Qdada en Valencia?
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
jAUSJAOÑAOSIALJSDAILKFJSDGJFDSJSDZFIJAISDJAIDJAUjasusjasjaujsasjakdhsiflñdsgfhjfkfdc-dhcdfSka escribió:Bueno vamos a ver, lista para cena en l'aldea el viernes
1-Ska (er tio bueno macizorro)
2- Kandela (punki encadenada)
3- RaSKAmel (l'asturianu valencianu)
PERO TIOOOOOOOOOOOOOO
Esque tienes unas cosas... pa matarte tio, pa matarte....
JAUSJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAASka escribió:Ska (er tio bueno macizorro)
Pa encerrarte estás, chaval, pa encerrarte.
Y LA JODIDA LISTA LA PASO YO, HERMANO.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Pos va a ser que noteching escribió:Kandela_EtilikaLevantina escribió:A ver... vi hacer la lista de aldeanos, ke m hace ilu:
Kandela (la primera allà jausjausjausjasjao)
Teching
Raskamel
Jochemi (como faltes verás adsajdas)
NuMb
Jotas (ya verás como se raja, ejem...)
Ska
me has leido el pensamiento

-
pufpuf, mejor no lo sepas, son todos unos depravados mentales...los conoces y ya no eres la misma persona, un antes y un despues en tu vida, juegan con tu cerebro, manipulan tu persona, no vayas a l'aldea, son malos, yo no voy. Les tengo miedo, sobre todo a la punki, es muy mala, mantente alejad@ minimo 3 metros de ella y si te invita a cerveza, no aceptes, es una de sus trampas mortalescleni escribió:Joxemi-JXM escribió:me duele muxisimo la cabeza, y si, ve con ellos, si lo que buscas es gente que te pervierta de todas las formas imaginables, la kedada en valencia va a ser el sitio ideal.Ve.
Por que me van a pervertir?

ella nunka invitaria a una cerveza si no es para hacer el mal, te lo digo por experiencia

Es verdad. Yo antes era inozente... tranquila... y ahora, buf... lo estoy pasando muy mal. Me hace la vida imposible.Joxemi-JXM escribió: pufpuf, mejor no lo sepas, son todos unos depravados mentales...los conoces y ya no eres la misma persona, un antes y un despues en tu vida, juegan con tu cerebro, manipulan tu persona, no vayas a l'aldea, son malos, yo no voy.
A ver... CHOCHITO DE MIERDA, yo kuando cojones te he hecho mal a ti???Joxemi-JXM escribió: Les tengo miedo, sobre todo a la punki, es muy mala, mantente alejad@ minimo 3 metros de ella y si te invita a cerveza, no aceptes, es una de sus trampas mortales![]()
ella nunka invitaria a una cerveza si no es para hacer el mal, te lo digo por experiencia
Además, yo no invito a cerveza asà por asÃ... TODA LA CERVEZA PARA MI, PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jausjasjaosjaosuasjausjas
Ah! Y no vuelvas a soltar ningún comentario hacia mi persona o te arreo con la cadena de dos kilos, chocho.
JOAJSAOSJAOSUASJAOSAOOOOOAJOJOJOJO
Joxemi-JXM escribió:pufpuf, mejor no lo sepas, son todos unos depravados mentales...los conoces y ya no eres la misma persona, un antes y un despues en tu vida, juegan con tu cerebro, manipulan tu persona, no vayas a l'aldea, son malos, yo no voy. Les tengo miedo, sobre todo a la punki, es muy mala, mantente alejad@ minimo 3 metros de ella y si te invita a cerveza, no aceptes, es una de sus trampas mortalescleni escribió:Joxemi-JXM escribió:me duele muxisimo la cabeza, y si, ve con ellos, si lo que buscas es gente que te pervierta de todas las formas imaginables, la kedada en valencia va a ser el sitio ideal.Ve.
Por que me van a pervertir?![]()
gracias, pero me estas asustando ya sera pa menos, de toas formas no me gusta la cerveza