Mensajepor Miki_bbb » Lun Jul 04, 2005 8:44 pm
Ostia, BDC, pues si vas a esos sitios igual nos debemos conocer... sobre todo por el de kampanilla.
Cómo le dices esos sitios a la chavala, k la kieres matar ya de buenas a prieras????? Jejejeje.
No, en serio, esos son buenos sitios, y sobre todo los viernes se lían buenas fiestas ahí en Gracia.
En cuanto bares la cosa está mu malita akí en Barna, en parte pork en cuanto al tema punk akí el rollo es mucho más tirar pa conciertos en kasas okupadas... lástima k la mayoría de veces después pongan música de mierda o k, incluso la mayoría de los punks, vayan para raves o fiestas techno.
De bares, me suena el Puerto Hurraco, k si no me ekivoko está en la calle Teulats o algo así, en la zona de Pueblo Nuevo. Yo he estado muy pocas veces, y me parece k sobre todo el rollo k levan ahí es más de pelaos, no? Espero no ekivokarme.
Pero si lo k te va es el punk, pues ya te digo... conciertos alos hay akí a piñón. Este sábado tocan Chicharrica, Elektroduendes y La Revuelta Permanente en la playa de Premià (población del Maresme cercana a Barna) y de gratix.
Bueno, espero haberte servido un poco de ayuda.
Salud!!!