Tierra Santa y Warcry son fachas????
-
Re: Tierra Santa y Warcry son fachas????
drovnjack escribió:Me han llegado rumores de que estos dos grupos son de derechas, es cierto?
No tengo noticias de ideales políticos de bandas Heavys y de ésta menos .
Exacto, las letras no dicen nada ideologicamente hablando, lo unico que se les puede atribuir ideologicamente a Warcry es un cierto patriotismo (que cada uno lo lea como le apetezca esto), lo demas son relatos de cuentos o hechos mas o menos historicos. No creo que sean grupos que se dediquen a vender ideologia...
-
lo ke pasa eske en el libro de diario de un skin, el autor nombra ke los grupos de ultraderexa=NAZIS, exkuxaban grupos komo tierra santa, avalanch, etc xke les atrae la temátika ke tratan, y de ahí salió todo. Ke pasa ke ahora tb se va a akusar a los grupos de ke tipo de gente les exkuxa???joder eyos hacen músika, kosa ke realmente nose valora lo suficiente por el trabajo ke trae detras, porke no les dejamos en paz kon tanta tonteria y tantas ganas de sakar mierda?parecemos la puta prensa rosa esa...
BAKALAS en un koncierto de LA POLLA, si, kon todos los komplemetos, gorrita, V, rotwailer, etc estavan al final del todo, me pregunto si su kabeza está tan pulida ke no alkanzan ha komprender las letras del grupo al ke van aver...kon los zerdos pasa igual, si les exkuxan es su problema no del grupo, eso si no kreo ke tengan kojones de aparecer por un koncierto...
BAKALAS en un koncierto de LA POLLA, si, kon todos los komplemetos, gorrita, V, rotwailer, etc estavan al final del todo, me pregunto si su kabeza está tan pulida ke no alkanzan ha komprender las letras del grupo al ke van aver...kon los zerdos pasa igual, si les exkuxan es su problema no del grupo, eso si no kreo ke tengan kojones de aparecer por un koncierto...
Esta sola frase sirve para responder a la pregunta hecha en el incio del post... Xq el q se crea lo q cuenta el idiotin este en su libro/documental es q anda fatal de lo suyopostmortem escribió:lo ke pasa eske en el libro de diario de un skin, el autor nombra ke los grupos de ultraderexa=NAZIS, exkuxaban grupos komo tierra santa, avalanch, etc xke les atrae la temátika ke tratan, y de ahí salió todo.

Y, otra duda q tengo.... xq estos posts son ciclicos? xq se tiende a politizar toda la musica? xq cada vez q una banda coge algo de fama les intentamos sacar alguna mierda para defender ese concepto tan dificil de definir como es la 'autenticidad'?
De verdad q no lo entiendo......
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO VAMOS HABER CUALQUIER PERSONA CUERDA QUE ESCUCHE CANCIONES DE WARCRY Y TIERRA SANTA SE DARÁ CUENTA DE QUE DE FACHAS NO TIENEN NADA.
QUE HAYA GUILIPOLLAS POR HAY QUE SE ADUEÑEN DE ACNCIONES PORUQE HABLAN DE HITORIAS ANTIGUAS, PERO ES QUE ES ESO ES HISTORIA Y MITOLÓGIA, ETC. DE IDEOLOGIA FASCISTA NO HAY NADA EN ESAS CANCIONES, LO PUEDO ASEGURAR YO QUE TIERRA SANTA ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS Y ME HE ESCUHADO SUS CANCIONES MIL VECES.
Y DEJAR YA LOS TEMAS ESTOS QUE CANSAN QUE ES QUE ESTE TEMA ES COMO EL TEMA DE SI LOS DE MÄGO SON UNOS VENDIDOS O NO.
QUE HAYA GUILIPOLLAS POR HAY QUE SE ADUEÑEN DE ACNCIONES PORUQE HABLAN DE HITORIAS ANTIGUAS, PERO ES QUE ES ESO ES HISTORIA Y MITOLÓGIA, ETC. DE IDEOLOGIA FASCISTA NO HAY NADA EN ESAS CANCIONES, LO PUEDO ASEGURAR YO QUE TIERRA SANTA ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS Y ME HE ESCUHADO SUS CANCIONES MIL VECES.
Y DEJAR YA LOS TEMAS ESTOS QUE CANSAN QUE ES QUE ESTE TEMA ES COMO EL TEMA DE SI LOS DE MÄGO SON UNOS VENDIDOS O NO.
-
- Contactar:
-
-
yo también soy algo fachilla, que le voy a hacer
hombre, ¿y es malo que victor garcía tenga sus ideas?
la que mola es la vieja guardia, con los monjes y todo xdxd
http://www.viejaguardia.es/
la letra:
Somos hijos de un viejo Dios
al que el tiempo su nombre borró.
Herederos de un trono sin rey,
protectores de una religión.
Somos monjes sin obligación, ni doctrina que cumplir.
Nuestro estigma fue la decisión de elegir el como vivir
Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó,
sentimiento, pasión, fuerza y libertad... ¡somos la vieja guardia!
Los retoños no quieren llevar nuestras señas de identidad,
justifican que en el corazón, es allí donde deben estar.
Me pregunto si quieren creer que la guerra ya se terminó
o tan sólo pretenden jugar a ser gato ya la vez ratón...
¡Y no! No nos cambiarán, no nos callarán...
¡mientras nos queden fuerzas para continuar!
No nos cambiarán, no nos callarán,
mientras nos quede aire para respirar.
¡Mientras nos quede vida no será el final!
Sabes que no... No nos cambiarán, no nos callarán...
la que mola es la vieja guardia, con los monjes y todo xdxd
http://www.viejaguardia.es/
la letra:
Somos hijos de un viejo Dios
al que el tiempo su nombre borró.
Herederos de un trono sin rey,
protectores de una religión.
Somos monjes sin obligación, ni doctrina que cumplir.
Nuestro estigma fue la decisión de elegir el como vivir
Los retoños no quieren llevar nuestras señas de identidad,
justifican que en el corazón, es allí donde deben estar.
Me pregunto si quieren creer que la guerra ya se terminó
o tan sólo pretenden jugar a ser gato ya la vez ratón...
Sabes que no... No nos cambiarán, no nos callarán...
-
- Contactar:
Lo de llamar fachas a grupos como Tierra Santa o Warcry es la típica imbecilidad de adolescentes mimados que piensan que si no eres el mas malote con más imperdibles en la chupa eres facha. Es como decir que Arnaldo Otegi es un españolista de derechas porque suele llevar americana.
En fin, cosas de niños.
En fin, cosas de niños.
Mago de Hez no pueden ser unos vendidos: eran igual de paquetes y moñas antes que ahora.Nine lady in black escribió:Y DEJAR YA LOS TEMAS ESTOS QUE CANSAN QUE ES QUE ESTE TEMA ES COMO EL TEMA DE SI LOS DE MÄGO SON UNOS VENDIDOS O NO.
Esos cualquier día tocan en la fiesta del PP. ¿Realmente alguien ve alguna diferencia entre Kaotiko y Pignoise? Yo no.MATA NAZIS!!! escribió:Aparece algun cerdo x un koncierto de la pollo, kaotiko o alguno asi y mueren, pero vamos, kedan na mas que las botas de ellos, nos los comemos!!!!van a venir tokar la polla....q tonterias dice la gente...y x cierto, si hasta los cerdos oyen tierra santa...es xq son la polla....DEW!!!
no, que va!cobelo escribió:Lo de llamar fachas a grupos como Tierra Santa o Warcry es la típica imbecilidad de adolescentes mimados que piensan que si no eres el mas malote con más imperdibles en la chupa eres facha. Es como decir que Arnaldo Otegi es un españolista de derechas porque suele llevar americana.
En fin, cosas de niños.
tierra santa hubo un momento en que sí que tomó conciencia de lo que sí que podían estar engendrando, y se apartó del tema.
Warcry, no aleja a ese potencial público de sus conciertos. Y no tiene tampoco porque hacerlo, ya ves a que nivel se mueve victor garcía hoy, y donde está tierra santa.
no es más que cuestión de números y negocio. Yo si estuviese en la piel de victor, si no fuese porque soy nacionalista, también hubiese hecho lo mismo.
Con la vieja guardia, canción que sale mucho tiempo después de la polémica, victor lo deja bastante claro.
al final, no es más que música, ambiguedad, no va a ninguna parte, y warcry hace música para niños, crios. Que llenan sus conciertos y le dejan un beneficio. No hay más.
ahora claro, la única defensa que puede tener victor en este aspecto, si es que le interesa tenerla, que no lo creo, porque se ve que es fachilla el hombre, pués es la que tu has dicho, juntarlo con grupos como tierra santa.
-
En una entrevista que le hacen a Tierra Santa en el programa de radio Metal Corner (podeis escucharlo en ivoox) se habla de todo este tema. Y en una entrevista que saldrá en el próximo número del fanzine Ración Doble (que saldrá pa septiembre) hay una extensa entrevista a Victor García y se le pregunta por política, por el fascismo, por los nacionalismos... El que quiera reservar su copia...que mande privado.
si le preguntas, ¿qué te va a decir?
otra cosa distinta es tierra santa.
pero warcry, siempre hace guiños en todos sus discos a esta gente. Y bueno, puede hacer lo que quiera, faltaría demases. Seguramente muchos jevies, crecieron escuchando a warcry y después renegaron, como es obvio.xdxd Así que no pasa nada, hace caja y le va bien.
chapó.
otra cosa distinta es tierra santa.
pero warcry, siempre hace guiños en todos sus discos a esta gente. Y bueno, puede hacer lo que quiera, faltaría demases. Seguramente muchos jevies, crecieron escuchando a warcry y después renegaron, como es obvio.xdxd Así que no pasa nada, hace caja y le va bien.
chapó.