Marea......hasta nunca???
Marea......hasta nunca???
Bueno, queria publicar este comentario mas que nada por que el asunto de la vuelta de el grupo Marea me parace un tema bastante triste. sobre todo despues de sus tantos conciertos y tantos apollos recibidos por los fans. bueno, lo que queria comentar basicamente es que escribais en este tema para darles apollos.......pero bueno, aunke no sirva para nada lo que keria decir es que Marea nunca morira al menos en mi corazon. Un saludo.Estubisteis cojonudos en vuestro ultimo concierto en Bilbao.
Creeis que marea deve volver????
mi sangre.....gasolina y metal!!!!
Creeis que marea deve volver????
mi sangre.....gasolina y metal!!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
deberían volver, pero sin hacer lo que para mí han hecho en su último disco, creo que deberían recuperar el revolcón y el besos de perro y hacer un disco de ese estilo, peor weno, aún así volverámn trankilo, sólo e sun parón de descanso, es normal en los grupos actualmente estos parones de descanso, otros como reincidentes o porretas ya lo hicieron en su momento...
-
-
-
Es que sÃ... en un principio ni me va ni me viene... pero llega a agobiar y a dar mucha tristeza..._FiEldY_ escribió:yo odio a sus fans, parece un grupo de super pop, con tanto marea por aqui y marea por allá.
En lÃneas generales el grupo no me gusta a penas, aunque tiene alguna canción que se sale... incluso tuve una época tonta en la que me lo escuchaba bastante.
En marzo o asà tocaban cerca de Valencia, me hostigaron para ir, me pagaban la entrada, me llevaban a casa en acabar la fiesta, no habÃa nada mejor que hacer... y no... no me hacÃa a la idea de ir. Sólo de pensar en el estigma traumático que podÃa causarme compartir toda una noche con super-mega-fans de Marea me echaba atrás.
Me dijeron que menos mal que no fui, que en ese aspecto fue lo más insoportable de su vida... y yo, que no puedo hacer más que reparar en ese tipo de comportamientos, me hubiera muerto del asco.
-
Hombre, a mí eso me parece una tontería... dejar de ver un directo, o de comprar un disco de un grupo sólo porque sus fans son como son es una estupidez.
Yo cuando les vi en Barcelona pues sí, el 90% eran niñatos y adolescentes sobrehormonadas que daban por culo pero, evidentemente, volvería a ir a verlos.
Yo cuando les vi en Barcelona pues sí, el 90% eran niñatos y adolescentes sobrehormonadas que daban por culo pero, evidentemente, volvería a ir a verlos.
hiciste bien no yendo,ni viendo Ac/Dc he visto tanto agobio,a mi no me importaria ke volvieran,pero weno,sera dificil ke me vean en otro concierto de ellos,a no ser ke sea en un descampao gigante.XiMeT escribió:Es que sÃ... en un principio ni me va ni me viene... pero llega a agobiar y a dar mucha tristeza..._FiEldY_ escribió:yo odio a sus fans, parece un grupo de super pop, con tanto marea por aqui y marea por allá.
En lÃneas generales el grupo no me gusta a penas, aunque tiene alguna canción que se sale... incluso tuve una época tonta en la que me lo escuchaba bastante.
En marzo o asà tocaban cerca de Valencia, me hostigaron para ir, me pagaban la entrada, me llevaban a casa en acabar la fiesta, no habÃa nada mejor que hacer... y no... no me hacÃa a la idea de ir. Sólo de pensar en el estigma traumático que podÃa causarme compartir toda una noche con super-mega-fans de Marea me echaba atrás.
Me dijeron que menos mal que no fui, que en ese aspecto fue lo más insoportable de su vida... y yo, que no puedo hacer más que reparar en ese tipo de comportamientos, me hubiera muerto del asco.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Bueno, si me gustaran, pues sÃ, tonterÃa, y muy grande además... pero como ni me van ni me vienen...JBH escribió:Hombre, a mà eso me parece una tonterÃa... dejar de ver un directo, o de comprar un disco de un grupo sólo porque sus fans son como son es una estupidez.
Y además es que me afecta mucho la niñaterÃa, no la soporto, me pone de bajón... lo hubiese pasado muy mal; quizá sea psicológico o quizás sea porque en el fondo sé que fui (o soy) unx de esxs niñatxs... y he de apechugar, je!

-
pos eso
Aver, eel ultimo disco si es verdad q es un poko........raro.....diferente.....nose, es como si le faltase algo, pero nose, aun asi, tiene unos peazo de temazos, sinceramente yo e sido uno de esos niñitos super-pop, pero eso es lo k me ha hecho conocer a grupos del estilo de Platero, Reincidentes,Extremo, etc, asta grupos como Sonata Artica o Stratovarius, y si me a empezado a gustar el rock basicamente a sido cn Marea, aya cuando empezaron.
Una cosa es verad, creo k el ultimo disco deja algo q desear, te kedas cn las ganas, pero bueno, si vuelven para mi seria de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior

Una cosa es verad, creo k el ultimo disco deja algo q desear, te kedas cn las ganas, pero bueno, si vuelven para mi seria de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior