Piperrak: anarkia con la bandera de euskadi?
-
yo si tuviera un grupo probablemente no tendría pegas en tocar con una ikurriña detrás y soy anarquistaBDC escribió:si eres anarquista no tocas con una Ikurriña detrás!!! eso está claro,ya que los anarquistas estamos en contra de todas las banderas.........
piperrak tb tienen la canción de "okupados" esa enla que dicen "en irlanda, en palestina, EUSKAL HERRIA, en el pueblo bretón" o el temazo de "beste biktima bat", x ej...
-
Eskucha la cancion de "Okupados, oprimidos, torturados por el gobierno español" y despues sueltan "gora euskadiiiiiii", Lo del rollo este de anarkia destrkcion mola pa escucharselo decir a los Rip y esos grupos pero yo escuchando a Sin Dios, Puagh o a los Muertos de Cristo me konciencio de lo ke ablan, porke yo e leido mucho sobre anarkismo pero no me konsidero anarkista ya ke estoy enamorado de mi tierra y kiero ke este komo este. Es mi opinion.geke escribió:un poko estraños piperrak, no¿?¿
pero es un grupazo!!
-
- Contactar:
pues peazo de anarquista estás echo,con perdón!! pero si te consideras anarquista en vez de tocar con ella detrás,la tendrias que quemar!!!!Komando Kulebro escribió:yo si tuviera un grupo probablemente no tendría pegas en tocar con una ikurriña detrás y soy anarquistaBDC escribió:si eres anarquista no tocas con una Ikurriña detrás!!! eso está claro,ya que los anarquistas estamos en contra de todas las banderas.........
piperrak tb tienen la canción de "okupados" esa enla que dicen "en irlanda, en palestina, EUSKAL HERRIA, en el pueblo bretón" o el temazo de "beste biktima bat", x ej...
-
-
con la de contradicciones que nos toca comernos en el día a día, si hubiera una ikurriña donde tocara sería porque alguien la ha puesto ahí: alguien del sitio donde se toca, de la organización del concierto... si acepto tocar para apoyar a esa gente y ellos consideran que la ikurriña pinta algo ahí ¿quién soy yo para decir que no?kortät escribió:pues peazo de anarquista estás echo,con perdón!! pero si te consideras anarquista en vez de tocar con ella detrás,la tendrias que quemar!!!!Komando Kulebro escribió:yo si tuviera un grupo probablemente no tendría pegas en tocar con una ikurriña detrás y soy anarquistaBDC escribió:si eres anarquista no tocas con una Ikurriña detrás!!! eso está claro,ya que los anarquistas estamos en contra de todas las banderas.........
otra cosa es que esa bandera fuera el símbolo de mi grupo, x ej
-
-
-
-
odo, ni yo tengo afinidad con el alcalde sociata de mi pueblo, por eso por mucho que seamos del mismo sitio no nos vamos a unir. La cosa es unir a REVOLUCIONARIOS, no a políticos. No me parece tan complicado de entender, otra cosa es que se comparta o no, pero poner la comparación que has puesto tío...durruti_obrero escribió:PuNkArRa_oI! escribió:SKAtik_Oi! escribió:
A MI SI ME KONVENCE!!![]()
![]()
-katalans i anarkistes units!
¿catalanes y anarquistas unidos?
No se tios yo no veo mucha afinidad entre Artur Mas y Garcia Oliver...
VISCA LA TERRA LLIURE...DE TODA AUTORIDAD! (que no sé como se dice en catalán jajaja)
-
-
Bueno, una cosa es unirse para compartir lucha y/o alguna actividad e incluso tener algunas vertiente ideológica semblante, esto me parece muy bien; si alguna cosa aprecio de los indepes, aunque no comparta sus ideas, es que se mueven de la hostia, siempre están organizando movidas. Pero de ahà a fusionar dos tendencias tan antagónicas en sus raÃces... no me convence... es una incoherencia de la hostia, por ambas partes, o quizás sólo por la libertaria.
pero esq lo que tu no sabes es si la ha puetso alguien de fuera dle grupo ahi, o la han puesto los piperrakKomando Kulebro escribió:con la de contradicciones que nos toca comernos en el día a día, si hubiera una ikurriña donde tocara sería porque alguien la ha puesto ahí: alguien del sitio donde se toca, de la organización del concierto... si acepto tocar para apoyar a esa gente y ellos consideran que la ikurriña pinta algo ahí ¿quién soy yo para decir que no?kortät escribió:pues peazo de anarquista estás echo,con perdón!! pero si te consideras anarquista en vez de tocar con ella detrás,la tendrias que quemar!!!!Komando Kulebro escribió:yo si tuviera un grupo probablemente no tendría pegas en tocar con una ikurriña detrás y soy anarquistaBDC escribió:si eres anarquista no tocas con una Ikurriña detrás!!! eso está claro,ya que los anarquistas estamos en contra de todas las banderas.........
otra cosa es que esa bandera fuera el símbolo de mi grupo, x ej

-
no, de la bandera negra no, pues es la negación de todas las banderas, es algo paradojiko pero es asi historicamente...Skirol escribió:¿De todas, todas?BDC escribió:si eres anarquista no tocas con una Ikurriña detrás!!! eso está claro,ya que los anarquistas estamos en contra de todas las banderas.........