¿Qué tiene que ver Rosendo con Alejandro Sanz?
¿Qué tiene que ver Rosendo con Alejandro Sanz?
Este verano me comentó un colega roquero que había escuchao la última canción de Alejandro Sanz y le sonaba a Rosendo. Me quedé un poco perplejo y a partir de ahí me puse a analizarla cuando la escuchaba en la radio y la verdad es que no tengo ni idea, por eso me dirijo a vosotros. Yo como fanático del Rosen no me veo como el más indicado para opinar sobre este tema, por eso lo he puesto aquí, para contestarle a mi colega con opiniones variadas.
Que quede claro que no tengo nada en contra de Alejandro Sanz, pero sus canciones únicamente las escucho cuando no hay más remedio (radios, bares, etc.)
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que estoy con la mosca detrás de la oreja y no tengo respuesta para este asunto. Gracias majos, salud pa tos.
Que quede claro que no tengo nada en contra de Alejandro Sanz, pero sus canciones únicamente las escucho cuando no hay más remedio (radios, bares, etc.)
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que estoy con la mosca detrás de la oreja y no tengo respuesta para este asunto. Gracias majos, salud pa tos.
-
- Contactar:
bueno si... hay cercanias entre ambos que son a todas luces relevantes. veamos...
tengo entendido que mariano (a la bateria) está patrocinado por sabian... al igual que colaiuta (batera de alex sanz)... además rosendo usa calibre 0.9 y 0.10 en las guitarras, como el guitarra de alejandro... no se... quieras que no... son cosas que acercan...
a comer a casa a comer a la calle.
tengo entendido que mariano (a la bateria) está patrocinado por sabian... al igual que colaiuta (batera de alex sanz)... además rosendo usa calibre 0.9 y 0.10 en las guitarras, como el guitarra de alejandro... no se... quieras que no... son cosas que acercan...
a comer a casa a comer a la calle.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Vale, vale!
Entendido. Gracias a todos. Yo no queria que se produjera una discusión, pero bueno, es lo que hay. Gracias de nuevo.
-
Despues de muchas horas de estudio,he llegao a la conclusión de que Alejandro Sanz y Rosendo SI se parecen.
Alejandro Sanz : "el alma al aire"
Rosendo: grabó en el cortijo del Aire (almerÃa), y tiene una canción que es "bailando al aire".
Aunque sinceramente donde se ve muy claro el parecido es en la estatura de Alejandro Sanz,es la misma que la del Calero.
Salud.
Alejandro Sanz : "el alma al aire"
Rosendo: grabó en el cortijo del Aire (almerÃa), y tiene una canción que es "bailando al aire".
Aunque sinceramente donde se ve muy claro el parecido es en la estatura de Alejandro Sanz,es la misma que la del Calero.
Salud.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: