Marea......hasta nunca???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el_marea

Marea......hasta nunca???

Mensajepor el_marea » Lun Jul 18, 2005 2:19 pm

Bueno, queria publicar este comentario mas que nada por que el asunto de la vuelta de el grupo Marea me parace un tema bastante triste. sobre todo despues de sus tantos conciertos y tantos apollos recibidos por los fans. bueno, lo que queria comentar basicamente es que escribais en este tema para darles apollos.......pero bueno, aunke no sirva para nada lo que keria decir es que Marea nunca morira al menos en mi corazon. Un saludo.Estubisteis cojonudos en vuestro ultimo concierto en Bilbao.
Creeis que marea deve volver????

mi sangre.....gasolina y metal!!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Jul 18, 2005 2:23 pm

deberían volver, pero sin hacer lo que para mí han hecho en su último disco, creo que deberían recuperar el revolcón y el besos de perro y hacer un disco de ese estilo, peor weno, aún así volverámn trankilo, sólo e sun parón de descanso, es normal en los grupos actualmente estos parones de descanso, otros como reincidentes o porretas ya lo hicieron en su momento...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 18, 2005 2:32 pm

A mí me da igual mientras no den tanto la brasa con ellos... como no me fío he votado que no :oops:
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Lun Jul 18, 2005 2:38 pm

Yo he votao, a mi marea me ha gusta muxo y es un grupo ke merece la pena
Lolo

Mensajepor Lolo » Lun Jul 18, 2005 3:39 pm

ah, pero, lo habían dejado?
el mas vivo

Mensajepor el mas vivo » Lun Jul 18, 2005 3:42 pm

yo tambien kreo ke si vuelven kon algo komo el 28.000 puñaladas no merece la pena, deben volver al estilo de los diskos antiguos
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Jul 18, 2005 3:59 pm

¿Por qué no? Es un grupo más, al que le guste que lo escuche, al que no no, y al que no lo haya escuchado nunca puede empezar a conocerlos.

Hay sitio para todos.
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Jul 18, 2005 4:01 pm

Si el de 28.000 puñaladas era un poco mierda, pero los otros 3 estaban de puta madre, sobre todo los 2 primeros.
Y lo de volver, pues claro!!!, q vuelvan joder, por q no?
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Jul 18, 2005 4:02 pm

Si el de 28.000 puñaladas era un poco mierda, pero los otros 3 estaban de puta madre, sobre todo los 2 primeros.
Y lo de volver, pues claro!!!, q vuelvan joder, por q no?
Todos tienen oportunidad de tocar lo q le salga de los cojones.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 18, 2005 4:06 pm

Yo flipo... el 28.000 puñaladas es el mejor disco de Marea. Bueno, después del Besos de Perro. O por ahí andarán.

Sois raros de cojones sus seguidores, ¿eh?. Yo también me retiraría, la verdad.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jul 18, 2005 5:23 pm

Yo e votado ke si :D me parecen un grupo totalmente válido y kreo ke se pierde bastante más ke se gana si no vuelven, asike ke vuelvan kuando ellos kieran pero ke tampoko se hagan de rogar mucho leñe!!
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Lun Jul 18, 2005 5:57 pm

Yo pa' joder he puesto que no. :wink:
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Lun Jul 18, 2005 6:12 pm

...pues sí que me gustaría que volvieran...a mi el último disco me parece cojonudo, más trankilo pero con detalles y pinceladas que se salen...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Jul 18, 2005 7:16 pm

yo odio a sus fans, parece un grupo de super pop, con tanto marea por aqui y marea por allá, por mi que no vuelvan.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 18, 2005 8:20 pm

_FiEldY_ escribió:yo odio a sus fans, parece un grupo de super pop, con tanto marea por aqui y marea por allá.
Es que sí... en un principio ni me va ni me viene... pero llega a agobiar y a dar mucha tristeza...

En líneas generales el grupo no me gusta a penas, aunque tiene alguna canción que se sale... incluso tuve una época tonta en la que me lo escuchaba bastante.

En marzo o así tocaban cerca de Valencia, me hostigaron para ir, me pagaban la entrada, me llevaban a casa en acabar la fiesta, no había nada mejor que hacer... y no... no me hacía a la idea de ir. Sólo de pensar en el estigma traumático que podía causarme compartir toda una noche con super-mega-fans de Marea me echaba atrás.
Me dijeron que menos mal que no fui, que en ese aspecto fue lo más insoportable de su vida... y yo, que no puedo hacer más que reparar en ese tipo de comportamientos, me hubiera muerto del asco.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 18, 2005 8:41 pm

Hombre, a mí eso me parece una tontería... dejar de ver un directo, o de comprar un disco de un grupo sólo porque sus fans son como son es una estupidez.

Yo cuando les vi en Barcelona pues sí, el 90% eran niñatos y adolescentes sobrehormonadas que daban por culo pero, evidentemente, volvería a ir a verlos.
Isra

Mensajepor Isra » Lun Jul 18, 2005 8:59 pm

XiMeT escribió:
_FiEldY_ escribió:yo odio a sus fans, parece un grupo de super pop, con tanto marea por aqui y marea por allá.
Es que sí... en un principio ni me va ni me viene... pero llega a agobiar y a dar mucha tristeza...

En líneas generales el grupo no me gusta a penas, aunque tiene alguna canción que se sale... incluso tuve una época tonta en la que me lo escuchaba bastante.

En marzo o así tocaban cerca de Valencia, me hostigaron para ir, me pagaban la entrada, me llevaban a casa en acabar la fiesta, no había nada mejor que hacer... y no... no me hacía a la idea de ir. Sólo de pensar en el estigma traumático que podía causarme compartir toda una noche con super-mega-fans de Marea me echaba atrás.
Me dijeron que menos mal que no fui, que en ese aspecto fue lo más insoportable de su vida... y yo, que no puedo hacer más que reparar en ese tipo de comportamientos, me hubiera muerto del asco.
hiciste bien no yendo,ni viendo Ac/Dc he visto tanto agobio,a mi no me importaria ke volvieran,pero weno,sera dificil ke me vean en otro concierto de ellos,a no ser ke sea en un descampao gigante.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Jul 18, 2005 9:06 pm

Ya estamos otra vez con el post de siempre...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jul 18, 2005 9:30 pm

que hagan lo que quieran, no?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jul 19, 2005 3:11 am

que hagan lo que quiera, claro que si.

menos volverse a juntar.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jul 19, 2005 3:43 am

JBH escribió:Hombre, a mí eso me parece una tontería... dejar de ver un directo, o de comprar un disco de un grupo sólo porque sus fans son como son es una estupidez.
Bueno, si me gustaran, pues sí, tontería, y muy grande además... pero como ni me van ni me vienen...

Y además es que me afecta mucho la niñatería, no la soporto, me pone de bajón... lo hubiese pasado muy mal; quizá sea psicológico o quizás sea porque en el fondo sé que fui (o soy) unx de esxs niñatxs... y he de apechugar, je! :mrgreen:
EsTi

Mensajepor EsTi » Mar Jul 19, 2005 10:16 am

si van ha hacer otro cd igual ke el ultimo... mejor ke se keden en casita preparando colaboraciones....
no me molo nada el ultimo cd
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mar Jul 19, 2005 10:49 am

...Despellejo, Barniz, Amor temporero, El perro verde, El rastro, En tu agujero, Latido jondo, El hijo de la Inés, Que se joda el viento...y otros tantos temazos...en solo 4 discos...por mí que vuelvan...
el_marea

pos eso

Mensajepor el_marea » Mar Jul 19, 2005 2:05 pm

Aver, eel ultimo disco si es verdad q es un poko........raro.....diferente.....nose, es como si le faltase algo, pero nose, aun asi, tiene unos peazo de temazos, sinceramente yo e sido uno de esos niñitos super-pop, pero eso es lo k me ha hecho conocer a grupos del estilo de Platero, Reincidentes,Extremo, etc, asta grupos como Sonata Artica o Stratovarius, y si me a empezado a gustar el rock basicamente a sido cn Marea, aya cuando empezaron.

Una cosa es verad, creo k el ultimo disco deja algo q desear, te kedas cn las ganas, pero bueno, si vuelven para mi seria de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior 8) :roll:
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Jul 19, 2005 2:29 pm

Pero cuando lo han dejado??? y yo sin enterarme.... :D :D :D