Los granainos tiran pal norte
Los granainos tiran pal norte
Poseso, primera parada Baiturock.
Segunda parada, donde nos acogan en el norte, que ya nos ofrecieron alguna q otra vez sitio pa sobar. No nos queremos pirar sin pisar Bilbao.
Ya se irá concretando esta movileta conforme pasen los dias y se acerque la fecha.
SAludos _CaMeL_
Tu turno Waxter...
Segunda parada, donde nos acogan en el norte, que ya nos ofrecieron alguna q otra vez sitio pa sobar. No nos queremos pirar sin pisar Bilbao.
Ya se irá concretando esta movileta conforme pasen los dias y se acerque la fecha.
SAludos _CaMeL_
Tu turno Waxter...
Última edición por _CaMeL_ el Lun Jul 04, 2005 7:55 pm, editado 1 vez en total.
bilbao justo tras el baitu es poco recomendable. No hay ni hostias. Si pudierais venir antes, sà que hay movimiento, pero en vizcaya y en verano la peor temporadia es la última semana de julio-primera d agosto, sobre todo la primera de agosto, junto con esta semanita q nos está tocando ahora (por lo menos pa mi gusto...)
La primera de agosto yo me irÃa o al descenso del sella o a fiestas de Vitoria, q no se como pillan este año. Y la última de Julio hasta ahora solÃa emigrar al Tintorrock, pero como este año lo aplazan.... siempre os queda el Kalakoricos. Pero aún asÃ, si lo de Bilbao es de obligado cumplimiento, teneis fiestas de San Ignacio (en el homónimo barrio de Bilbao) y tras eso, Romo y el Puerto Viejo (en Getxo ambas) en Romo todos los años se suelen currar algún conciertazo. Y este año tengo entendido que asà será también. En esas fechas están también las de Gorliz, pa mi gusto bastante asquerosas, y de las demás que pueda haber nunca he probao ninguna. En fin, suerte
La primera de agosto yo me irÃa o al descenso del sella o a fiestas de Vitoria, q no se como pillan este año. Y la última de Julio hasta ahora solÃa emigrar al Tintorrock, pero como este año lo aplazan.... siempre os queda el Kalakoricos. Pero aún asÃ, si lo de Bilbao es de obligado cumplimiento, teneis fiestas de San Ignacio (en el homónimo barrio de Bilbao) y tras eso, Romo y el Puerto Viejo (en Getxo ambas) en Romo todos los años se suelen currar algún conciertazo. Y este año tengo entendido que asà será también. En esas fechas están también las de Gorliz, pa mi gusto bastante asquerosas, y de las demás que pueda haber nunca he probao ninguna. En fin, suerte

-
Nos han estado informando de conciertos en bilbao, los conciertos de los pueblos y demás. Así vamos cogiendo idea de lo que puede ser la movileta.
Papi tengo que hablar contigo, no me abandones, contad con nosotros!! xDD
SAludos _CaMeL_
P.D: Me piro pal etnosur, ya la semana que viene vamos concretando.
Papi tengo que hablar contigo, no me abandones, contad con nosotros!! xDD
SAludos _CaMeL_
P.D: Me piro pal etnosur, ya la semana que viene vamos concretando.
fiestas de berango, siempre se llega demacrao, puta manÃa de poner los conciertos el dÃa de vuelta del tinto rock, y este año q no hay tinto en esas fechas, van y lo ponen justo el dÃa d vuelta del baitu, lo suyo es incordiar...
Y bueno, ese dÃa también toca Ken 7 en Baraka, creo.
Camel, si la visita al norte la hicierais por delante del Baitu en vez de por detrás pillabais todas las fiestas de Barakaldo: Banda Bassotti, Benito Kamelas, Koma....

Camel, si la visita al norte la hicierais por delante del Baitu en vez de por detrás pillabais todas las fiestas de Barakaldo: Banda Bassotti, Benito Kamelas, Koma....
-
-
Del 25 al 31 teneis:
Habeas Corpus en Bilabona el 28
Su ta gar en Fruiz (entre Gernika y Mungia) el 29
Parabellum en Lemoa el 29
Skalariak en Gopegi el 29
SA en Larrabetzu el 30
No es la semana con más conciertos del verano, pero hay pa elejir.
Seguro que me dejo un montón de conciertos por poner.
SA en Larrabetzu el 30
No es la semana con más conciertos del verano, pero hay pa elejir.

-
joder pues menos mal k no habia....k suerte teneis los del norte koño!!!Huajolote escribió:Del 25 al 31 teneis:
SA en Larrabetzu el 30
No es la semana con más conciertos del verano, pero hay pa elejir.Seguro que me dejo un montón de conciertos por poner.
-