¿Qué tiene que ver Rosendo con Alejandro Sanz?
-
Dejad d meteros con el sanz y asumid q el tipo canta q te cagas.
A mi personalmente no me gusta su estilo, pero me he bajado su nuevo tema dl soulseek xq me parece diferente a lo q hace siempre (sus pastelonas baladas).
Creo que ha visto que el tema dl rap se está poniendo d moda y ha querido hacerse un "guay" en su forma de vestir y de expresarse " a mi me va de madre...".
Pero le queda pelín grande la cosa al muchacho...
El tema me gusta, la verdad. Y creo q el hombre como letrista y cantante vale mucho.
Ahora, como estilo, no me va nada d nada.

A mi personalmente no me gusta su estilo, pero me he bajado su nuevo tema dl soulseek xq me parece diferente a lo q hace siempre (sus pastelonas baladas).
Creo que ha visto que el tema dl rap se está poniendo d moda y ha querido hacerse un "guay" en su forma de vestir y de expresarse " a mi me va de madre...".
Pero le queda pelín grande la cosa al muchacho...
El tema me gusta, la verdad. Y creo q el hombre como letrista y cantante vale mucho.
Ahora, como estilo, no me va nada d nada.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no me digas que no sabes quien es pepito grillo... pos mira, pa que nos entendamos... era un grillo que hacia recomendaciones morales... simpre hablaba de los que estaba bien y eso... bueno... por lo menos, ese es el recuerdo que me queda de el!!... jejejejee
es como la voz interior que pisa todos tus malos pensamientos...
y yo no quiero tener un pepito grillo!
salud loreley!
es como la voz interior que pisa todos tus malos pensamientos...
y yo no quiero tener un pepito grillo!
salud loreley!
Está muy bien eso de la tolerancia, pero e mi un tío que me llama animal sin civilizr, sólo por el simple hecho de haber nacido en Extremadura, como que no se merece que le tolere mucho.^SUSI666^ escribió:Uhhhh, cada dia me enorgullece más ser de este foro yujuuuuuuuuuu, viva la tolerancia, yujuuuuuuuuuuuuuu.
Si para él soy un animal sin civilizar, para él me portaré como un animal sin civilizar.
Bueno, pues para suavizar los ánimos, un nexo medio intranscendete: que Alejandro Sanz es de Warner y que Rosendo es de Dro, que es un sello de Warner. Y que los dos han nacido en barrios obreretes de Madrid, aunque uno de ellos la pegue de flamenco... pero mola más ser carabanchelero!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
- Contactar:
-
-