Próxima Estación: Cáceres y Zaragoza
Jajaja, vale Delto, dejemoslo en tu compañera entonces.
Ya aprovexando este mismo post, esta noche tocan los delinqüentes, qien se viene¿?
De momento somos:
Delto
La "compañera" de Delto, Lucía
El hombre del tambor
Y yo mismo
Si alguien mas se anima q nos pegue 1 toque rapidillo si puede, y sino lo mismo nos vemos alli.
Venga, y aupa esos delinqüentes!!
Ya aprovexando este mismo post, esta noche tocan los delinqüentes, qien se viene¿?
De momento somos:
Delto
La "compañera" de Delto, Lucía

El hombre del tambor
Y yo mismo
Si alguien mas se anima q nos pegue 1 toque rapidillo si puede, y sino lo mismo nos vemos alli.
Venga, y aupa esos delinqüentes!!

-
estabas a mi veraDeltoya escribió:Bueno no sé ni de quien me despedí pero andaba por los lares donde andaba tatxu... di un par de abrazos no me acuerdo a quien.... y me piré....

perdona joven pero yo no me escondí, cuando nos fuimos nosotras ya no andabáis por ahí
-
-
-
Bueno acabo de llegar a Melilla, después de haber perdido ayer el vuelo que me correspondía.... mañana si eso o esta noche hago una cronica de todo el puto viaje de ayer y el conci del martes, ey FCB no te quejes eh!!!! que te llevaste una sorpresa con no se que norteño....FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:Vaya banda de agitadores sociales había en ese concierto

Bueno acabo de llegar a Melilla, después de haber perdido ayer el vuelo que me correspondía.... mañana si eso o esta noche hago una cronica de todo el puto viaje de ayer y el conci del martes, ey FCB no te quejes eh!!!! que te llevaste una sorpresa con no se que norteño....FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:Vaya banda de agitadores sociales había en ese concierto