veoveomamoneo.com
-
- Contactar:
hombre... maneras de hacerse oir hay... podemos afrontarlo en plan coña... me explico, podemos hacer una asociación que luche por que rosendo tenga su web oficial en condiciones... ponernos un nombre e incluso hacer un logo... la historia puede tener mucha coña... nos podemos inventar actos públicos y anunciarlos por ahi... me esta empezando a hacer mucha gracia esto...
nos podemos llamar..ummmm... BAJO CUERDA jejeje... o no se... EL ULTIMO GOLPE... e ir por foros, poniendo movidas de estas e incitando a la peña a tocarle los huevos a DRO... jejejeej...
espero respuestas!
nos podemos llamar..ummmm... BAJO CUERDA jejeje... o no se... EL ULTIMO GOLPE... e ir por foros, poniendo movidas de estas e incitando a la peña a tocarle los huevos a DRO... jejejeej...
espero respuestas!
Desgraciadamente lo del tema de la web, creo yo que es un poco culpa de la agencia de management de Rosendo y del propio Rosendo, que no lo deben ver como algo prioritario y esta historia de internet igual se les escapa un poco, no lo se. Posiblemente el que menos culpa tenga de todo esto es DRO.
Yo puedo dar fe que hubo un momento en que la web oficial estaba hecha y solo era ponerla en un servidor y el dominio, y al final no se hizo y se fue retrasando hasta ahora.
Respecto a pedir la web oficial de Rosendo, pues no se que será mejor hacer pero supongo que ya algo habreis hecho poniendo mensajes aquí. A mi me parece que la idea más fácil y directa es dando la chapa a su agencia de management a traves del mail. Y si no funciona así... pues buscar otras medidas.
Un saludo
Yo puedo dar fe que hubo un momento en que la web oficial estaba hecha y solo era ponerla en un servidor y el dominio, y al final no se hizo y se fue retrasando hasta ahora.
Respecto a pedir la web oficial de Rosendo, pues no se que será mejor hacer pero supongo que ya algo habreis hecho poniendo mensajes aquí. A mi me parece que la idea más fácil y directa es dando la chapa a su agencia de management a traves del mail. Y si no funciona así... pues buscar otras medidas.
Un saludo
19/04/03 Marinaleda (Sevilla)
26/04/03 Cuellar (Segovia)
29/04/03 San Martin de la Vega (Madrid)
03/05/03 Viñarock (Villarrobledo, Albacete)
09/05/03 León
10/05/03 Maracena (Granada)
16/05/03 Felanix (Mallorca)
17/05/03 Elche
24/05/03 Sevilla (Palenque)
13/06/03 Archena (Alicante)
14/06/03 El Morell (Tarragona)
28/06/03 Derramerock (Langreo)
05/07/03 Caceres (Recinto Hipico)
10/07/03 Valencia (Sin Confirmar)
11/07/03 Mediatic Festival (Alicante)
25/07/03 Jerez (Esparrago Rock)
26/07/03 Calasparra (Murcia)
02/08/03 Gata de Gorgos (Alicante)
09/08/03 La Roda (Albacete)
14/08/03 Cambre (La Coruña)
20/08/03 Parla (Madrid)
OJO!!!!!!!!!!!!!! faltan las fechas de la gira de La Tortuga. pero que desvergüenza, que se actualiza la pagina en cinco minutos joder.
Salud.
Pd:los que vayais a Valencia, pedis una entrada sin confirmar,bautizada solo vale.
26/04/03 Cuellar (Segovia)
29/04/03 San Martin de la Vega (Madrid)
03/05/03 Viñarock (Villarrobledo, Albacete)
09/05/03 León
10/05/03 Maracena (Granada)
16/05/03 Felanix (Mallorca)
17/05/03 Elche
24/05/03 Sevilla (Palenque)
13/06/03 Archena (Alicante)
14/06/03 El Morell (Tarragona)
28/06/03 Derramerock (Langreo)
05/07/03 Caceres (Recinto Hipico)
10/07/03 Valencia (Sin Confirmar)
11/07/03 Mediatic Festival (Alicante)
25/07/03 Jerez (Esparrago Rock)
26/07/03 Calasparra (Murcia)
02/08/03 Gata de Gorgos (Alicante)
09/08/03 La Roda (Albacete)
14/08/03 Cambre (La Coruña)
20/08/03 Parla (Madrid)
OJO!!!!!!!!!!!!!! faltan las fechas de la gira de La Tortuga. pero que desvergüenza, que se actualiza la pagina en cinco minutos joder.
Salud.
Pd:los que vayais a Valencia, pedis una entrada sin confirmar,bautizada solo vale.
-
- Contactar:
-
Sí que es triste esto sí, lo que no sé si el Rosen querrá este tipo de iniciativas, no se, le conozco hace la tira de años y creo que es un tio muy parao para este tipo de cosas innovadoras. Kizá no le mole demasiao el tema de tener una página COMO TODOS, siempre a contracorriente, por eso es kien es, nada de modas. Pensarlo, aunque yo me apunto claro a esta iniciativa, pero había que ver primero si a él le gustaría no?, no se, ustedes dirán.
-
- Contactar:
no es una necesidad... no hay quien nos ponga los limites... se habla de medios, más medios. Por un esfuerzo bastante puntual se puede tener un lugar donde la gente que quiera saber algo más, que quiera tomar información o interesarse por la historia, o fechas de conciertos...
El tiempo va dando mayor capacidad comunicativa y no por ello este existiendo una imposición a la innovación, es simple, canto más cerca mejor.
un punto de vista, salud!!
El tiempo va dando mayor capacidad comunicativa y no por ello este existiendo una imposición a la innovación, es simple, canto más cerca mejor.
un punto de vista, salud!!
-
Creo Angel de cuero, que si alguien nos podria sacar de la duda sobre el interés de Rosendo en este tema podria ser alguien como tu, que lo conoce desde hace tiempo y a lo mejor podrias consultarle.
De todos modos, aunque es sabida la contrariedad de Rosendo hacia las nuevas tecnicas y tegnologias, creo que un tipo como el no daria la espalda a "fans" cómo nosotros que nos planteamos a iniciar una cruzada en favor de nuestro rockero preferido y para quizás sentirnos mas cerca o con mayor acceso, a través de una pàgina oficial.
De todos modos, aunque es sabida la contrariedad de Rosendo hacia las nuevas tecnicas y tegnologias, creo que un tipo como el no daria la espalda a "fans" cómo nosotros que nos planteamos a iniciar una cruzada en favor de nuestro rockero preferido y para quizás sentirnos mas cerca o con mayor acceso, a través de una pàgina oficial.
Motuuuu estuve un mes fuera y no me entere cagontó lo q se menea.
Ya está listo el video-clip "Quincalla, o no!"
Rodado en formato cine por las calles de Madrid, ha sido dirigido por el realizador Romulo Aguillaume. El video será enviado muy pronto a todos los que estais apuntados en la web.
Seguimos dando askito al q le toke lo de la web, que no nos toque mas los webs.
Salud,buen verano pa toos.
Ya está listo el video-clip "Quincalla, o no!"
Rodado en formato cine por las calles de Madrid, ha sido dirigido por el realizador Romulo Aguillaume. El video será enviado muy pronto a todos los que estais apuntados en la web.
Seguimos dando askito al q le toke lo de la web, que no nos toque mas los webs.
Salud,buen verano pa toos.
-
- Contactar:
Bueno, pues aunque creo que el tema ya está un poco demodé, me siento un poco en culpa porque yo estuve agitando las cosas y luego desaparecí, y la verdad es que tengo muy mal acceso a Internet, pero bueno, a lo que iba. Cuando yo empecé a escribir en este tema y a proponer cosas fue por una sencilla razón: porque llevaba año y medio viviendo a 10.000 kilómetros de Carabanchel, con un océano de por medio, y me seguía muriendo de ganas no sólo de saber las novedades de Rosendo, sino por hablar con gente que le gustara el tema, puesto que allí no tenía ninguna posibilidad de vivir ni relacionarme con nada de este rollo rosendiano. Sí, tenía mis discos y mi póster, pero para mí era una ilusión meterme en Internet y buscar cosas sobre él y pasar un ratito como si estuviera en el Puente de Toledo camino de General Ricardos, subiendo la calle y aguantando de un tirón.
Yo creo que el que le gusten a Rosendo las nuevas tecnologías o no, no tiene nada que ver, si él no va a estar actualizando esto, y los que le damos vida al foro somos nosotros. Anda, que no le hará ilusión, como a otros, meterse a ver qué dice su gente de él.... jejeje.
Bueno, tampoco es que sea una cosa vital en la vida, pero a mi me gustaría que hubiera una, o al menos una lista de correo o algo parecido mientras, porque supongo que siempre habrá gente que disfrutará con ello y lo agradecerá.
Voy a beber un trago que me he quedao seca de tanto hablá.
Yo creo que el que le gusten a Rosendo las nuevas tecnologías o no, no tiene nada que ver, si él no va a estar actualizando esto, y los que le damos vida al foro somos nosotros. Anda, que no le hará ilusión, como a otros, meterse a ver qué dice su gente de él.... jejeje.
Bueno, tampoco es que sea una cosa vital en la vida, pero a mi me gustaría que hubiera una, o al menos una lista de correo o algo parecido mientras, porque supongo que siempre habrá gente que disfrutará con ello y lo agradecerá.
Voy a beber un trago que me he quedao seca de tanto hablá.
En su momento, Rosendo, Dro, e Y dale tuvieron la ocasion de tener una web hecha por y para "rosendomanos".
En su momento, esa web les gusto (a pesar de que el diseño no fuera nada del otro mundo) a Rosendo, Dro, e Y dale.
En su momento, no se si Dro, Rosendo o Y dale, la quisieron hacer oficial mientras se curraban una oficial mejor.
En su momento no se si Dro, Rosendo o Y dale perdieron las ganas y la ilusion y empezaron a pasar del proyecto.
En su momento, todo este proyecto entre todos le matamos.
...cada uno tiene lo que se merece
En su momento, esa web les gusto (a pesar de que el diseño no fuera nada del otro mundo) a Rosendo, Dro, e Y dale.
En su momento, no se si Dro, Rosendo o Y dale, la quisieron hacer oficial mientras se curraban una oficial mejor.
En su momento no se si Dro, Rosendo o Y dale perdieron las ganas y la ilusion y empezaron a pasar del proyecto.
En su momento, todo este proyecto entre todos le matamos.
...cada uno tiene lo que se merece
-
- Contactar:
tengo serias sospechas de que Rosendo ha visitado alguna vez este foro, por eso me gustaría (y casi le ruego encarecidamente) que nos de su vision sobre este tema de la web oficial. Igual hay detalles que nosotros no hemos sabido apreciar y por eso no quieren web oficial.
Lo que si tengo clarisimo es que si las cosas estan así es porque ellos han querido.
Un saludo
Lo que si tengo clarisimo es que si las cosas estan así es porque ellos han querido.
Un saludo
-
Que si! Que el Rosendo visita Manerasdevivir y su foro
Hasta escribió un día. Debe ser uno de nuestros visitantes más ilustres, después del Motu, claro.

Última edición por agradecido el Mar Sep 02, 2003 10:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
le cedo el puesto compadre! 
poque tu me dijiste que entraba eh!!!??...ahora no me lo niegues que me tire sin dormir un mes!!

poque tu me dijiste que entraba eh!!!??...ahora no me lo niegues que me tire sin dormir un mes!!
Última edición por motupropio el Mar Sep 02, 2003 10:27 pm, editado 2 veces en total.
-