Fecha de salida del Chinese Democracy

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Gabinete
Contactar:

Fecha de salida del Chinese Democracy

Mensajepor Gabinete » Vie Jul 08, 2005 11:36 am

Aún si acabar de creérlo por tantas y tantas veces haberlo anunciado, parece ser que el 29 de Noviembre va a salir por fin el disco de Axl y compañía. La portada supongo que la mayoría la habréis visto (si, la del tío con la cinta roja), y teóricamente no tendrá demasiados retoques.
Axl está a un paso de cagarse encima de sus ex-compañeros, o todo lo contrario, que millones de personas se le caguen encima suyo.
Tiempo al tiempo :D
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Jul 11, 2005 1:19 pm

pues a ver si esta vez es verdad que hay ganas de ver lo que ha hecho el chico después de tanto tiempo :twisted:

Mensajepor *julieta* » Lun Jul 11, 2005 5:21 pm

Con el tiempo que lleva preparándolo, cualquiera diría que va a sacar un appettite 2...
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Jul 11, 2005 5:31 pm

No tiene muy difícl superar lo que han hecho sus ex-compañeros en Velvet Revolver...

Donde se pongan los Guns and Roses....
--

Mensajepor -- » Lun Jul 11, 2005 11:51 pm

Yo he oido algo, bueno, llevo ayendo algo desde hace años. Segun decian, no salia a laventa porque era tan malo que ninguna discografica se atrevia a sacarlo, y por lo que oi, no me extraña nada.
En el rock in rio el Axl daba pena, to gordo, sin voz, unos musicos pesimos, destrozando las canciones de los gnr, muy mal.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Jul 12, 2005 11:41 pm

a ver si se deciden de una vez...tengo ganas y curiosidad haber que sale...lo del rock in rio es verdad,pero habia alguna cancion nueva que puliendola un poco,podia estar bien,no me sonaron mal...tampoco lo he escuchado muxo,fue una primera impresion.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Jul 13, 2005 11:14 am

Si, se ve que el disco es un petardo y nadie lo quiere publicar. Pero canciones como Madagascar me parecen bastante decentes.
Y yo he oído todo lo contrario sobre la banda. Leí que como músicos y grupo suenan cojonudos y que aunque Axl haya engordado un montón, sigue teniéndo la voz intacta, sin la misma poténcia, pero en plena forma.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Jul 13, 2005 8:18 pm

kill_em_all escribió:Yo he oido algo, bueno, llevo ayendo algo desde hace años. Segun decian, no salia a laventa porque era tan malo que ninguna discografica se atrevia a sacarlo, y por lo que oi, no me extraña nada.
En el rock in rio el Axl daba pena, to gordo, sin voz, unos musicos pesimos, destrozando las canciones de los gnr, muy mal.
y una mierda sin voz o no lo has escuchao o te cae muy mal el alx rose.

me parece el mejor de los gunner y confío en él, aunq no por eso ha de ser bueno