Acojonante concierto de los Scorpions ayer en Talavera

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
The Clash

Acojonante concierto de los Scorpions ayer en Talavera

Mensajepor The Clash » Jue Jul 14, 2005 11:18 am

Fue un pedazo de concierto aunke tuvimos k esperar bastante debido a varios teloneros y canciones de AC/DC y Maiden k metieron de relleno. Al final aparecieron y se lo curraron a tope. Tocaron entre otras :

New Generation,Love,em or Leave,em, B.B Running Wild, The Zoo, Lovin you Sunday Morning, Holiday, Always Somewhere, Tease me Please me, Still Lovin You, Blackout, Big City Nights, Rock you like a hurricane (entre otras) cerrando con el When the smoke is going down.

La acustica fue bastante buena aunk se pienso k podria haber estado mejor. Los tios se lo curraron la ostia y repartieron puas y baketas a tutiplen. Lo decepcionante esk no acudio tanta gente como podia haber habido debido a k no se anuncio nada el concierto y la unika publicidad de todo el pueblo eran dos miserables carteles medio rotos.
Por lo demas, fue un exito total :D si alguien estuvo ayer x ai, k opine :wink: aver k le parecio y tal
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Jul 14, 2005 11:39 am

Joer, q envidia....
No es Talavera donde toca Alice Cooper con Tierra Santa y Saratoga? Creo q tb anda anunciado x ahi Iggy Pop, no?
Me suena q estos conciertos andan en Talavera y Puerto Llano, pero no se quien toca donde....
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jul 14, 2005 1:18 pm

Exacto

16 julio Iggy Pop
27 julio y 28 julio : deep purple, saratoga, tierra santa, baron rojo, alice cooper y saxon