King Kong
-
King Kong
Para ver el trailer, aquÃ.
No me llaman este tipo de pelÃculas, pero me parece buena para pasar la resaca de un domingo...
Joder, viendo el trailer parece una mezcla de "El mundo perdido" de Conan Doyle y King Kong...
No me llaman este tipo de pelÃculas, pero me parece buena para pasar la resaca de un domingo...
Joder, viendo el trailer parece una mezcla de "El mundo perdido" de Conan Doyle y King Kong...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
que miedo... para mi King Kong es una pelicula casi sagrada, y weno, ya la maltrataron con versiones de hace unos años, pero weno, por suerte casi nadie se acuerda de esas versiones... pero ahora toca volver a sufrir... ya vi el trailer y parece Jurassic Park la parte final del trailer... la ambientacion esta de puta madre pero... se avecina festival de bits 

-
-
- Contactar:
uhm, no se, igual opr el mismo motivo que hay un mono de 15 metros... cine fantastico que llamanAmazing escribió:A ver, xo como mezclan dinosaurios con mamíferos?!?! No se yo, xa mi gusto no tiene muy buena pinta, y cierto es q parece Jurasic Park, jeje.

Pues yo creo que no es que vaya a ser buena, si no que va a ser MUY buena esta pelicula (dentro del tema king kong)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
En la primera versión ya salía un glorioso combate entre king Kong y un tiranosaurio (Que aprecía un combate de lucha libre) La verdad es q no creo q esta versión supere a la primera, para mí, la mejor de todas.Amazing escribió:A ver, xo como mezclan dinosaurios con mamíferos?!?! No se yo, xa mi gusto no tiene muy buena pinta, y cierto es q parece Jurasic Park, jeje.
Yo kreo ke por kerer hacerla tan sumamente impresionante y ke nos kedemos todos kon la boka abierta tipo ESDLA se ha olvidado del elemento fundamental, el kariño y admiración ke tenemos a los ke nos gusta esta peli por King Kong.
Mucho efecto especial y muy poko sentimiento respecto al simio, kedará tipo Godzilla, amerikanada kon mucho efecto especial, una pena
sino se puede mejorar una kosa, mejor dejar los klasikos en su sitio.
Mucho efecto especial y muy poko sentimiento respecto al simio, kedará tipo Godzilla, amerikanada kon mucho efecto especial, una pena

-
- Contactar:
quien te dice que tenga poco cariño, yo creo que va a estar bastante fiel, solo que lo que antes se veia un muñeco ahora se vera a un mico de verdad. La gente ultimamente es muy prejuiciosa con los efectos especiales, se usa mucho la frase "buh, es todo efectos especiales y nada de historia" generalmente sin haber visto nada...
Esta claro que si una pelicula es buena originalmente, aunque el remake sea bueno, no la va a sustituir y esto le pasara a king kong, pero no por eso va a ser una pelicula mala
Esta claro que si una pelicula es buena originalmente, aunque el remake sea bueno, no la va a sustituir y esto le pasara a king kong, pero no por eso va a ser una pelicula mala
No os entiendo con el tema de Párque Jurásico. Si se supone que hay dinosaurios es porque en la original ya los había, no? Y claro, si hay dinosaurios es normal que parezca Parque Jurásico. Es como si hacen una peli y aparecen los Gremlins porque sí, pues... recordará a los Gremlins
No sé, yo confío en Peter Jackson, a ver que hace

No sé, yo confío en Peter Jackson, a ver que hace
-
Hombre, yo no creo que el mal pueda estar en que el mono mida 15 metros y haya dinosaurios.
Se trata de cine, fantasía, un mono de 15 metros se caería al nacer y moriría asfixiado.
Y ese dinosaurio siempre salió en la película original y en el 1º remake.
Pero en el remake, el simio era una pasada, tenía mirada, estaba bien hecho y gustaba......pero ahora.........yo lo que temo es que este tio ponga al mono a pegar saltos como Jackie Chan, sinceramente.
Se trata de cine, fantasía, un mono de 15 metros se caería al nacer y moriría asfixiado.
Y ese dinosaurio siempre salió en la película original y en el 1º remake.
Pero en el remake, el simio era una pasada, tenía mirada, estaba bien hecho y gustaba......pero ahora.........yo lo que temo es que este tio ponga al mono a pegar saltos como Jackie Chan, sinceramente.
Kurrobilly- escribió:yo lo que temo es que este tio ponga al mono a pegar saltos como Jackie Chan, sinceramente.

No sé, siendo Peter Jackson sinceramente no creo que destroze la peli. Piensa que este tio es un freaky consumado de todo este tipo de pelis, y lo último que quisiera es hollywoodizarlo de mala manera
-
Eso espero.......por el nombre de quién es, y por lo que lleva hecho, parece que todo apunta a una película genial.
pero el trailer....nose.........buff......
Como siempre la veré en casa, vaya que sea buena, si lo es, paso de que me vean llorar públicamente en un cine.
Clo clon.......Co clon.........
pero el trailer....nose.........buff......
Como siempre la veré en casa, vaya que sea buena, si lo es, paso de que me vean llorar públicamente en un cine.
Clo clon.......Co clon.........