Que grupos nuevos o que aun no sean muy famosos recomendais?
-
Que grupos nuevos o que aun no sean muy famosos recomendais?
Hay que renovar la discografia y aparte de Suaves, barriacada, Mago, loquillo, rosendo y demas grupos que llevamos escuchando siglos y que nos encantan, me gustaria saber que grupillo hay por ahi que merezcan la pena, ya que sino esto del rock en 10 o 15 años se acaba, ya que la media de edad de nuestros grupos favoritos esta entre los 40 y los 60 verdad???
Yo recomendaria TOMAS Y LOS DEMAS, (Acepto criticas yo soy el guitarrista jejejeje, ademas no se:
Amon Ra, Los Bruscos, Babylon chat, MC Coyson, aqui en asturias tenemos bastante cantera y el otro dia vi actuar a THE VASC COUNTRY FARAONS, son de Pamplona y me dejaron flipao.
Venga vamos a descubrir nuevas bandas!!!
Yo recomendaria TOMAS Y LOS DEMAS, (Acepto criticas yo soy el guitarrista jejejeje, ademas no se:
Amon Ra, Los Bruscos, Babylon chat, MC Coyson, aqui en asturias tenemos bastante cantera y el otro dia vi actuar a THE VASC COUNTRY FARAONS, son de Pamplona y me dejaron flipao.
Venga vamos a descubrir nuevas bandas!!!
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
weno,yo t recomiendo:
lendakaris muertos
mala reputacion
los de marras
anarkosis
elektroduendes
protesta!
akto vandaliko
Germenes
y dejame pensar....
es ke klaro,si los ke nombras son esos,aki mismo t podria poner muxisimos mas grupos ke si son famosos pero no tanto como los nombrados......asi ke no se...
salud!
lendakaris muertos
mala reputacion
los de marras
anarkosis
elektroduendes
protesta!
akto vandaliko
Germenes
y dejame pensar....
es ke klaro,si los ke nombras son esos,aki mismo t podria poner muxisimos mas grupos ke si son famosos pero no tanto como los nombrados......asi ke no se...
salud!
Bien punki, bien..._BikToR_AtaKaoS escribió:weno,yo t recomiendo:
lendakaris muertos
mala reputacion
los de marras
anarkosis
elektroduendes
protesta!
akto vandaliko
Germenes
y dejame pensar....
salud!
Ahi van unos cuantos que son algo mas conocidos que los que ha dicho biktor que no se si conocerás, y como nadie los ha soltado, pues ahi voy
Segismundo Toxicomano que no falte, como ha dicho tb este señor, Akto vandaliko, la ostia, Kólico otros que molan, zirrosis, Konsumo Respeto, los muertos de cristo, malos vicios, sobre todo los 3 primeros diskos (pa mi gusto, claro está), Txapelpunk la ostia tambien...y ya me da mucho palo decir estos, supongo que los habrá escuchado pero...KAOTIKO?El ultimo ke zierre?mira si tienes...ale
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
MAGO DE OZ
JUAS JUAS JUAS JUAS
Estaba hablando con un xaval sobre musica y me suelta q acaba de conocer un grupo q mezcla rock con flautas, violines y demas instrumentos celta....me dicen q no son muy conocidos pero q a el le gusta mucho...al final me dice q se llaman mago de oz, y no creo q me estuviera vacilando
JUAS JUAS JUAS JUAS
Estaba hablando con un xaval sobre musica y me suelta q acaba de conocer un grupo q mezcla rock con flautas, violines y demas instrumentos celta....me dicen q no son muy conocidos pero q a el le gusta mucho...al final me dice q se llaman mago de oz, y no creo q me estuviera vacilando
JEJEJEJE..eso mismo he pensado yo....creo que hace tiempo quese separaronJBH escribió:Joder colega... yo creo que cuando ibas en pañales ya existÃa esta gente.durruti_obrero escribió:Komando Moriles
Por ahà te han dado unas listas bastante decentes de grupos, añado:
- LOS RECONOCES
- LA TABERNA DE MOE

-
Para no variar:
-Nuevenoventaicinco (ahora Zoo)
Alguno más...
-Derrota
-Ekkaia
-Elfo Negro
-Farenhate
-Nevergood
-Monaguillos sin fronteras
-Petrograd
-StandStill
-Stoned Atmosphere
-Without
-Criatura
-Visión Tunel
y alguno más...
todos éstos son muy conocidos o nada conocidos dependiendo el mundillo en que te muevas.
-Nuevenoventaicinco (ahora Zoo)
Alguno más...
-Derrota
-Ekkaia
-Elfo Negro
-Farenhate
-Nevergood
-Monaguillos sin fronteras
-Petrograd
-StandStill
-Stoned Atmosphere
-Without
-Criatura
-Visión Tunel
y alguno más...
todos éstos son muy conocidos o nada conocidos dependiendo el mundillo en que te muevas.
-
Pero los Komando moriles no son nada conocidos,da igual que tengan años como que no los tengan.Son poco conocidos y son buenísimos.oliverrr escribió:JEJEJEJE..eso mismo he pensado yo....creo que hace tiempo quese separaronJBH escribió:Joder colega... yo creo que cuando ibas en pañales ya existía esta gente.durruti_obrero escribió:Komando Moriles
Por ahí te han dado unas listas bastante decentes de grupos, añado:
- LOS RECONOCES
- LA TABERNA DE MOE
PERSEMPRE SUAVES
-
- Contactar:
Estos grupetes injustamente no demasiado conocidos...
CASKÄRRABIAS[b/], hacen grande el rock urbano y se lo pagan puteandoles desde las discograficas. Se merecen el salto ya.
THE CONSTANTINES, que me sacan disco pronto!, en Canada si que sn manejados por los amantes del underground, punk e indie; aqui les oimos cuatro gatos. Si te gustan The Clash, Fugazi, etc... escuchas su SHINE A LIGHT, y fijo que te conviertes en el quinto gato,...
BUENAS NOCHES ROSE La de gente que no los conoce, aunque ya les ha dado tiempo a separarse, excelentísimos.
LOVE OF LESBIAN, aun estoy en preescucha pero suena convincente!
CASKÄRRABIAS[b/], hacen grande el rock urbano y se lo pagan puteandoles desde las discograficas. Se merecen el salto ya.
THE CONSTANTINES, que me sacan disco pronto!, en Canada si que sn manejados por los amantes del underground, punk e indie; aqui les oimos cuatro gatos. Si te gustan The Clash, Fugazi, etc... escuchas su SHINE A LIGHT, y fijo que te conviertes en el quinto gato,...
BUENAS NOCHES ROSE La de gente que no los conoce, aunque ya les ha dado tiempo a separarse, excelentísimos.
LOVE OF LESBIAN, aun estoy en preescucha pero suena convincente!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-