Apoyo a los grupos NO conocidos y ke seguro nunca seran

Para recomendar grupos poco conocidos.
Pride

PROYEKTO KOSTRADAMUS!

Mensajepor Pride » Vie Jun 27, 2003 10:54 am

Hola! yo soy Pride, de Proyecto KOSTRADAMUS, y os invito a tod@s a q os paséis por nuestra web, os bajéis nuestras canciones y os echéis unas firmitas en el libro de visitas
UN SALUDO!!!!

http://www.kostradamus.tk
http://www.geocities.com/prokostradamus[/url]
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Dom Jul 13, 2003 10:15 pm

La pagina que se da al principio esta muy bien, pero vale actualizar discografias d grupos....
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Mié Jul 16, 2003 1:14 pm

o.v.a.m.
XBauerX / Esparzios.com

Sobre los inicios, el borreguismo y la comercialidad.

Mensajepor XBauerX / Esparzios.com » Jue Ago 14, 2003 4:54 am

Empezar es dificil. Pero no empezar los primeros meses, o incluso los primeros años. Eso es facil. Esa epoca en la que con tu guitarra/bajo/bateria/ampli que entre todo no te ha costado ni veinte mil pesetas, te metes en un localillo cutre con los 3 o 4 o 5 colegas de turno a privar cervezas y montar ruido. Esos son los principios principiosos, cuando todos estan llenos de ganas y saben a ciencia cierta que lo que hacen aun no vale suficiente.

Lo dificil es cuando llevas gastado medio millon de pesetas solo en tu equipo, mas otro tanto o mas en mensualidades del local de ensayo, mas doscientas mil pelas o mas en una maqueta y llevas tocando 2 o 3 o quiza hasta 4 y 5 años quemando muchisimas horas en el local, trabajando en ello, quitando tiempo de tu novia, amigos y familia, encontrandote a veces con la imcomprension... y ademas sabes que vales y puedes estar ahi, con esa gente que esta arriba, pero algo falla, y entonces ves como, ese mundo de la musica, desde dentro, se ve de otra forma, mucho mas negra.

Ves como, por mucho que te lo curres, el publico, la gente que va de rollo punkiguai alternativa siguen siendo borregos de pantalones anchos y pelos de colores y piercings en la lengua. No saben en que creen, no saben que escuchan ni tienen ni idea de que va el rollo, eso si, se ponen camisetas y se plantan etiquetitas para, subsconscientemente, sentirse identificados con algo (por ejemplo un grupo famoso) y no apreciar su propia estultez e ignoracia. Tambien, el tiempo te descubre que nadie da, ni dara nada por ti, y la gente prefiere irse a ver a los punkis millonarios de limusinas blancas antes de conocer algo nuevo.

En ocasiones es por seguir a la masa. Otras por que en realidad no les interesa la musica mas alla de cuatro canciones famosas. Son "punkis" superficiales... anarkopijopunks. Van de punkis anarquistas por que un dia compraron una camiseta con una A en el rastro con el dinero que papi les subvenciona mes tras mes. Ese es el promedio de los que te van a oir. ¿como llegas a ese publico? ¿Les hablas en tus canciones de las excelencias de tu nuevo Sony-Ericcson o de lo maravillosamente cool que son las nuevas zapatillas DCShoes? Vayanse a kagar, kerido publico, y me kago de paso en su puta madre, gracias.

Tambien , y esto es el desencanto total, ves como grupos famosos, que antes te encantaban, te tratan como mierda si tocas con ellos, o te ignoran, o se aprovechan de ti para sacar mas cacho de su trocito de tarta. Ves como en el fondo, aquella gente en la que cuando empezaste, creias y veias como una referencia a seguir, en realidad son negociantes habiles y egoistas, que viven gracias a las hordas de anarkopijopunks que siguen comprandoles camisetas. Da igual que su nombre sea bisbal o _____ (escribe el que prefieras) por que en el fondo, su meta es la misma. Vender, vender... y si es necesario vender a otros o venderse. Ves tambien como los grupos noveles en ocasiones te acuchillan y machacan por conseguir falsas promesas o dos tonterias.

Esos son algunos problemas. Luego esta la represion en las salas de conciertos de determinadas ciudades, o incluso la cancelacion de conciertos. pero eso es otra cosa.

El hecho es que ves por ahi autenticos grupazos que se merecen un hueco arriba, pero qe no estan ni estaran sencillamente por que el publico sigue con las orejas cerradas en lo mismo de siempre. O por que nadie les da una oportunidad. O por que ni las mismas discograficas tienen lo ke hay que tener y prefieren seguir chupando de sus cuatro grupos que les llenan la panza mes tras mes.

Eso, amiguitos, son problemas de los grupos noveles. Por eso os animo a que, cuando en la sala de conciertos del barrio, o en el bar, o donde sea, toque un grupo novato... id a verles, apoyarles en lo que podais. Descubrireis la autentica musica. Y lo que es tan importante o mas: La estareis apoyando, no destruyendo.

Salud, libertad y Ruido Libertario

XbauerX / guitarrista y voz de Esparzios
www.esparzios.com
impeniten-t

Mensajepor impeniten-t » Jue Ago 14, 2003 4:43 pm

en Barcelona tambien esta chunga la cosa,poquitos sitios en los que tocar y los que apostamos por el rock somos minoria,enfin, a seguir luchando...

http://www.malmenor.tk/
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ago 14, 2003 10:11 pm

tener un grupo poco o nada conocido es muy jodido.
yo toco en "liquidacion por cierre" y apenas tenemos oportunidad para tocar. pero weno no es ke seamos un grupazo ni mucho menos pero si no nos dan la oportunidad....
la verdad eske llevamos poco ensayando, tenemos que cantar entre el bajista y yo xke no encontramos cantante, y es muy jodido kuando no encuentras apoyo por parte de nadie, ni comisiones de fiestas, ni ayuntamientos ni nada...tampoco me espero un apoyo total e incondicional pero un ayudita o que se interesen por ti siempre te llena de moral no? el ayunta-miente de mi concejo, no se digna a acondicionar un local para grupos ke empezamos como nosotros, no se molesta en organizar concursos de grupos, no organiza conciertos, no da subvenciones...
ahora mismo ensayamos en un local de una asociacion de vecinos de un pueblo y en septiembre nos tenemos ke marchar, segun ellos porke molestamos. el susodicho local son unas antiguas escuelas que se han acondicionao para uso de los vecinos, se inauguro en junio y aun no han organizado ninguna actividad ni dentro ni fuera del local, nunca hay nadie dentro excepto noostros y nos vienen con que en septiembre nos kedamos en la puta calle.
puede ke sea el fin........
bENITEZ

Mensajepor bENITEZ » Vie Ago 15, 2003 2:52 pm

Siempre se encuentra algo SIEMPRE, hay que tener paciencia, no perder la ilusion y tirar palante. Si se pierde la ilsusion por tocar apaga y vamonos, no importa el dinero que te gastes y los problemas que tengas, solo que cuandos llegues al local empieces a tocar y te olvides de todo.
SALUD Y ROCANROL
Benitez, bajista de Callejon sin salida
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 11, 2003 12:03 am

weno retomando este post ke ya estaba casi perdido.
keria rellenar el mio anterior. ahora ensayamos a unos 10 km de mi pueblo ya ke nos han exao del local de la asociacion de gilipollas. estaria bien si alguno de nosotros tuviese koche pero no lo tenemos, hay q cojer el tren....
al llegar al pueblo, son unos 20 minutos cuesta arriba(asturies ye asi) por una carretera mal asfaltada x la ke apenas pasan coches, con la guitarra y algunas veces el ampli a cuestas.
weno decir ke llegamos arriba ahogados de sudor y fatiga. cuando llueva no podemos ir, x lo deir 20 minutos andando kon la lluvia y nada mas ke llegue el invierno y hiele, pues komo ke va a ser imposible subir alli arriba. asike lo mas fijo ke otro grupo desaparezka x la pasividad de 4 mandamases ke poco les importa a ellos lo ke las personas ke "les votaron" hacen....
en fin, para depedirme kisiera saludar al estimado d. gabriel perz villalta, alcalde del concejo de aller donde yo vivo y a la concejala de cultura a la cual no tengo el mal gusto de conocer. k os jodan hijos de puta!!
¡panda de fartones! :evil: :evil: :mad:
TORRO

Mensajepor TORRO » Jue Sep 11, 2003 11:59 am

Aupa peña!! Saludos a KIEROSILENZIO y a KONTRA ke les conozco y a todos los demas tambien. Nosotros KONTER estamos en el mismo carro que vosotros y si, tengo ke decir ke todo lo que he leido es cierto, pero lo que tenemos que hacer nosotros "los grupos de abajo" es ayudarnos y animarnos unos a otros. Para ke aunke seamos los de "abajo" nos sintamos kada vez ke tokamos en un bareto o gaztetxe pequeño komo si fuesemos los de arriba. Ke habra gente que su ilusion es llegar a tocar ante miles de personas y jode klaro ke a mi tambien me gustaria, pero ke tambien ilusiona tokar en un bar kon 25 personas delante totalmente entregadas. Asike solo me keda decir ke muchos animos pa todo aquel ke lo necesite y a seguir dando guerra sea donde sea!!!
SALUD!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 11, 2003 8:38 pm

Ese torroooooooooooooooo !!!!!
Cabronazo a ver si nos vemos un puto dia de estos.
Venga un abrazo tio

Por cierto no te vi en el concierto de ondiz
Franín

Mensajepor Franín » Jue Sep 11, 2003 9:10 pm

ya te digo XbauerX
ESTOY DE ACUERDO

LLABES!!!!!!!

Mensajepor ESTOY DE ACUERDO » Lun Sep 15, 2003 10:53 am

Pues eso, que ya ves si estoy de acuerdo con vosotros!!!!

Los grupos de abajo deberían cuidarse más, no sólo ellos mismos ni los unos a los otros, sino desde arriba también. No creo que ninguno les quitemos el publico a ellos, puesto que muchos ya lo tienen hecho, y no sólo el público.....

En fin, a seguir pa` lante y a sacar toda la rabia con esa poderosa arma que nos han dado:

EL ROCK!!!

(o el punk o el.... cada uno lo suyo)

Además si alguién tiene algo que decir, aunque sólo sean cuatro para escucharlo, a mi me valen!! Normalmente cuando son más se anulan unos a otros...

Saludos desde manikiatrico

www.iespana.es/manikiatrico
manikiatrico@iespana.es
discordia3

Mensajepor discordia3 » Mié Ene 18, 2012 9:11 pm

konplot
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Ene 31, 2012 12:58 pm

grande Mikel, yo no digo nada pero... http://detripasrockandroll.blogspot.com
jejejejje
Andrea Doria

Mensajepor Andrea Doria » Mar Ene 31, 2012 8:40 pm

Nosotros acabamos de registrarnos en este foro. Acabamos de empezar el tema de promoción de nuestra primera maqueta, a ver si tenemos suerte.