En Sos Rey Católico
-
Pilla de camino por Valencia, Albacete o Huesca? Voy a ver fauna y flora, sobre todo fauna. Y me han dicho que también hay buenos conciertos por ahí.Roseto escribió:Pues ya que con un depósito tienes... podrías dar un rodeo por Pucela y recogerme... no??lucia escribió:Yo ya he llenado el despósito.
Esto sí, esto se merece un Mister:
[modo jojojo]Jojojojo alguno ya se la está comiendo jojojojojo[/modo jojojo]

-
Bueno chicos, Agradecido, Lucia, naDna y Pelos, que ya está, que ya he hablao con la mujercica y está todo controlao, ya está hecha la reserva del tó. Que me ha dicho que preguntemos por la panadería, que está en frente y si no que la llamemos por teléfono (ya os lo pasaré) y eso, pues que podemos estar allí al mediodía.
Nos vemos allí.
(es que pasaba de mandar 4 privaos)
Nos vemos allí.
(es que pasaba de mandar 4 privaos)

-
-
-
-
- Contactar:
Yo a mi rollo.
Más de lo mismo:
http://es.news.yahoo.com/050723/4/46h5l.html
"Esta cercanía crea, según fuentes de la organización, una inusual complicidad entre público y artista (...)"
Jooooooooooder.
La otra noticia quería escribirla yo, algo así como que el subforo cumple sus 30.000 mensajes en un ambiente de cordialidad, con la presencia y felicitaciones de habituales de otros foros y bla, bla bla...
Pero me encontré con el post de "Herederos de Rosendo" y al brillante MIERDA PUTA, así que mejor me espero a los 40.000 (o directamente me cambio al Portalmix).
Más de lo mismo:
http://es.news.yahoo.com/050723/4/46h5l.html
"Esta cercanía crea, según fuentes de la organización, una inusual complicidad entre público y artista (...)"
Jooooooooooder.
La otra noticia quería escribirla yo, algo así como que el subforo cumple sus 30.000 mensajes en un ambiente de cordialidad, con la presencia y felicitaciones de habituales de otros foros y bla, bla bla...
Pero me encontré con el post de "Herederos de Rosendo" y al brillante MIERDA PUTA, así que mejor me espero a los 40.000 (o directamente me cambio al Portalmix).