sobre Metallica.,

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
+Templar+

sobre Metallica.,

Mensajepor +Templar+ » Sab Jul 23, 2005 5:51 pm

si, se y comparto la opinion de que el ultimo disco es bastante chasco y esas cosas.. pero cada vez que escucho Frantic y St.Anger, me gustan mas, el principio d Frantic es para romperse el kuello...diox!!!!!

some kind of monster y the unnamed feeling tb mola.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Jul 23, 2005 6:06 pm

a mi personalmente el saint anger es uno de los discos que mas me gustan (a los fans frikis cerrados de los metallica thrasher's esta claro que no le gustara, diran que es nu metal y bla bla bla)

pero a mi ese disco me encanta, es de mis favoritos y me trasnmite mucha energia, de ver en cuando me lo pongo a toda ostia y ufff me encanta (quizas es ese sonido sucio que tiene el disco lo que me llama tanto).

ahh y claro que para gustos los colores, pero a mi me parece un muuuuy buen disco.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Jul 23, 2005 6:23 pm

Pakonabo_O'' escribió: ahh y claro que para gustos los colores, pero a mi me parece un muuuuy buen disco.
Diox! Siento que ya no estoy en la onda... :?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Jul 23, 2005 6:45 pm

Yo creo que no está mal del todo, pero es que el sonido de batería es demencial, me resulta muy molesto.

Es para darle una colleja a Lars Ulrich (o unas cuantas).
Gusano

Mensajepor Gusano » Sab Jul 23, 2005 8:04 pm

Aber que a todos que digan que los otros discon son mejores, que no hay comparación, solos por aquí, solos por alla...Que si que tienen razón que discos como el and justice for all y Kill em all le dan mil patadas.

Peo si el St Anger no fuera de Metallica y fuera de cualquier otro grupo no dudeis que sería el disco del año, la ostia y todo lo relacionado con ello. Pero como es Metallica pa la basura.

Ah! Y Frantic es un temón! No llega a canciones como Master y Enter the sandman bale pero eso no quita que sea la mejor canción de un (repito) buen disco
--

Mensajepor -- » Sab Jul 23, 2005 9:55 pm

Es un disco para entenderlo.
Probablemente en lo que llevamos de milenio sea, para bien o para mal, del disco que mas se ha hablado. 100% Metallica Inc.
maiden_galiza

Mensajepor maiden_galiza » Sab Jul 23, 2005 10:19 pm

a mi tmbn m mola este disko,y el ruido d la bateria no m molesta en absoluto.aunk mentiria si digese k s un disko k eskuxo a menudo.
la mejor:some kind of monster!!

up the irons!
--

Mensajepor -- » Dom Jul 24, 2005 6:18 am

up my poya
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jul 24, 2005 1:23 pm

Pues por eso precisamente, Gusano, si a mí me dicen: mira, ha salido un grupo nuevo, ya verás qué bien suena!, escucho el disco, y diría: joe, es verdad, son buenos!
Pero es Metallica, y con lo que han sido, no me explico a qué ha venido esto, sinceramente. Respeto gustos y opiniones, pero a mí, me decepcionó. Si llevaban un camino tan bueno, y tanto prestigio dentro del mundo de la música, no entiendo porqué les ha dado por cambiar de estilo ahora, si por lo menos hubiera sido a mejor... :roll:.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Jul 24, 2005 3:51 pm

Precisamente Leitza, después de todo lo que han sido y lo que han evolucionado, no se qué tiene de raro que le den otra vuelta de tuerca a su sonido. Yo si acaso me preguntaría cuántas bandas hay capaces de hacer cosas tan distintas manteniendo siempre su sello personal, y encima haciéndolas todas bien.