HAMLET
-
- Contactar:
HAMLET
propongo aqui una post dedicado a los reyes del metal, nu metal...........o como los querais definir.
para q hablemos un poko del grupo, la caña q dan el los conciertos.........
vamos un post para irracionales!!!!!!
para q hablemos un poko del grupo, la caña q dan el los conciertos.........
vamos un post para irracionales!!!!!!
-
- Contactar:
inferno es una obra maestra!!!!!!!!!!!!! para mi el mejor disco, auqnue el directo............todo lo mejor juntoooooooooooo y encima los recuerdos q me trae!!!! estuve en el concierto de bilbo uando lo grabraron!!!!!!
alguno sabeis cuando sale el dvd ya a la venta????? tengo ganas de ver si salgo, q el video del directo de "antes y depues" salgo por ahi!!!!jejejeje
alguno sabeis cuando sale el dvd ya a la venta????? tengo ganas de ver si salgo, q el video del directo de "antes y depues" salgo por ahi!!!!jejejeje
-
-
-
a ver si me podeis ayudar,tengo entendido q hace un par de años mas o menos hamlet metio una cancion en un recopilatorio de rock solo editado en lationamerica,el cd se llamava "testosterona" y aparecian en el metallica,incubus,a perfect circle...q cancion fue la q hamlet incluyo en ese cd??????joder es q busco en el kazza testosterona y no me aparece nada.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Que curioso. Para mi el mejor disco de Hamlet fue "Insomnio", ya que "El inferno" se me hizo mas pesado (y este ultimo, mal que me pese, ya ni os cuento). Lo que me llama la atencion es que todos los que habeis escrito debeis tener unos años menos que yo, y que creo que esto es lo que condiciona vuestra eleccion como mejor disco de Hamlet. Este grupo marca mucho cuando lo conoces pero creo que va perdiendo fuelle segun pasan los años. En mi memoria guardo recuerdos de conciertos que comparados con los de ahora resultan orgasmicos... Menorrock 99 (creo que era ese año), presentacion de "Insomnio" en la Gamma... Hamlet deberian echar el resto en el siguiente disco (y consiguiente gira) para demostrar que no se han acomodado en la fama facil... si no lo hacen os imagino a todos vosotros hablando como yo dentro de un par de años.
Salud!
Salud!
Totalmente de acuerdo contigo tio. Yo los sigo desde el sanatorio de muñecos, y cuando los vi en la gira del revolucion, era en una sala ke no habria ni 50 personas, y sali flipao.
Yo por mi ojala se hubieran kedado en el insomnio, y en los conciertos solo tocaran canciones del insomnio pa atras. Igual es ke el ke no se evolucionar soy yo. Puede ser, porke a mi de siempre me ha molao hamlet, mucho antes de ke existiera el rollo este del nu metal y todo esto, y ahora de repente, son los reyes de este estilo. Pues nada, enhorabuena, pero yo repito, me kedo con ke su mejor disco es el insomnio.
Echo de menos canciones como ceremonia tv, cronica antisocial... temazos ke hace años eran fijos en el repertorio y ahora no los tocan por culpa de esos ultimos discos malditos
, aunke el limitate tambien me parece un bombazo.
En fin, pero pa gustos los colores, como siempre.
Yo por mi ojala se hubieran kedado en el insomnio, y en los conciertos solo tocaran canciones del insomnio pa atras. Igual es ke el ke no se evolucionar soy yo. Puede ser, porke a mi de siempre me ha molao hamlet, mucho antes de ke existiera el rollo este del nu metal y todo esto, y ahora de repente, son los reyes de este estilo. Pues nada, enhorabuena, pero yo repito, me kedo con ke su mejor disco es el insomnio.
Echo de menos canciones como ceremonia tv, cronica antisocial... temazos ke hace años eran fijos en el repertorio y ahora no los tocan por culpa de esos ultimos discos malditos

En fin, pero pa gustos los colores, como siempre.
Pues yo tengo 25 añucos y les conocí con El Sanatorio... y me quedo con El Inferno. Insomnio es un buen disco, pero bastante irregular, con grandes canciones como Tu medicina, Dementes cobardes, 1998 y Antes y después, pero no tan redondo como El Inferno. El último me parece bastante monótono y podían haber metido riffs un poco más variados, por ejemplo.
-
- Contactar:
insomnio tiene canciones cojonudas, "antes y despues" q es una de mis favoritas.... pero inferno es cojonudo, esta hecho con una rabia, una fuerza..........
no se quien dijo por ahi q ya no cantan en directo del insomnio.........como qno?????????????'
dementes cobardes,antes y despues............son fijas en sus conciertos!!!!
no se quien dijo por ahi q ya no cantan en directo del insomnio.........como qno?????????????'
dementes cobardes,antes y despues............son fijas en sus conciertos!!!!
Yo los sigo desde el sanatorio de muñecos, y a mí los que me gustan mas son el imsonio y el sanatorio y con diferencia. Los demás pues el inferno me parece un discazo aunque la producción no me acabe de gustar ( la voz de molly se escucha muy bajita), del revolución, tiene unos temazos de la hostia, pero no llega al nivel de los otros, es muy monótono. Del Hamlet, está muy bien con muy buenos temas, pero tambíen es monótono. Y del concierto , Pues ke os voy a decir, como estube en él (el de Madrid), cojonudo.
Salud.
Salud.

Pues para mi el mejor disco es "insomnio" sin ninguna duda, el inferno es muy bueno pero tiene menos fuerza (mi humilde opinion).
Empece a escucharlos con el revolucion y por eso le tengo mucho cariño, pero no los vi en directo hasta el famoso menorrock en el cual tocaron cuando empezo a amanecer despues de rosendo, fue apoteosico, increible, sin palabras.(Con decir que antes de finalizar el concierto me dio un yuyu o bajon y me tuve que ir para atras pq me caia al suelo redondo) despues los he visto en la presentacion del Inferno en Gamma (otra vez geniales) y 3 veces mas pero ultimamente al igual que me ha pasado con SA te lo pasas bien en el concierto pq las canciones te siguen molando igual que hace años pero ya no transmiten lo mismo de antes. No se como explicarlo,ahora el molly canta y se mueve pero antes se subia y corria por las paredes(gamma) o no paraba de tirarse al publico o tenia una actitud mas agresiva, no se, pese a todo aun estan en mi podium particular pero como dice Malasombra el proximo disco espero que me sorprenda mucha mas que este ultimo.
Ahh lo del disco "testosterona" no se si sera ese el disco pero "antes y despues" estaba en un disco recopilatorio en el que salia metallica, korn, sepultura y demas
Empece a escucharlos con el revolucion y por eso le tengo mucho cariño, pero no los vi en directo hasta el famoso menorrock en el cual tocaron cuando empezo a amanecer despues de rosendo, fue apoteosico, increible, sin palabras.(Con decir que antes de finalizar el concierto me dio un yuyu o bajon y me tuve que ir para atras pq me caia al suelo redondo) despues los he visto en la presentacion del Inferno en Gamma (otra vez geniales) y 3 veces mas pero ultimamente al igual que me ha pasado con SA te lo pasas bien en el concierto pq las canciones te siguen molando igual que hace años pero ya no transmiten lo mismo de antes. No se como explicarlo,ahora el molly canta y se mueve pero antes se subia y corria por las paredes(gamma) o no paraba de tirarse al publico o tenia una actitud mas agresiva, no se, pese a todo aun estan en mi podium particular pero como dice Malasombra el proximo disco espero que me sorprenda mucha mas que este ultimo.
Ahh lo del disco "testosterona" no se si sera ese el disco pero "antes y despues" estaba en un disco recopilatorio en el que salia metallica, korn, sepultura y demas
insomnio
Yo me quedo son el insomnio por todas las sensaciones que me transmite ese disco, desde la primera a la ultima cancion.. Aunque una cancion que no se puede dejar de nombrar es "no soy igual", es un tema al que no mucha gente le da la importancia que para mi se merece, una letra y una melodia increibles. Además Hamlet en directo siempre triunfan..(bueno..exceptuando la última del festi..sali defraudada pero hay que tener en cuenta que las condiciones fueron pesimas por el mal sonido, el solazo que pegaba...).
No viene al tema pero...alguien ha escuchado elemento? Son españoles y hacen un numetal cojonudo, escuché su maketa y me qdé flipada
No viene al tema pero...alguien ha escuchado elemento? Son españoles y hacen un numetal cojonudo, escuché su maketa y me qdé flipada
-
yo scuxe algo d L-Mnto hace un tiempo, poca cosa, xo m llamaron bastante la atencion... luek no e vuelto a saber na mas d ellos ni encuntro na pa bajar ni na.
La verdad q en España hay una escena numetalera mu chula y mu poco conocia, si se les diera el impulso necesario a tantos y tantos grupazos no conocidos tendriamos un monton d discazos d numetal al año, pero discazos d los grandes y buenos. Es una pena q sesten desperdiciando tantos grupos x no tener el impulso necesario.... a ver si cn LPH se les puede dar un empujoncito a algunos, q ya hay bastantes grupos implicaos, dsd los mas grandes (Skunk DF, Coilbox, After Feed-Back...) hasta grupos q no conoce ni el cobra. Apoyemos al numetal español q sta entre las escenas mas grandes del planeta!
LPH Crew!
La verdad q en España hay una escena numetalera mu chula y mu poco conocia, si se les diera el impulso necesario a tantos y tantos grupazos no conocidos tendriamos un monton d discazos d numetal al año, pero discazos d los grandes y buenos. Es una pena q sesten desperdiciando tantos grupos x no tener el impulso necesario.... a ver si cn LPH se les puede dar un empujoncito a algunos, q ya hay bastantes grupos implicaos, dsd los mas grandes (Skunk DF, Coilbox, After Feed-Back...) hasta grupos q no conoce ni el cobra. Apoyemos al numetal español q sta entre las escenas mas grandes del planeta!
LPH Crew!
io lo conoci hace 3 o 4 años en el doctor music festival k se hizo a lado de mi casa ( la morgal) i fui pal concierto pues por ver de k iba i sali de alli flipao, me acuerdo k taba cantando molly acaba la cancion i habia un foco encima de el i agujero en la carpa justo donde estaba , i de repente suelta algo asi como, joer con show de truman...en la siguineten cancion jf, le paso el micro a un pavo k tenia al lado para k cantse.
me molo muicho luego me pille un cd i me baje algo ams pero tampcoo es un grupo k tenga todo ni me sepa todas las canciones.
salud
me molo muicho luego me pille un cd i me baje algo ams pero tampcoo es un grupo k tenga todo ni me sepa todas las canciones.
salud
-
- Contactar:
Weno a decir verdad Hamlet a ido innovando todos estos años, y nu creo q Hamlet haya echo ningun disco malo, de echo creo q todos son Extremadamente buenos, lo q pasa q cada disco q saca es diferente y es el mejor, pero cada uno en su apartado, por ejemplo insomnio es el mejor melodicamente, tiene mucha melodia y tiene canciones q enseguida se te kdan, El Inferno tienes riff potentisimos y tiene un ambiente q es la ostia, El album negro es super denso, y suena bestial, rovolucion es un ejemplo de componer letras y hacer musica rapida!! y tb decir q el ultimo mezcla de todos un poko pero con un sonido, como he dicho antes, muy americano, y Flipante!!
Aurrera Hamlet y q sigan asi muchos años!!!
Aurrera Hamlet y q sigan asi muchos años!!!
Pues yo me kedaba con el Insomnio hasta q me enterado q el sr Molly es amigo de Ochaita, y bastante cercano. para kien no sepa kien es Ochaita es el lider de Ultrasur del madrid, el cual tiene una gran cantidad de antecedentes y ser un nazi mas q reconocido.(el q kiere saber mas sobre este personaje q lea "Diario de un skin" donde tiene una mencion muy especial) asi q no me vale mucho Nazi cabron me cago yo en tu puta madre y luego me junto con ellos.lo siento pero por ahi no paso.
jajajajajajajaja....Pablete escribió:Pues yo me kedaba con el Insomnio hasta q me enterado q el sr Molly es amigo de Ochaita, y bastante cercano. para kien no sepa kien es Ochaita es el lider de Ultrasur del madrid, el cual tiene una gran cantidad de antecedentes y ser un nazi mas q reconocido.(el q kiere saber mas sobre este personaje q lea "Diario de un skin" donde tiene una mencion muy especial) asi q no me vale mucho Nazi cabron me cago yo en tu puta madre y luego me junto con ellos.lo siento pero por ahi no paso.
solo puedo decir eso