final de la champions : prorroga y lider de audiencia mas q nada durante la prorroga y los penalties
final de la copa del rey:prorroga y lider de audiecias ma q nada en la prorroga.
no me extrañaria nada q amañen un partido hasta llegar a la prorroga y a partir de ahi q gane el mejor,por eso digo lo de medio amañao
quien se va a perder la prorroga de una final a sabiendas q se decide el torneo en pocos minutos,,, la publicidad es la q manda (por que es la q paga ) y cuanto mas audiencia mas paga ,entonces a las cadenas les conviene q el partido dure lo maximo.
o ya no la tv, los mismos esponsors q promocionan los equipos en las camisetas y los estadios. saben q en la final es cuando mas gente los ve
puede ser una casualidad ,pero tambien hay q decir q hay rumores de q en el extranjero se hacen apuestas sobre los resultados de la liga española, no como aqui :villabotijo 2 matacaga 1, apuestan grandes fortunas sobre el resultado ,los goles e incluso el minuto en el q se marca el gol,, (siempre acierta alguien y eso q juegan pocos)
en este mundo me creo qualquier cosa