Peliculas terror suspense q valgan la pena

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Peliculas terror suspense q valgan la pena

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 14, 2005 3:15 pm

Siempre digo q me gusta este género, pero a la hora de la verdad por una pelicula buena q hay hay 50 q son una mierda,
¿Q pelis recomendais de miedo,suspense,terror psicologico,gore y demas subgeneros?
Ahora mismo se me ocurre Tesis, Scream (hasta q sacaron 1000 imitaciones mas, o a lo mejor me gusto pq en aquel entonces me gustaban todas las tipicas adolescentes)
Me interesan sobretoda las tipicas q hay escenas en las q se te ponen los pelos de punta,q estas en tension hasta el final....
no os vayais a japos q me aburren un monton :( (al menos las que he visto)
Goros

Mensajepor Goros » Jue Jul 14, 2005 3:54 pm

esque de terror ultimamente no hay nada bueno de suspense te digo El bosque ( no es de miedo) q te lo itentea meter pero te mantiene en vilo toda la peli muy wena.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jul 14, 2005 4:06 pm

El cine de terror actual no me interesa demasiado, me quedo con Alien, el 8º pasajero por encima de todas, y despues a algo de distancia, La invasión de los ultracuerpos y El resplandor.
Soto

Mensajepor Soto » Jue Jul 14, 2005 4:52 pm

El final de la escalera es realmente buena. Scream?? Por favó
DuenD

Mensajepor DuenD » Jue Jul 14, 2005 4:59 pm

Bajate una peli que se llama FUNNY GAMES
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 14, 2005 5:01 pm

Soto escribió: Scream?? Por favó
Cuando la vi me gustó....hace muchos años de eso ,no la he vuelto a ver...
Seguramente si la viera ahora no me gustaria....
Goros

Mensajepor Goros » Jue Jul 14, 2005 5:55 pm

Tu lo dices hace muchos años q la viste q edad tienes. Yo tengo 17 y cuando la vi q tendria 12 11?¿? era una inocentona y normal q te gusten a esa edad esas peliculas ahora lo pienso y me rio. A mi siempre me a gustado la peli de la Guarida (es de mis preferidas) . Me gusta la trama.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 14, 2005 7:13 pm

pùes tendría tu edad cuando la vi....debo ser mas simple que tú :oops: :oops: ahora tengo 26
Sea como sea Scream hizo que resurgieran peliculas del estilo viernes 13,helloween dandole un aire más fresco.....
y los primero 5 minutos me impactaron pq hasta entonces normalmete en otras peliculas no se cargaban a nadie en el primer squeetch de pelicula y mucho menos matar a la actric más famosa del film.
dentro del género peliculas para adolescentes facilonas no creo q este mal....

PD. ya no soy un adolescente facilón :)

La que han dixo por ahi de funny games parece q este bien por lo q he leido
NuMb

Mensajepor NuMb » Jue Jul 14, 2005 8:17 pm

De las ultimas que he visto Saw esta bienn, recuerda a Seven pero no da mucho miedo.. "Al final de la escalera" que ha dicho Soto es de mis preferidas :D si vuelvo a ver una pelotita bajando por la escaleraaaaaa O_O! muero
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jul 14, 2005 9:28 pm

politic@$_$in_frontera$. escribió:esque de terror ultimamente no hay nada bueno de suspense te digo El bosque ( no es de miedo) q te lo itentea meter pero te mantiene en vilo toda la peli muy wena.
no me gusto nada.lo siento.jejejeje.

y Scream,bueno,si eres un adolescente y vas cn tu chati al cine,esta bien.pero como peli me parece bastante cutre...

una ke si ke me tuvo asi :shock: fue la ke an dixo x ahi..SEVEN....

y el final d SEVEN es uno d los mejores ke e visto nunk.muy currado.

pelis d miedo o d suspense d aora,pokas.......

El silencio d los corderos t vale??????
hanibal no me gusto muxo la verdad,pero creo ke kn El Dragon Rojo,se a mejorado algo.

ya se me okurrira algo.

salud!

PD:a mi tb los japos me kansan bastante....
triki

Mensajepor triki » Jue Jul 14, 2005 9:45 pm

_BikToR_AtaKaoS escribió:
politic@$_$in_frontera$. escribió:esque de terror ultimamente no hay nada bueno de suspense te digo El bosque ( no es de miedo) q te lo itentea meter pero te mantiene en vilo toda la peli muy wena.
no me gusto nada.lo siento.jejejeje.

Es mala la pelicula pero con ganas, al menos para mi gusto, la ví porque señales, que es del mismo director y también de medio suspense estaba bastante bien..

Así como pelicula que se me ocurra, los otros.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 14, 2005 10:09 pm

hanibal no me gusto muxo la verdad,pero creo ke kn El Dragon Rojo,se a mejorado algo.

ya se me okurrira algo.

salud!

El silencio de los corderos la he visto muchas veces.
Hanibal me gustó bastante mas que el dragon rojo,al menos tenia un enfoque diferente,lo cual me gusto
NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO SEVEN!!!!
QUE ME ECHAN LA BRONCA POR NO AVISAR :)
Seven me gusto mucho,aunque el final sea muy espectacular no acabo de convencerme,pq al final mata a una inocente (la mujer)que no tiene nada que ver con los pecados capitales y a Brad (que si q es "pecador") no le mata,simplemente le castiga(por lo tanto cambia su modo de actuar al matar).
La ultima japonesa q vi fue Dark Waters, los teletubies haciendo tubicrema tiene mas emocion :D
Última edición por FOsnication el Vie Jul 15, 2005 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Jul 15, 2005 8:49 am

Jeje, "Funny games" entretiene mucho, no creo que tenga mucho suspense, pero es muy curiosa.

Así que haya visto últimamente:

-Al final de la escalera: Una patata, me pareció muy chapas salvo dos o tres momentos interesantes.
-Dark water: Japanese típica, entretiene pero poca miga.
-El ente: Interesante la historia jaja.
-11.11. The gate: Basurísima, absténganse de verla (Es bajo su responsabilidad, claro).
-Identidad: Buena película de suspense, pero me parece demasiado rayante la historia.

Para todo lo demás... me reitero a lo dicho: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... sc&start=0

Vean "El círculo del Poder" y me cuentan :lol:
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie Jul 15, 2005 9:55 am

sin ninguna duda Saw, no sabes quien es el malo hasta el ultimo suspiro
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jul 15, 2005 11:02 am

Ska escribió:sin ninguna duda Saw, no sabes quien es el malo hasta el ultimo suspiro
Exactamente tienes que ver esta peli, es batante buena
Goros

Mensajepor Goros » Vie Jul 15, 2005 2:22 pm

no me gusto nada.lo siento.jejejeje
No pasa nada para gustos los colores como siemrpe digo sq ami me dejo rara no se muy extrañada. La de Seven es una de las mejores pelis q se han hecho se me habia olvidado comentarla gracias x acerlo. Es muy wena la de saw me la a recomendado el del videoclub ( paso mucho tiempo x ahi xq el chaval no esta nada mal y se puede hablar con el agusto juas haciendo amistades :lol: ) la de señales es una de las mayores mierdas q e visto q la comentais x ahi el final lo jode completamente todo el trabajo previo. Mu cho mantenerte en vilo para ese final, decepcionante para mi.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Jul 15, 2005 4:19 pm

FOs escribió:

ya se me okurrira algo.

salud!

El silencio de los corderos la he visto muchas veces.
Hanibal me gustó bastante mas que el dragon rojo,al menos tenia un enfoque diferente,lo cual me gusto
Seven me gusto mucho,aunque el final sea muy espectacular no acabo de convencerme,pq al final mata a una inocente (la mujer)que no tiene nada que ver con los pecados capitales y a Brad (que si q es "pecador") no le mata,simplemente le castiga(por lo tanto cambia su modo de actuar al matar).
La ultima japonesa q vi fue Dark Waters, los teletubies haciendo tubicrema tiene mas emocion :D
Espero q todo el q entre aki haya visto Seven pq si no akabas de destriparle el final :?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 15, 2005 4:59 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Si le he jodido el final a alguien lo siento
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero a estas alturas habra alguien interesado en verla y ke no la haya visito?
Seguro q ahora me salen un monton :oops: :oops:
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 15, 2005 8:37 pm

Pos yo no la he visto, XD menos mal k e leido primero el comentario k el destripe jeje

Pelis de miedo y tal a mi me encantaron :

El Resplandor

El exorcista

El silencio de los corderos

La profecia ( peliculon :wink: )

La noche de los muertos vivientes ( de Romero, la antigua )
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Vie Jul 15, 2005 9:55 pm

La trilogía Cube... No es terror, es suspense, nadie te ha recomendado nada de suspense. A mí la que más me gustó el la última (Cube Zero), pero debe ser porque la ví la primera, si puedes verlas en orden, mejor. El orden (no cronológico, sino de la historia) es: Cube Zero, Cube e Hypercube. Sus finales son extraños y estás tenso y agobiado durante toda la peli (sobre todo con Cube Zero y con Hypercube)
--

Mensajepor -- » Sab Jul 16, 2005 1:02 am

Yo te recomendaria cualquier pelicula de Hitchcock
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Sab Jul 16, 2005 9:56 am

El Resplandor, el silencio de los corderos, viernes 13...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jul 16, 2005 11:56 am

Suscribo a kill_em_all en lo de Hitchcock. Son la ostia sus peliculas aunke la k mas me gusta es Psicosis y tambien añadiria la de La ventana indiscreta :P
--

Mensajepor -- » Sab Jul 16, 2005 2:53 pm

Si, esa es mi favorita. Y Frenesí, Con la muerte en los talones, Los Pajaros, Vertigo, 39 escalones, Marnie la ladrona, Cortina rasgada, La trama...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Jul 16, 2005 3:05 pm

a mi la pelicula de miedo ke mas me ha impactao fue la de IT, la del payaso de stephen king, era bastante larga y no me acuerdo mu bien porke fue hace ya unos añitos.la de tesis tambien esta mu bien