rio del anarcosindicalismo de la CGT...una kosa es lo k digan y otra lo k son...kieren akabar kon el verdadero anarcosindicalismo, y tb IU dicen k son comunistas y participan en el juego politico en paises capitalistas...FERPOLLA escribió:Todos tenemos "ovejas negras" acaso la CGT no esta metida en el juego de la burocracia sindical que tanto detestais, y se declaran anarcosindicalistas
-
-
-
- Contactar:
Entonces es que no tienes ni puta idea de punk, Espasmodicos es bastarda mierda? la uvi tambien?.FERPOLLA escribió:Esta claro, esue el punk que no es politico es bastarda mierdal'odi ConTaMiNanTe escribió:Hay que joderse un post con título "El punk no tiene por que ser politico" y que se acabe hablando de política en el... matame camión
No hay cosa mas penosa que ponerse a dar mitines y decir a la gente lo que tiene que hacer delante de un publico colocado que en el fondo todo lo que canta y aplaude le importa una mierda.
Yo escucho varios, pero esta claro que cuando voy a un concierto es para pasarmelo bien, no a que me digan lo que tengo que hacer.
l'odi ConTaMiNanTe escribió:Entonces es que no tienes ni puta idea de punk, Espasmodicos es bastarda mierda? la uvi tambien?.FERPOLLA escribió:Esta claro, esue el punk que no es politico es bastarda mierdal'odi ConTaMiNanTe escribió:Hay que joderse un post con título "El punk no tiene por que ser politico" y que se acabe hablando de política en el... matame camión
No hay cosa mas penosa que ponerse a dar mitines y decir a la gente lo que tiene que hacer delante de un publico colocado que en el fondo todo lo que canta y aplaude le importa una mierda.
Yo escucho varios, pero esta claro que cuando voy a un concierto es para pasarmelo bien, no a que me digan lo que tengo que hacer.
jejeje, de acuerdo con l'odi...
Si alguien le parecen "grupos bastante mierdas" Ramones, Toy Dolls, Misfits, Siniestro, Commando, etc. etc. etc. que se lo haga mirar porque a lo mejor resulta que no le gusta el punk......