El ganador
El ganador
A mi es uno de los temas que más me gustan del maestro. ¿Qué opinais?
¿De qué pensais que habla?
Aunque le cuadre, no me ladre buen señor
ya sabemos de su parte, que es el ganador
De niño pijo a sueldo fijo, un carrerón
Es una pena que la cena se enfrió
y por poco se le quema el quid de la cuestión
no le dé la vena, la faena se acabó
Joer, es que ya hubo un post sobre este tema hace tiempo y acabo en empate, como el 90% de las veces. Yo creo que habla de la peña que va de crecida, de vacilones, que miran por encima del hombro y se creen superiores, no?
véngase conmigo si me haría usted el favor
quítese la venda cuando tenga la ocasión
súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.
aplicado en el dictado sol, fa, mi, re, do
no es mala suerte aunque apeste a facilón.
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación.
de la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
véngase conmigo si me haría usted el favor
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
aplicado en el dictado sol, fa, mi, re, do
no es mala suerte aunque apeste a facilón.
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación.
de la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
Vamos a tirar de la versión oficial que, como siempre, no nos dice nada jajajajaja.
Rosendo en "la sana intención" cuando le preguntan sobre el fuera de lugar dice un escueto "el ganador era para el barrio".
Por suerte, en el "rock en las tripas" de Pedro Giner dice algo más, aunque tampoco mucho: "y llego el momento de cantarle al barrio. Si vienes por el paseo de las Acacias y cruzas el Manzanares, te encontrarás con una calle ancha y cuesta arriba que se llama General Ricardos. Síguela y disfruta"
Para los madrileños... que tiene de "especial" esa calle? Como es?
Rosendo en "la sana intención" cuando le preguntan sobre el fuera de lugar dice un escueto "el ganador era para el barrio".
Por suerte, en el "rock en las tripas" de Pedro Giner dice algo más, aunque tampoco mucho: "y llego el momento de cantarle al barrio. Si vienes por el paseo de las Acacias y cruzas el Manzanares, te encontrarás con una calle ancha y cuesta arriba que se llama General Ricardos. Síguela y disfruta"
Para los madrileños... que tiene de "especial" esa calle? Como es?
En esa calle es donde empieza Carabanchel (q es bastante grande), cuando se acaba la cuesta arriba esta la plaza de toros de vista alegre. Por eso lo del ruedo... Yo, cuando me la subo del tirón... Paro en el Kalkos, q es un garito muy chulo q ademas se anuncia en esta web... Y con un poster del Rosen na más entrar q quita el sentio...
Eyyyy! Muchas gracias! Te juro que no es caro para Madrid!zzz escribió:No sé, no sé...
¿Puede ser http://www.elmundo.es/suplementos/suviv ... 30410.html ?
Es de locos.

No, ya en serio. Yo tampoco sabía nada de la calle y, tirando del goole, como siempre, he alucinado:
"Retrocedamos sobre nuestros propios pasos para volver a la verja que da entrada al Colegio de Rehabilitación y, desde allí, encaminémonos, hacia la izquierda, siguiendo el surco que corre paralelo a la tapia de ladrillo, que separa esta zona de la correspondiente al colegio de Huérfanos de la Policía, justo hasta el final del tramo, en donde nos encontramos, en primer lugar, también a mano izquierda, con una estructura insípidamente paralelepípeda: La Escuela de Formación Profesional "Carabanchel II", y, una vez traspasada la alambrada, a la derecha esta vez, el Centro de Incurables, así como, un poquito más allá, el Psiquiátrico Infantil "Fray Bernardino", todo ello rodeado de suntuosos árboles entre los que no faltan los falsos plátanos, los chopos y las acacias, los árboles del amor y los lilos, entre otros mucho. Frente a este último, se contemplan además los cuidados jardines y las agradables fuentes pertenecientes a la antigua residencia de ancianos. Si desandamos unos pasos y rodeamos ésta subimos, en nuestro paseo, a ver la Nueva Residencia de Ancianos cuyas obras supusieron, entre otras cosas, la desaparición del canal que antes mencionamos. En frente de la Nueva Residencia, encontramos un espléndido edificio que corresponde al Orfanato del Pardo cuyos jardines y capillas merecen una atenta mirada."
Colegio de Rahabilitación, Centro de Incurables, Psiquiátrico Infantil, Residencia de ancianos...
...Y si lo aguantas de un tirón...
"Retrocedamos sobre nuestros propios pasos para volver a la verja que da entrada al Colegio de Rehabilitación y, desde allí, encaminémonos, hacia la izquierda, siguiendo el surco que corre paralelo a la tapia de ladrillo, que separa esta zona de la correspondiente al colegio de Huérfanos de la Policía, justo hasta el final del tramo, en donde nos encontramos, en primer lugar, también a mano izquierda, con una estructura insípidamente paralelepípeda: La Escuela de Formación Profesional "Carabanchel II", y, una vez traspasada la alambrada, a la derecha esta vez, el Centro de Incurables, así como, un poquito más allá, el Psiquiátrico Infantil "Fray Bernardino", todo ello rodeado de suntuosos árboles entre los que no faltan los falsos plátanos, los chopos y las acacias, los árboles del amor y los lilos, entre otros mucho. Frente a este último, se contemplan además los cuidados jardines y las agradables fuentes pertenecientes a la antigua residencia de ancianos. Si desandamos unos pasos y rodeamos ésta subimos, en nuestro paseo, a ver la Nueva Residencia de Ancianos cuyas obras supusieron, entre otras cosas, la desaparición del canal que antes mencionamos. En frente de la Nueva Residencia, encontramos un espléndido edificio que corresponde al Orfanato del Pardo cuyos jardines y capillas merecen una atenta mirada."
Colegio de Rahabilitación, Centro de Incurables, Psiquiátrico Infantil, Residencia de ancianos...
...Y si lo aguantas de un tirón...
-
-
HAY GENTE QUE ME DICE QUE ROSENDO NO LE CONVENCE POR QUE LAS LETRAS NO LAS ENTIENDE QUE PARECEN PARIDAS CONTANDO HISTORIAS DE ESTAS COMO LA DE LA CUESTA. HE CONVERTIDO AL ROSENDISMO A MUCHOS. SOBRE TODO CHICOS JOVENES AMIGOS DE MIS HILOS QUE AHORA JUEGAN HA DESMONTAR Y MONTAR Y REINTERPRETAR TODAS SUS LETRAS ES UN JUEGO DIVERTIDISIMO. SE OS QUIERE.
DE MIS HILOS Y DE MIS HIJOS TAMBIEN.
DE MIS HILOS Y DE MIS HIJOS TAMBIEN.
-
- Contactar:
-
Re: El ganador
Cada día hay más de estos...RMR/R&R escribió:A mi es uno de los temas que más me gustan del maestro. ¿Qué opinais?
y uno se lo tiene que currar toda su puta vida para poder salir adelante...
MANDA GÜEVOS!!
Palabras de sabio, estas de Rosendo (bueno, como casi todas).
Salud!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: