Marea......hasta nunca???
-
-
Marea
Claro que pienso que tienen que volver; si se van seria una gran perdida para la música de este país. Son la ostia y Kutxi escribe unas letrazas que son impresionentes.
Mareas
Pero kutxi no tenia cirrosis o algo asi? esk no stoy muy enterado xo me parece un grupo cojonudo, para mi opinion el mejor de todos, y si vuelven q x lo mens cante el piña como han dixo x aki arriba y la letra la escriba el Gran Maestro. Para mi todos los discos son buenisimos, aunke el mejor ``Revolcon´´, sin duda. Por el tema de los conciertos...quizas haya un poco mas de niñatos q lo habitual... aunk no tantos. Hay q reconocer q es verdadera poesia y eso atrae. Un saludo.
Pues ojala sigan alegrandome esos momentos, poniendome los pelos de puntas con sus canciones, su voz, sus letras. Tengo toda la fe en ke si volveran, en ke volvere a sentir esa sensacion cuando lea: marea nuevi disco proximamente, si no lo hacen, para mi han sido todo lo ke un grupo me ha podido aportar, tendre ese buen sabor de boca, esos 5 conciertos ke nunka olvidare, y esos 3 diskos, ke los guardare para siempre. Toma ya jiji me he puesto melankolika
aupa marea por sempre
aupa marea por sempre

-
-
- Contactar:
el concierto de Bilbao si que fue el fin de la gira, pero no ha sido su ultimo concierto,despues de la gira del 28000 puñaladas no hace demasiado que se les pudo ver tocando en Pamplona y de vez en cuando siguen haciendo de las suyas.
Marea no se han separado, simplemente se están dando un descanso hasta que saquen nuevo disco, cosa que veo bastante normal.
Y niñat@s en los conciertos de marea uf si much@s , pero no por ello dejaré de ir a verles aunque llega un momento que cuando comienzan a ponerse pesaus llegan a ser insoportables.
Marea no se han separado, simplemente se están dando un descanso hasta que saquen nuevo disco, cosa que veo bastante normal.
Y niñat@s en los conciertos de marea uf si much@s , pero no por ello dejaré de ir a verles aunque llega un momento que cuando comienzan a ponerse pesaus llegan a ser insoportables.
-
-
- Contactar:
-
... a mi, esto del "descano o no descanso" me parece una tactica mas de marketing... penoso de ser asi.
Siempre han llevao la leyenda esa de ke se retiran o kel kutxi se retira o yo ke se ke paridas... mu mal. Deberian dedicarse a tocar, a meter caña y dejarse de chorradas... ademas de mejorar los directos ( las tres veces ke los vi, sonaron bastante regular :S)
Siempre han llevao la leyenda esa de ke se retiran o kel kutxi se retira o yo ke se ke paridas... mu mal. Deberian dedicarse a tocar, a meter caña y dejarse de chorradas... ademas de mejorar los directos ( las tres veces ke los vi, sonaron bastante regular :S)
-
si
Por supuesto
Claro que si que vuelban, porque no ,al que no le guste que no les escuche cada uno es libre de escuchar lo que quiera o de ir a los conciertos que quiera. En mi opinión es un grupo cojonudo y sus conciertos muy curraos.
Y sobre la opinion de sus mega-fans , me importa tres cojones quien va a sus conciertos o quien no va ,yo voy a ver el grupo y pasarlo de puta madre y escuchar buena musica.
BUENO UNO SALUDO A TODOS...
Y sobre la opinion de sus mega-fans , me importa tres cojones quien va a sus conciertos o quien no va ,yo voy a ver el grupo y pasarlo de puta madre y escuchar buena musica.
BUENO UNO SALUDO A TODOS...

-
- Contactar:
La actitud de marea ha sido cojonuda. Si no pueden ofrecer algo que a ellos les guste ¿para que hacer mierda que les dara mal nombre? Mejor darse tiempo, componer y volver con temas tan buenos como los de los dos primeros discos.
Volveran. Y seguro que merece la pena
XBauerX
www.esparzios.com
Volveran. Y seguro que merece la pena

XBauerX
www.esparzios.com