Ladridos del perro mágico-Jose Ignacio Lapido
-
- Contactar:
Ladridos del perro mágico-Jose Ignacio Lapido
Q me decís de este disco? uff para mí es de lo mejor en cuanto a música rock y letras en este país. Todas las canciones son increibles y tienen una riqueza tanto musical como lírica (se expresaría así?) Me encanta la fuerza de canciones como Roto me parece una de las mejores canciones de rock en español Tengo radiografías de huesos quebrados, fotos de cuando me rompieron la nariz y electrocardiogramas de mi corazón ROTO O furioso con el mundo, o el dios de la luz electrica. Y la preciosidad de canciones como años luz, o hablando en sueños, canciones tan profundas q te hacen pensar a cada escucha. En fin es un discazo señores
-
Discazo si señor, y que me dices de Cuando vuelvan las palabras del exilio, obra maestra, como todo lo que hace Lapido, y esa referencia mitólogica de Mi nombre es Sísifo, se puede hacer rock con más clase y letras tan buenas como el que hace Lapido? yo creo que es difícil.
A ver si saca pronto algo muevo que hay ganas.
A ver si saca pronto algo muevo que hay ganas.
-
-
Discos como este son los que hacen amar al música en castellano.
Alterna muy bien temás muy rockeros marca 091 con temas más lentos y otros registros diferentes a nlo que venia haciendo lo que demuestra su intencion de ampliar miras musicales.
El nivel letristico sigue de sobresaliente, y ya avecinaba que habia vida despues de 091.
Cahpeau por este disco, lástima que apra muchos aficionados a la música de autor y al rock bien hecho este disco se els haya pasado por alto.
Estuvo cuando me lo compre pulluando como seis mese seguidos por mi minicadena.
Y es de los discos que soy capaz de escuhar seguido sin pasar canciones.
Alterna muy bien temás muy rockeros marca 091 con temas más lentos y otros registros diferentes a nlo que venia haciendo lo que demuestra su intencion de ampliar miras musicales.
El nivel letristico sigue de sobresaliente, y ya avecinaba que habia vida despues de 091.
Cahpeau por este disco, lástima que apra muchos aficionados a la música de autor y al rock bien hecho este disco se els haya pasado por alto.
Estuvo cuando me lo compre pulluando como seis mese seguidos por mi minicadena.
Y es de los discos que soy capaz de escuhar seguido sin pasar canciones.
-
- Contactar:
no sé pero pa mí (quizás por la producción) los temas de Lapido en solitario son más rock incluso q en 091 q decis?el hombre del tambor escribió:Alterna muy bien temás muy rockeros marca 091 con temas más lentos y otros registros diferentes a nlo que venia haciendo lo que demuestra su intencion de ampliar miras musicales.
-
Lapido cuando hace rock hace rock de verdad, ni música de cantautor ni nada, y el grupo que lleva para el directo es cojonudo.
No sé tío, a mí de primeras me entró mejor el Ladridos, pero no sé, el música celestial lo veo un poco más intimista, como con más sustancia, cada uno para un momento, pero claro es una opinión muy personal.
No sé tío, a mí de primeras me entró mejor el Ladridos, pero no sé, el música celestial lo veo un poco más intimista, como con más sustancia, cada uno para un momento, pero claro es una opinión muy personal.
-
Yo estoy aqui deacuerdo con bakea,auque decir cual es mejor es dificil,no se,cada uno esta sacado con una intencion.Si que es verdad q este puede entrar mejor.
Si que es verdad que las canciones rock de este disco son más "actuales"es decir,estan más inspiradose en el rock contemporaneo,que con 091 que eran más rock clásico.
Y me parece que la frase "si yo tuviera el diapason..."me parece de lasmejoresque se ha escrito en el rock nacional en mucho tiempo.
Si que es verdad que las canciones rock de este disco son más "actuales"es decir,estan más inspiradose en el rock contemporaneo,que con 091 que eran más rock clásico.
Y me parece que la frase "si yo tuviera el diapason..."me parece de lasmejoresque se ha escrito en el rock nacional en mucho tiempo.
-