Grupos que van a peor???
-
Joder, grupos q estais poniendo mucha gente para mi q o han levantado despues de una mala epoca, caso de los Barri, o cada vez van a mejor, como Boikot, La Fuga, Koma, ...
Para mi los q han caido en picado son Los Suaves, Fito y Fitipaldis (aunq a todos les mole un montón el último a mi me duerme), Hamlet despues del Inferno, M-Clan van bajando poco a poco, Reincidentes tb van para abajo, ...
S. A. son un camino de altibajos
Para mi los q han caido en picado son Los Suaves, Fito y Fitipaldis (aunq a todos les mole un montón el último a mi me duerme), Hamlet despues del Inferno, M-Clan van bajando poco a poco, Reincidentes tb van para abajo, ...
S. A. son un camino de altibajos

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
El último de los Platero es probablemente su mejor disco (con permiso del 7), al menos en lo musical. Otra cosa es hablar de canciones míticas y de discos que te enganchan de principio a fín, pero el Correos es un discazo.Treshayon escribió:Bueno aun q ya no cuente y vaya en contra de mis principios diré q el ultimo de los Platero fue bastante flojito.
Yo entiendo a JHB, o eso creo. Con Marea pasa como con Platero, los primeros discos son más "simples", con canciones que enganchan a la primera escucha y que nos gustan a todos. Temas muy directos, frescos, grandes himnos. Los últimos (en el caso de Marea el "28000 puñaladas") están mucho más elaborados, tienen mucha más calidad musical, mucho mejor sonido, más ideas, músicos más preparados... y sin embargo les falta gancho con la gente, feeling, hay algo que se quedó por el camino.
A mí el corazón me tira a la primera época y la cabeza me dice que lo nuevo es bueno bueno y hay que saber apreciarlo.
A mí el corazón me tira a la primera época y la cabeza me dice que lo nuevo es bueno bueno y hay que saber apreciarlo.
Añado que imagino que a eso se refiere jotabé, que la gente que se engancha a Marea por los40 y que tiene una cultura musical que no va más allá de Bisbal o Juanes aprecia los discos que la gente que estamos más cerca del Rock rechazamos, cuando quizá lo lógico sería lo contrario.
Pero bueno, también parece evidente que ese tipo de público no se engancha precisamente por las cosas que cité en el post anterior.
Pero bueno, también parece evidente que ese tipo de público no se engancha precisamente por las cosas que cité en el post anterior.
-
Pues correcto en todo... en lo de Platero también.
Supongo que también depende de cómo has "entrenado" tu oído... a mí me llega mucho más algo más elaborado, críptico incluso. Para mí me transmite mucho más feeling, y me siento mucho más agusto escuchando eso. Yo no tengo la culpa de haberme topado con un primer disco como con el que me topé, lo siento... por eso, para mí, Correos o 28.000 puñaladas en el caso de Marea, me parecen discos cojonudos que, lejos de decepcionarme, me hacen escuchar más alegremente a las bandas que los firman (sin desmerecer sus discos anteriores). Y, siendo sincero, creo que es una evolución lógica de todos los grupos, que el público no sé por qué cojones no quiere admitir de ninguna de las maneras. Extremoduro es un ejemplo... sí, Puta, A fuego, Menamoro, Standby... flipo con esas canciones, me encanta escucharlas y todo lo que quieras, pero es un claro ejemplo de grupo estancado. Ni a peor ni a mejor, ahí se quedan... y yo casi que prefiero la involución al inmovilismo.
Vaya chapa, chavales.
Supongo que también depende de cómo has "entrenado" tu oído... a mí me llega mucho más algo más elaborado, críptico incluso. Para mí me transmite mucho más feeling, y me siento mucho más agusto escuchando eso. Yo no tengo la culpa de haberme topado con un primer disco como con el que me topé, lo siento... por eso, para mí, Correos o 28.000 puñaladas en el caso de Marea, me parecen discos cojonudos que, lejos de decepcionarme, me hacen escuchar más alegremente a las bandas que los firman (sin desmerecer sus discos anteriores). Y, siendo sincero, creo que es una evolución lógica de todos los grupos, que el público no sé por qué cojones no quiere admitir de ninguna de las maneras. Extremoduro es un ejemplo... sí, Puta, A fuego, Menamoro, Standby... flipo con esas canciones, me encanta escucharlas y todo lo que quieras, pero es un claro ejemplo de grupo estancado. Ni a peor ni a mejor, ahí se quedan... y yo casi que prefiero la involución al inmovilismo.
Vaya chapa, chavales.
-
- Contactar:
XiMeT escribió:Pero que hayan cambiado a un estilo que no te guste no quiere decir que vayan a peor, que es de lo que trata el post. Las canciones siguen estando curradísimas y creo que continúan teniendo aquello que me gusta de Malos Vicios: que consiguen emocionarme con sus canciones; a mí no me parece un cambio tan radical como lo pintas, lo de sacar pasta... a mí me parecía mucho más camercial el estilo que tenían antes.Esav Fuma CraCk escribió:Bueno, que te gusten o no ahí ya no entro...pero un cambio tan radikal de estilo, me huele a querer ganar dineiros.
Ami el rollo ese de la evolución...un grupo puede evolucionar, pero no cambiar asi tan a botepronto.No sólo es la falta del Ska, si no las melodias, las letras, la música en si.Hay temas que suenan hardcoretas...
por ejemplo el de a mal tiempo mala cara, está chulísimo le meten caña a saco, pero tienen esa esencia que les caracteriza y en el último digan lo que digan lo han perdido.Que hayan ido a mejor o a peor, ya entra en los gustos de cada uno pero que han cambiao a saco es inegable.
Este post puede -y ha- de ser muy subjetivo, la cuestión es intercambiar opiniones
Esav tio, no fumes tanto. ¿De verdad te crees que el cambio ha sido para ganar dinerito? voy a imaginar que no, porque nadie con medio dedo de frente piensa que alguien hace un disco como ese para ganar dinero.
Es una evolución lógica, antes les gustaba mucho más el ska, ahora les da mucho más por oir grupos de punk americano tipo nofx, millencollin o sum41 y eso cuando haces un disco se nota. Simplemente hacen la música que les sale del nabo en el momento de componer dependiendo de los gustos en el momento.
Por supuesto todo es cuestión de gustos, te puede gustar más el primero, pero lo que no puedes negar es que el último tiene mucha más calidad en todo, guitarras, batería, sonido,....
Ska escribió:Reincidentes volveran a ser lo que eran, tiempo al tiempo, solo teneis que oir el comercio del dolor
si yo no creo q los reinci hayan bajao si ke los veo sin ideas como a kasi todos los grupos del panormama nacional y la verdad es ke creo q este es de los grupos q mas potencial tiene pa subira pa arriba
y por ay alguien decia no se ke de celtas cortos y cifuentes solo decir q celtas cortos pa mi se hecho a perder cuando se fue cifuentes, preo cifu en solitario y su nuevo grupo no han caido en picado joder su disco en solitarioes de lo mejor y con su nuevo grupo me parece q el proximo q saken va a dar muxo q hablar
estoy de acuerdo en algunas cosas que decís, por ejemplo, con reincidentes, esos para mi sí que están acabados, por el rollo que llevan y por sus conciertos. No creo que les haga resurgir ni el ave fénix. Otros podrían ser siniestro (a mi pesar), porretas....y así unos cuantos más
Pero creo que no hay que confundir el ir a peor con mostrar un cambio. Muchos de los que habéis dicho para mi no están peor ni mucho menos, han evolucinado (Boikot por ejemplo), otra cosa es que no te gusten después de ese cambio, cosa que no quiere decir que sea peor
Y sobre Barricada....mejor me callo, a estos todavía les queda (gracias a dios)
Pero creo que no hay que confundir el ir a peor con mostrar un cambio. Muchos de los que habéis dicho para mi no están peor ni mucho menos, han evolucinado (Boikot por ejemplo), otra cosa es que no te gusten después de ese cambio, cosa que no quiere decir que sea peor
Y sobre Barricada....mejor me callo, a estos todavía les queda (gracias a dios)
Si me demuestras que han puesto alguna vez, que no lo han hecho, MAREA en los 40, te invito a unas vacaciones...Uoho escribió:Añado que imagino que a eso se refiere jotabé, que la gente que se engancha a Marea por los40 .
Como me jode la peña que opina desde puntos de vista inventados que no hacen mas que confundir a la gente...
-
- Contactar:
Yo pienso que S.A. esta en la cuspide de su carrera. Los ultimos discos para mi son una maraviya de la creacion. Que vengan a menos...MUY a menos Mago de Oz. Luego les sigue el gran Fito que se ha convertido en un poperillo comercialoide y baladero. El ultimo de Marea fue el que menos me gusto de los 4, y La Fuga me ha dejado de gustar como grupo...El ultimo de Reinci tampoco me va nada...
P.D. BARRICADA estan a tope...vaya pasadaaaaa!!
P.D. BARRICADA estan a tope...vaya pasadaaaaa!!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Hombre, pues por la radio no sé porque no la oigo -aunque pondrÃa la mano en el fuego a que sÃ-, pero por 40tv un buen puñao de veces si que lo llegué a ver yo... ¿Vale para las vacacionesBon Scott escribió:Si me demuestras que han puesto alguna vez, que no lo han hecho, MAREA en los 40, te invito a unas vacaciones...Uoho escribió:Añado que imagino que a eso se refiere jotabé, que la gente que se engancha a Marea por los40 .
Como me jode la peña que opina desde puntos de vista inventados que no hacen mas que confundir a la gente...

Última edición por XiMeT el Lun Jul 04, 2005 8:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Reincidentes es el mejor ejemplo de grupo en decadencia cuesta abajo y sin frenos,cada disco es peor.Yo cada vez que sacan uno tengo la esperanza de que hayan remontado el vuelo,pero todo lo contrario,el comercio del dolor es muy malo,peor que el cosas de este mundo,y este a su vez es peor que el de Y ahora que??.En fin no se como un grupo capaz de hacer los discazos que hacian hayan caido en picado siendo los mismos miembros.
Sobre Malos Vicios el ultimo disco en mi opinion ha sido lo mejor que he oido en mucho tiempo,para mi tienen que terminar de explotar porque son los mejores de la escena punk rock en estos momentos y ya es hora de que se les reconozca como merecen
Sobre Malos Vicios el ultimo disco en mi opinion ha sido lo mejor que he oido en mucho tiempo,para mi tienen que terminar de explotar porque son los mejores de la escena punk rock en estos momentos y ya es hora de que se les reconozca como merecen
-
-
kreo ke reincidentes si se pegó un bajon en el ultimo disko, komparado kon los anteriores.
marea si ke se nos fue musikalmente y vokalmente, el kutxi está kantando apenas, kapaz ke en poko tiempo necesite un tubo de oxígeno y un ventilador mekániko.
de extremoduro sólo le repliko ke saken los rekopilatorios, pero espero ke el próximo sea komo el yo monoría absoluta, uno de los mejores.
de porretas nada ke decir, el hortaleza es u diskazo y el directo suena muy bien
marea si ke se nos fue musikalmente y vokalmente, el kutxi está kantando apenas, kapaz ke en poko tiempo necesite un tubo de oxígeno y un ventilador mekániko.
de extremoduro sólo le repliko ke saken los rekopilatorios, pero espero ke el próximo sea komo el yo monoría absoluta, uno de los mejores.
de porretas nada ke decir, el hortaleza es u diskazo y el directo suena muy bien