Piperrak: anarkia con la bandera de euskadi?
-
-
- Contactar:
-
Es decir, de todas.durruti_obrero escribió:De todas las banderas que signifiquen algo estatal,algo nacionalista,y por supuesto también en contra de los partidos que han instaurado régimenes totalitarios,dictaduras,ideas que no respeten a los demás...Skirol escribió:¿De todas, todas?BDC escribió:si eres anarquista no tocas con una Ikurriña detrás!!! eso está claro,ya que los anarquistas estamos en contra de todas las banderas.........
-
A lo mejor...ToNiToWeR escribió:Es decir, de todas.durruti_obrero escribió:De todas las banderas que signifiquen algo estatal,algo nacionalista,y por supuesto también en contra de los partidos que han instaurado régimenes totalitarios,dictaduras,ideas que no respeten a los demás...Skirol escribió:¿De todas, todas?BDC escribió:si eres anarquista no tocas con una Ikurriña detrás!!! eso está claro,ya que los anarquistas estamos en contra de todas las banderas.........
-
- Contactar:
-
muy grandes los piperrak! Muy grandes los punkarras de verdad
Entiendo perfectamente que enarboles una bandera cuando existen tantos garzones, tantos mamones, tantos cabrones.....
Enanitos los que se empeñan en desvincular al rojerio del movimiento punk ¿antisistema ? Por supuesto, pero los rojos de verdad siempre estaran ahí, mucho pepero intentando desacreditar a los izquierdistas
The Clash, Los Smith,,,,,, y los punks por excelencia ¡IOSU y JUALMA!!! Siempre vais a estar ahí
¡ESKORBUTO!!!!!!!!!!!!!
Entiendo perfectamente que enarboles una bandera cuando existen tantos garzones, tantos mamones, tantos cabrones.....
Enanitos los que se empeñan en desvincular al rojerio del movimiento punk ¿antisistema ? Por supuesto, pero los rojos de verdad siempre estaran ahí, mucho pepero intentando desacreditar a los izquierdistas
The Clash, Los Smith,,,,,, y los punks por excelencia ¡IOSU y JUALMA!!! Siempre vais a estar ahí
¡ESKORBUTO!!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
ahi esta la kosa, akaso los sex pistols eran anarquistas? o nazis? llevaban los dos estandartes no? pues eso, PROVOKAZION pura y dura, asi, kon K y Z.M. Ramone escribió:ToNiToWeR escribió:Argumentos de peso.M. Ramone escribió:No confundir ANARKIA con ANARQUÃ�A, he ahà el quid del asunto
Pues que para mà cuando un grupo va en plan "anarkia birra fria..." "anarkia destrukzion no se qué..." no está hablando de anarquismo. Lo veo como dos cosas bien diferentes. Diferencio anarkÃa con "k" de anarquÃa con "qu" para diferenciar el anarkismo de, p ej. el rollo de manolo kabezabolo del anarquismo de p. ej. sin dios.
No sé si será de peso pero he aquà el argumento.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
a mi lo ke me revienta es la palabra ANARKA.
dios,a mi la gente me pregunta ''tu eres anarka??'' y yo ''ke??perdona???'' me estas diciendo ke tngo 14 años, llevo un parche d bob marley,unos cordones rastas y llevo los vakeros kaidos o ke??????
la palabra anarka no tendria ke existir.
yo este vocabulario lo veo asi:
anarka:chaval joven ke escucha ska-p
anarkia:rebeldia
anarkista y anarquista: lo veo igual.
anarquismo:la teoria o el movimiento o como kieras llamarlo.
piperrak: punkis.xDDD.
salud!
dios,a mi la gente me pregunta ''tu eres anarka??'' y yo ''ke??perdona???'' me estas diciendo ke tngo 14 años, llevo un parche d bob marley,unos cordones rastas y llevo los vakeros kaidos o ke??????
la palabra anarka no tendria ke existir.
yo este vocabulario lo veo asi:
anarka:chaval joven ke escucha ska-p
anarkia:rebeldia
anarkista y anarquista: lo veo igual.
anarquismo:la teoria o el movimiento o como kieras llamarlo.
piperrak: punkis.xDDD.
salud!