Herederos de Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Jul 21, 2005 10:59 am

JBH tiene razón. Estáis acabaos :P

Castigo, Maneras de Vivir y La Leñera por cojones.

Sería más divertido hacer un listado de los "bastardos' :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 21, 2005 4:39 pm

agradecido escribió:
JBH escribió:No es eso... simplemente son unos maleducados de puta madre, con todos los respetos :?
Pa una vez que se me va la mano y me insultan... juas. Tienes toda la santa razón JBH.

Y en lo del rock urbano también.
Hombre tío... puessi que tienes recursos para que se te vaya la mano sin quedar mal, pero así... talante y compostura, hombre.

Bastardos... hay muchos.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 22, 2005 9:58 am

rock urbano?
maleducados?
talante?
bastardos?

Mensajepor agradecido » Vie Jul 22, 2005 10:33 am

Hombre. Juyamon es una de las pronunciaciones del nombre del grupo del hijo de Rosendo y Da Crus son los Heredeiros... Qué chispa tengo, la ostia.
zzz

Mensajepor zzz » Vie Jul 22, 2005 11:05 am

Malelducados.

Imagen
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 22, 2005 11:13 am

agradecido escribió:Hombre. Juyamon es una de las pronunciaciones del nombre del grupo del hijo de Rosendo y Da Crus son los Heredeiros... Qué chispa tengo, la ostia.

jajajajajjajajajajajajajajajja... el hijo de rosendo no es le hijo de rosendo porque no hacer rock urbano y tu eres un maleducado sin chispa ni mecha. jojojojojo.

que pilas usa ese peavei?

Mensajepor agradecido » Vie Jul 22, 2005 11:18 am

de las gordas
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 22, 2005 5:11 pm

motupropio escribió:rock urbano?
maleducados?
talante?
bastardos?
En efecto. Sabes leer.

De lo cual me alegro :)
Roseto

Mensajepor Roseto » Vie Jul 22, 2005 5:57 pm

Jimi escribió:¿No conoces a Barricada?. ¡joe!, pues esos son bastante conocidos.
No jodas!! pues en la vida... me has dicho los Barriqué?? :wink:

motupropio escribió:
rock urbano?
maleducados?
talante?
bastardos?

En efecto. Sabes leer.

De lo cual me alegro

Joder la que se lía por mi inocente preguntita. Tampoco hay que tomarse las cosas tan a la tremenda (vamos digo yo!). Además, que hoy es viernes y por delante tenemos un largo finde, o al menos yo que el lunes no currooooooooooooooooooooooo!!!! :P :lol: :D :) :esonobua: :esono: :mrgreen_kr: (juajuajuajuajuaaajajajajj, si no lo digo reviento).

Por cierto, siguiendo con el post: REINCIDENTES (más que nada por aquella cación que decía "Hace 10 añitos ya // que empezamos esto // escuchando a Los Ramones // a los Rollings y a Leño... " Por consiguiente... algo tuvo que ver!!!

Bueno, salud y buen finde pal que lo lea (ya pal que no tamién!)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 22, 2005 8:25 pm

JBH escribió:
motupropio escribió:rock urbano?
maleducados?
talante?
bastardos?
En efecto. Sabes leer.

De lo cual me alegro :)
Me alegro que te alegre y que lo reconozcas. Es un bien muy común pero no te creas que tan arraigado. Además de leer tambien hay que entender, ahí ya te descoloco.

esto si que es talante.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Vie Jul 22, 2005 10:12 pm

Ayyyy, mtoykitando, me recuerdas a mi aquella vez, toda ilusa, que entré aquí cual caperucita que se adentra en el bosque y me encontré con el lobonúcleoduro este.

Desistí. Ahora observo en la sombra. Y eso sí, me hago bastantes jajas cuando entiendo de qué hablan :? :lol:
pelos

Mensajepor pelos » Vie Jul 22, 2005 11:42 pm

:shock:
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 23, 2005 5:06 am

Tam escribió:Y eso sí, me hago bastantes jajas
Pues no veo por qué tienes que lamerle los huevos a esta gente que son unos irrespetuosos de puta madre.

En persona todos somos muy majos, eso sí.

Bonita ubicación, galleguiño.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Sab Jul 23, 2005 10:25 am

JBH escribió:
Pues no veo por qué tienes que lamerle los huevos a esta gente que son unos irrespetuosos de puta madre.
No creo que esto diga nada bueno de ti tampoco, ¿no crees?. Y te contesto porque me incluyo aunque no tenga huevos.

Si no te gusta este foro en concreto pues no vengas, es lo de siempre. Lo que si te digo, es que eres demasiado susceptible para seguir una broma y aquí te las vas a encontrar a menudo.

¿En serio? pues hablamos a veces, si nos da la gana. Esto no es el Parlamento y nadie impone normas ¿no querras imponerlas tu ahora?

Todo lo dicho de buen rollito ¿eh? :D
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Sab Jul 23, 2005 12:07 pm

Puse el post porque el otro día mantuve una discusión con un conocido (que odia a Rosendo a muerte). Estábamos con un grupo de amigos y alguien había puesto a Rosendo, y el chaval este empezó a cebarse con él y con Leño. Yo le dije que Rosendo podía gustarle o no, pero que no se podía insultar de esa forma al 'padre' del rock urbano, a un hombre que había creado tanta escuela.

"¿Qué escuela, tía?", me dijo. "Dime 5 grupos con una influencia clara de Leño". A mi se me ocurrieron Barricada, Reincidentes, y Los Porretas. No mencioné ninguno más; se me pasaron por la cabeza, claro, Platero y tú, entre otros, pero no los dije porque creo que el chaval buscaba algo más evidente.

Me entró la curiosidad, sabía que se me escapaban docenas de grupos con influencias mucho más directas y claras de Rosendo. Por eso entré aquí e hice esa pregunta. Leí las primeras respuestas, y después, directamente, pasé de volver a entrar (hasta ahora) y buscarme la vida en otros foros o preguntando a otras personas, porque está claro que aquí nadie me iba a dar la información que quería. La próxima vez que quiera preguntar algo, me guardaré de hacerlo; si quisiera que la gente se mofase de mi iría al Gran Prix, no a un foro donde se supone que hay gente deseando hablar de su cantante o grupo favorito.

Muchas gracias a todos. Aquí se va otra a la que habéis "espantado".
Salud.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Jul 23, 2005 12:42 pm

JBH escribió:
No tengo por qué lamerle los huevos a nadie y no lo estoy haciendo. Si digo que me hago jajas es porque me las hago. Y yastá. Y no creo que tú estés siendo demasiado respetuoso al decirme eso.

Yo también creo que un subforo llamado "Rosendo y Leño" debería ser para que cualquiera que entrara pudiera hablar, si quisiera, de Rosendo y Leño y no pasara lo que le ha pasado a mtoykitando. Pero qué quieres que te diga. Yo entré, vi lo que había y opté por limitarme a mirar. Tú entras y sigues insistiendo en que deberían de ser menos núcleo duro y no espantar al resto. Pues muy bien. Si yo no me meto con tus fallidos intentos de transformarlo, lo menos que podrías hacer tú es no prejuzgarme y hablar de lo que no sabes. Vamos, digo yo.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Jul 23, 2005 2:45 pm

zzz, hay paz, al menos por mi parte. Pero esto es un foro, no? Se entra a hablar y a discutir. Que tengamos opiniones enfrentadas no significa que nos declaremos la guerra ;)
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Jul 23, 2005 2:47 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por qué quitas el mensaje??? Vale, ahora no viene a cuento lo último que escribí :evil:
zzz

Mensajepor zzz » Sab Jul 23, 2005 2:52 pm

Perdona Tam, había borrado la foto porque era muy grande y se volvía un coñazo moverse por el foro. Esto, antes de ver tu respuesta.

Pues eso, que paz y que cada uno se ubique donde le parezca, que como tú dices, para eso están los foros.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Jul 23, 2005 2:54 pm

jejeje, okis ;)
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 23, 2005 3:06 pm

Sí Tam, reconozco que soy un paternalista de cojones...

Hacerte tus "jajas" con estos te convierte en lamehuevos (lamecoños según el caso, no seamos sexistas) o, en algo peor: cómplice de los menosprecios. He sido demasiado bueno y te he puesto en lo primero... encima...

Hombre, nadadenada... digo yo que entraré a los foros que me salga de la entrepierna, ¿no? :?. Pero bueno, si quieres una explicación: realmente nunca entro a este, entré el otro día por el concierto de Rosendo en Sant Celoni, para ver si había alguna novedad, algún comentario sobre ese concierto (coño, esto es un foro sobre Rosendo), vi este post y por el título pensé que sería interesante. Entré y vi lo que hay. Como digo, peco de paternalista, pero qué quieres que te diga, me tocó los huevos que la chavala entre aquí preguntando una cosa y se la conteste con memeces y mofas. Encima también por parte del webmaster de una página llamada "Manerasdevivir.com"... manda huevos. A mí me la suda que me lo hagan, porque sé de qué va el rollito, pero habrá gente que no, y entra aquí con toda la buena intención y se encuentra esto... pues sí, me meto donde no me llaman, pero a mí este tipo de cosas me calientan (no me refiero a lo de lamer coños) y no me puedo callar. Es lo que hay.

Esperad, que sigo. Me hace gracia cuando se hablaba de que para entrar a esta página había que, al menos, conocer a Rosendo y su canción, "Maneras de Vivir"... ¿¿qué cojones va a hacer falta??. Aquí se habla de todo menos de Rosendo, y este hecho esta patrocinado por los mismos administradores de la web... es surrealista total.

Ni nucleo duro ni ostias en vinagre. Educación, amabilidad y, en definitiva, no ser una mala persona. Yo no intento transformar nada, sólo salir en "defensa" de lo que no creo justo... aunque no me lo hayan pedido.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Jul 23, 2005 3:21 pm

Y te repito que me parece perfecto que lo hagas, que comparto tus argumentos y que es cierto que en este foro se habla de todo menos de Rosendo. El hecho de que no lo denuncie como lo estás haciendo tú no justifica que me llames lo que me estás llamando, la verdad. Ya he dicho que a mí me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mtoykitando, no se te olvide.

He dicho que me hago jajas con ciertas cosas, con las que no entienden exclusivamente los habituales de este foro y en ningun caso he hablado de este post ni que me descojone al ver como no contestan a mtoykitando. No te confundas.

Ahora soy lamehuevos, lamecoños y mala persona por haber salido a apoyar a la chica para que viera q no es la única a la que le pasa esto??? Flipante.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 23, 2005 3:30 pm

Tam escribió:Ahora soy lamehuevos, lamecoños y mala persona por haber salido a apoyar a la chica para que viera q no es la única a la que le pasa esto??? Flipante.
Eh... yo no he dicho eso. Cuando tengas tus jajas entonces piénsalo, pero ahora no parece que sea así... no te des por aludida.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Jul 23, 2005 3:30 pm

Mira JBH, esta claro que no tienes ni puta idea de este foro ni de nada de lo que aquí se cocina... Estas siendo injusto al sacar de contexto todo esto porque lo que está muy claro es que un foro es de todos y no he visto a demasiada gente contestándo a la chavala. Lo siento por ella, la participación es escasa... dile a tu colega que escuche enemigos, que una una linea entre Leño y los de malasaña y que siga por ese camino puede flipar.

Por lo que respecta a la aportación dee ste foro, esta panda de maleducados creo que forman parte de uno de los puntos de discusión sobre alguien más activos del panorama rockero de este pais. Puedes mirar cualquier otro foro si quieres. Si rosendo sale en la tele, toca en puertollano, graba un nuevo mensaje para su contestador o se tira un pedo... muy probablemente lo verás aquí, en ambiente festivo e incluso grotresco, seguramente. Por lo que a mi respecta suelo contestar desde el trabajo o algo pasao de cervezas... tanta comunicación hace que nos cono<camos y existan ya ciertos chascarrillos o tópicos... que se le va a hacer!!!... una vez al mes sale alguien preguntando si Leño se deshizo porfin o que disco de Rosendo le recomendamos. Por todo lo demas... Recortes de Prensa, Tabulados, Análisis de las letras, Noticias de última hora y Críticas de los discos. Tdoo eso se puede encontrar por aquí.... lee los tropecientos POST y aprenderás mucho... de Rosendo y Leño aprenderás mucho.

Con todo esto, sigo dicendo que, a pesar del polvo levantao y del interés demostrado por los internautas, Yosi aún no está acabado.

Para todo lo demás, rosendo.es

Salud gente!
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 23, 2005 3:43 pm

mtoykitando escribió:La próxima vez que quiera preguntar algo, me guardaré de hacerlo; si quisiera que la gente se mofase de mi iría al Gran Prix, no a un foro donde se supone que hay gente deseando hablar de su cantante o grupo favorito.
Yo me paso de paternalista, pero vosotros os pasáis de ciegos.

Después de leer eso, cuéntame la historia de que aquí se habla de Rosendo como en ninguna otra parte.

La participación no es escasa. Ojalá lo fuese. Imagino que la chica hubiese preferido tener una sola respuesta seria, que unas cuantas sin sentido y con aire prepotente-mofa. Pero bueno, paso de seguir hablando en su nombre, que no sé ni lo que piensa ni lo que deja de pensar. Yo me pongo en su lugar y es lo que pensaría, sólo eso.

Desde luego que no me entero de lo que se cocina aquí. Ni yo, ni nadie. No me siento ni peor ni mejor por ello. Pero desde luego, me veo capacitado para hablar sobre ello.