Como veis mis gustos son variados pro tambien muy típicos. acepto cualqier sugerencia. Gracias.
Aconsejadme: Qiero conocer nuevos grupos metal!!!!
-
sebas
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Aconsejadme: Qiero conocer nuevos grupos metal!!!!
Llevo un tiempo q solo escucho los mismos grupos. agradecería muxo q me recomendaseis grupos nuevos para escuxar, no qiero qdarme atras
. Mis gustos son variados. me gusta el metal moderno y original sin limites. algunos de mis favoritos son: DEFTONES, TAPROOT, INCUBUS, FILTER, STAIND, BERRI TXARRAK, FLITTER, TT. L. T, REVELBEAT, O´FUNK´ILLO, BIOTECH,SKUNK DF, NIKETZ...
Como veis mis gustos son variados pro tambien muy típicos. acepto cualqier sugerencia. Gracias.
-
sebas
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
el heavy (y el power metal) para mi son un caso perdido.
hombre, alguno de esos grupos he escuxao ya, e incluso me an llegado a gustar, pro alguna razon no me llegan a llenar. se podria decir q lo mio es mas el nu-metal o mejor dixo el new-metal (actual, fresco), con todo el respeto al jebi. me gustan la expresividad q da el grupo de instrumentos q con sencillez llenan el silencio originalmente. mi humilde opinion. gracias de todas formas.
hombre, alguno de esos grupos he escuxao ya, e incluso me an llegado a gustar, pro alguna razon no me llegan a llenar. se podria decir q lo mio es mas el nu-metal o mejor dixo el new-metal (actual, fresco), con todo el respeto al jebi. me gustan la expresividad q da el grupo de instrumentos q con sencillez llenan el silencio originalmente. mi humilde opinion. gracias de todas formas.
pues..aber
escucha algo de korn (seguro ke lo as escuchado ya)
american head charge
slipknot
prueba a pillarte por ejemplo el reload d metallica
escucha trivium
XXL
hamlet
sistem of a down (si como as dicho te gusta el metal fresco y renovador,,,,por favor compra o bajate el mezmerize jeje)
y nuse me ocurren mas,,espero aberte ayudado en algun grupo q no conocieras....
escucha algo de korn (seguro ke lo as escuchado ya)
american head charge
slipknot
prueba a pillarte por ejemplo el reload d metallica
escucha trivium
XXL
hamlet
sistem of a down (si como as dicho te gusta el metal fresco y renovador,,,,por favor compra o bajate el mezmerize jeje)
y nuse me ocurren mas,,espero aberte ayudado en algun grupo q no conocieras....
-
Lamb Of God
Estos los puse en otro post, igual te sirve alguno
01.- Cold
02.- Boy Hits car
03.- Chevelle
04.- Aqme
05.- Nonpoint
06.- Taproot
07.- Five Pointe O
08.- Project 86
09.- Sw1tched
10.- Reveille
11.- Factory 81
12.- Pulse ultra
13.- American Head Charge
14.- Eigtheen visions
15.- Demon Hunter
16.- Spineshank
17.- Dry kill logic
18.- Mnemic
19.- Chimaira
20.- Hatebreed
01.- Cold
02.- Boy Hits car
03.- Chevelle
04.- Aqme
05.- Nonpoint
06.- Taproot
07.- Five Pointe O
08.- Project 86
09.- Sw1tched
10.- Reveille
11.- Factory 81
12.- Pulse ultra
13.- American Head Charge
14.- Eigtheen visions
15.- Demon Hunter
16.- Spineshank
17.- Dry kill logic
18.- Mnemic
19.- Chimaira
20.- Hatebreed
Si te mola la caña y onda asi mas metalcore prueba con grupos tipo Hatebreed,Throwdown,Madball.......y de aqui pues por ejemplo Proudz oVersvs,tampoco soy muy entendido pero es una musica muy cañera que a mi me gusta bastante,teniendo la mula o similares todo es buscar,bajar y probar,y de vez en cuando comprar tb,coño,no nos vamos a gastar todo en vicio 
-
NODstramorus