Derrick Morgan en el Gruta

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
thinlizzy

Derrick Morgan en el Gruta

Mensajepor thinlizzy » Jue Jul 14, 2005 12:12 pm

Pos eso chavales, q el Cartero y un servidor iran esta noche a ver a esta bestia musical con nombre de pirata, no se como andara el tema de las entradas, pero creo q es un concierto q merece la pena...
Mañana os contamos a los q no vayais ;-)

Pal q se quiera animar, el concierto esta programado a las 22 y sera en el Gruta 77
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Jul 15, 2005 1:18 pm

Bueno, aqui van un par de afotos del concierto q nos dio ayer el señor Derrick "Wesley Snipes" Morgan, con la banda The Apollo (cualquier parecido fisico de estos chicos con Los Granadians son mera coincidencia :-P).
Del concierto, q decir, hasta para un 'newbie' como yo en esto del ska, me sabia hasta algun tema y es q fue un concierto de 'clasico tras clasico' y con un publico completamente entregado.
Los The Apollo, personalmente me parecieron algo sosetes como banda de acompañamiento, la verdad, pero de todas formas estuvieron a la altura de esta leyenda q aun ciego y tullido tiene una fuerza en el escenario q ya querria el Bisbal con sus piruetas.
No se muy bien como se mueven las promotoras y demas, pero traer a un tio del curriculum del señor Morgan a una sala como el Gruta la verdad es q es un autentico lujo (uno es amante de las salas de concierto pequeñas y familiares) y, por Allah! menuda acustica tiene el Gruta!
Un lujazo de concierto, tanto por la calidad musical, la acustica del garito y lo bien q estabamos sin apreturas y sin tener q esperar para pedir en la barra. Y para colmo, el Indio q es un anfitrion mas q majo el tio.

Las fotos no son de muy buena calidad, pero es q acabo de arramplar un movil de esos con camara y to y hay q darle uso 8)

Imagen

Imagen