¿Alguien ha visto El Calentito?
¿Alguien ha visto El Calentito?
Me preguntaba si alguien ha visto esta peli. Se que está ambientada en los 80, protagonizada por un grupo femenino de punk y poca cosa mas. ¿Es recomendable? ¿vale la pena?
Yo la vi la semana pasada y la verdad esq es muy divertida, no se hasta q punto es realista con la epoca, porq no la vivi, pero si te digo q hay cosas q si son un poco ilogicas...., no te doy detalles pa no destripar la peli.
Esta ambientada en los dias de antes del 23F, y en ese mismo dia, con todo el lio q se monta con el golpe de estado.
Te habla sobre todo de la libertad y de como se lo montaban en esa epoca...
No se, a mi me gusto....
Esta ambientada en los dias de antes del 23F, y en ese mismo dia, con todo el lio q se monta con el golpe de estado.
Te habla sobre todo de la libertad y de como se lo montaban en esa epoca...
No se, a mi me gusto....
-
Angel de cuero te pongo aquí unas cuantas pelis españolas actuales más que decentes( las que se me ocurren en este momento y mi memoria no es muy buena). Haber que te parece:
- Mi vida sin mi
- Horas de luz
- Te doy mis ojos
- Los lunes al sol
- Hable con ella
- Mar adentro.
Y ahora mismo no se me ocurren más pero haberlas haylas.
- Mi vida sin mi
- Horas de luz
- Te doy mis ojos
- Los lunes al sol
- Hable con ella
- Mar adentro.
Tienes razón, adanes, las hay a montones, pero desde luego el calentito no es una de ellas. Para pasar un rato entretenido ya sirve, pero poco más, porque a parte de las pifias constantes y el uso y abuso de los clichés, los diálogos no son demasiado ágiles y algunos actores dejan bastante que desear... no es mala, pero yo me esperarÃa a alquilarla, porque para lo que cuesta una entrada de cine hay pelÃculas mucho mejores en las que invertir ese dinero.
No la he visto Julieta, y la verdad es que si me apetecía, por el tema que trata, pero el protagonismo de la novia incestuosa de Fran Perea ( ese gran cantautor) me echo para atrás. Creo que es jodido hacer una peli que refleje bien lo que debieron ser esos momentos, como paso con la serie los ochenta que dejaron de emitir y que a mi no me gustaba nada, era la tipica teleserie de historias sentimentales. en este caso la diorectora parecía ser una garantía, pues vivio la epoca e incluso tuvo un grupo punk femenino, pero...
Creo que la vere en vídeo como bien dices.
Creo que la vere en vídeo como bien dices.
Sà que debe ser difÃcil reflejar esos momentos en una pelÃcula, pero seguro que se puede hacxer. El problema en este caso es que solo refleja un cliché, los personajes no tienen ninguna profundidad, sólo me parecieron estereotipos, y la novia incestuosa de Fran Perea, como tú dices, interpreta el papel exactamente igual que el de la niña de los serrano... vaya, que no pasará a la historia por la variedad de sus registros.
-
Tienes mucha razón. Lo que yo pienso es que a la gente le ponen un monton de peliculas hollybodienses y luego lo comparan con las de aqui y les parecen peores xq?¿'¡ xq las de Hollywood tienen mucho efecto especial y las españolas no, son historias. A mi sinceramente el cine me parece muy bueno y hay muchas peliculas pero no se sabe apreciar: se te olvida tambien la mala educación, todo sobre mi madre.adanes escribió:Angel de cuero te pongo aquí unas cuantas pelis españolas actuales más que decentes( las que se me ocurren en este momento y mi memoria no es muy buena). Haber que te parece:
- Mi vida sin mi
- Horas de luz
- Te doy mis ojos
- Los lunes al sol
- Hable con ella
- Mar adentro.
Sale el jhonny ?? el del nueva vision ?? y de que hace?? sale poco rato,o sale bastante???
Es que hace ya años que no lo veo,era (y estoy seguro que seguira siendolo) un tipo de puta madre.
Sale el nueva vision o algun bar de malasaña??
Al final terminare viendola ,pero cuentame lo del jhonny,please..
Es que hace ya años que no lo veo,era (y estoy seguro que seguira siendolo) un tipo de puta madre.
Estamos de acuerdo Nadia. Pasate por mi blog, he echo recuento y creo que sales, un beso.*julieta* escribió:Sí que debe ser difícil reflejar esos momentos en una película, pero seguro que se puede hacer. El problema en este caso es que solo refleja un cliché, los personajes no tienen ninguna profundidad, sólo me parecieron estereotipos, y la novia incestuosa de Fran Perea, como tú dices, interpreta el papel exactamente igual que el de la niña de los serrano... vaya, que no pasará a la historia por la variedad de sus registros.
Janusii dijo:
Pues preparaos por que segun me han dicho en la futura pelicula de Camaron (gran cagada, seguro) la tipa esta va hacer de su mujer (cagada mas grande aun si cabe)
Al menos el que va a hacer de Camarón es buen actor, es el prota de Noviembre Oscar Jaenada. Yo personalmente tengo ganas de verla.
http://www.tesela.com/noviembre/
Y Noviembre, 15 días contigo, Solas....politic@$_$in_frontera$. escribió:Tienes mucha razón. Lo que yo pienso es que a la gente le ponen un monton de peliculas hollybodienses y luego lo comparan con las de aqui y les parecen peores xq?¿'¡ xq las de Hollywood tienen mucho efecto especial y las españolas no, son historias. A mi sinceramente el cine me parece muy bueno y hay muchas peliculas pero no se sabe apreciar: se te olvida tambien la mala educación, todo sobre mi madre.adanes escribió:Angel de cuero te pongo aquí unas cuantas pelis españolas actuales más que decentes( las que se me ocurren en este momento y mi memoria no es muy buena). Haber que te parece:
- Mi vida sin mi
- Horas de luz
- Te doy mis ojos
- Los lunes al sol
- Hable con ella
- Mar adentro.
A mi el cine típico de hollywood no me va pero hay que reconocer que en los U.S.A. también se hacen buenas pelis, tipo, Millon dolars baby, mistic river, las de Woody Allen, Hermaon Cohen....
-
Yo estoy con Ángel de Cuero. Sí que es cierto que las hay que merecen la pena, pero hay otras como Mar adentro (aprovecho que la habéis citado) que no son tan buenas como dicen, la verdad es que a mí ésa en concreto me desilusionó bastante. Yo no sé qué será del cine español, pero últimamente... ¡Buf!
-
Perdón, se me fue. Lo que sí noto yo en el cine español es cierto tufillo a moralina (a cualquier moralina) que no me gusta un pelo. Todas las historias recogen una idea global de lo más... no swé cómo definirla, pero creo que alguno me entenderá. Yo creo que desde Lucía y el sexo... En fin (y eso que Lucía y el sexo no va muy allá) pero se ha perdido mucho el gusto por contar historias y punto ahora a las historias se le añade esa moralina que las jode enteras...
Yo aún no la he visto, pero ojala se pareciese a esa, en esa si se reflejaba bien el ambiente de esos años.anuskiña escribió:el calentito (yo aun no la vi) pero os recuerda a la peli de almodovar k se llama : Pepi, Luci, Bom y otras chikas del monton?????????????????????
esk kuando la vi anunciada me vino esta a la kabeza, y no se, por eso pregunto a los k las vieron.
aiii perdona tio k toy en la parra, hacia la ostia k no miraba este post, sale mu pokito, en una fiesta, kon sus pintas de motero y su xupa llena de to tipo de parxes jejejeje sigue siendo de puita madre, sigue igual de loko kon sus xupitos de kafe kaseros xDDDDthe ex escribió:Sale el jhonny ?? el del nueva vision ?? y de que hace?? sale poco rato,o sale bastante???
y no, no salñe na de malasaña en la peli, al menos k io me diera kuenta, k me habria dao seguro, es mi segunda kasa oño xDD