TXULETAS & ROCK AND ROLL III
-
joder, vaya vidorra y luego no me extraña que quieras irte pronto a casa los fines de semana, con esa vida tan dura, tanto estrés....mblai(tocapelotas) escribió:9:00 me levante, desayune y a la cama.
14:30 Me desperte, hice el papeo, comi y siesta.
19:15 Me despertaron. Episodios de X-files(no se cuantos...).
22:00 Cena
23:00 A dormir.
Ayer fue un dia muy duro.
-
- Contactar:
mblai escribió:9:00 me levante, desayune y a la cama.
14:30 Me desperte, hice el papeo, comi y siesta.
19:15 Me despertaron. Episodios de X-files(no se cuantos...).
22:00 Cena
23:00 A dormir.
Ayer fue un dia muy duro.
Pues yo me iba a echar al monte con mi cuadrilla? pero el tiempo, y las presiones de las chicas y los poco aventureros nos dejaron en casa con la excursión aplazada (APLAZADA, QUE NO SUSPENDIDA). Estuve de 7:30 a 8:00 haciendo llamadas para buscar un plan alternativo para el día, ya que habíamos madrugado, algo había que hacer. Parecía que estaba montando un bolo. Y es que si no, la cosa se hubiese cancelado sin más. (me recuerda cierto bolo..)
Al final comimos en casa de una amiga y sobremesa hasta las 20:00 tomando patxaranes, y discutiendo sobre la revolución?
A eso lo llamo yo calidad de vida!!!
Vamos de lo mas normal que te llamen a las 8 de la mañana para hacer planes, claro que si....Kontenedor escribió: Estuve de 7:30 a 8:00 haciendo llamadas para buscar un plan alternativo para el día,
Puto ideologo. Vete al zuberoa*.Kontenedor escribió: tomando patxaranes, y discutiendo sobre la revolución?
Zuberoa:
Dicese de un bar de Santurtzi frecuentado por ideologos/as. Si vas de vacaciones a Cuba, Mexico o a Nicaragua es imprescindible que pases por ahi. Seras la estrella de la noche. Alli se junta esa "especie" adicta al "hay que". Es decir "hay que" "hay que" pero ellos nunca hacen nada.
Hablo de IDELOG@S, un cancer de esta sociedad.
-
- Contactar:
mblai(veneno_puro) escribió:Puto ideologo. Vete al zuberoa*.Kontenedor escribió: tomando patxaranes, y discutiendo sobre la revolución?
Zuberoa:
Dicese de un bar de Santurtzi frecuentado por ideologos/as. Si vas de vacaciones a Cuba, Mexico o a Nicaragua es imprescindible que pases por ahi. Seras la estrella de la noche. Alli se junta esa "especie" adicta al "hay que". Es decir "hay que" "hay que" pero ellos nunca hacen nada.
Hablo de IDELOG@S, un cancer de esta sociedad.
Hey!!! Precisamente eso era sobre lo que discutimos. Yo puedo ser muchas cosas, pero no soy uno de esos de "hay que" y mucho menos ideólogo... imagínate un "movimiento" con mi ideología... se llamaría algo así como: "Tod@s loc@s... Tod@s Content@s"
Tengo de ideólogo de barra de bar lo que tú de músico...
Así que sin faltar.
-
- Contactar:
jajaajjaaja, Tu sabes que "esa especie" dura muy poquito en pititako.Kontenedor escribió: Yo puedo ser muchas cosas, pero no soy uno de esos de "hay que" y mucho menos ideólogo... .
Acuerdate los que teniamos cuando se cerro la radio y mira ahora.
Seleccion natural. Pititako sin ideologos. jajajajajajaja