Repertorio canciones conciertos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siyofueradios

Repertorio canciones conciertos

Mensajepor siyofueradios » Jue Jun 30, 2005 5:52 pm

Decían que iban a variar el repertorio de los conciertos. Pues yo no veo que eso sea así. Lo único que han hecho por el momento ha sido sustituir ciertos temas habituales como "Preparados para el R and R" por "Esta vida me va a matar" incorporando "Judas", "Buenos Aires Rock and Roll" y "Parece que aún fue Ayer" y haciendo de "Malas noticias" una canción enteramente acústica.
Para mi, una auténtica revolución sería rescatar temas antiguos que les molen a la gente como: "Una ciudad llamada perdición", "Ese día piensa en mi", "Nena, te voy a dejar", "Frankenstein", etc. Esas canciones hace mazo, mazo que no las tocan y yo dudo de que Yosi ya se acuerde de las letras. Pero como ese hombre es Dios, seguro que con un minimo de interés por recuperar esas canciones seguro que las clavarian y encajarian muy bien con estos temas más modernos que suelen tocar.
Ademas de recuperar canciones antiguas, no entiendo por que se ciñen tanto a dos o tres temas de los ultimos discos....estos cuentan con letras muy interesantes..ejemplos: "Once minutos", "Burro cansado blues" (que yo la sustituiria por la mariconada esa de "No le grites"), "Miénteme", "Harto de ser hombre"....
El caso es que les pasa lo mismo que a Rosendo...siempre tocan las mismas canciones en directo¡¡¡¡¡ en el caso de Rosendo estoy seguro que es por miedo, él siempre ha dicho que se pone muy nervioso en el escenario todavia...pero en el caso de los suaves...no veo el motivo. Hombre si....quizas sea que el Yosi cuando sale mamao solo se acuerda de las canciones más habituales....pero creo que eso no deberia ser asi. Dicen que ultimamente está guay, y no se suele olvidar de las letras tanto...weno..pues este seria el momento ideal para actualizar repertorio..q pensais?
Venga, un saludo y...seguir disfrutando de estos monstruos....
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Jun 30, 2005 7:21 pm

Pues llevas razón en parte, molaría ver en directo algunas canciones, pero no sé a mí k no me kiten muchas del directo: Afilador, pardao, malas noticias, maldita sea mi suerte. Luego me alegro k haya vuelto Parece k aún fue ayer, k en mi opinión nunca devió salir, y Esta vida me va a matar, vaya subídón cuando la oí.

Y a esos le sumas Dolores, Palabras para julia (k está bien y le mola a la peña), algunas del último disco y del anterior, pues no te keda tampoko mucha maniobra. A mí me parece un buen repertorio, k podrían cambiar alguna sí, pero no una revolución.

K vuelva María. y k token Mi casa, k luego se la dejan en el tintero.

Cae la lluvia travesera del destino.

Larga vida al poeta del rock
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Jun 30, 2005 8:50 pm

Si pudiera también imprescindible, k se me pasaba.
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Jun 30, 2005 9:06 pm

Yo creo q el repertorio actual es realmente muy bueno....mejorarlo es dificil porq siempre se queda alguna fuera pero siempre se puede digo yo.

Sabes lo q haría yo....tocar en cada concierto un tema nuevo: un día Nena te voy a dejar, otro Ese día piensa en mí, y algunas que nunca he tenido el placer de escuchar en directo( por ejemplo ella arruinó mi vida ).Lo que pasa es que esto es difícil, aunq de vez en cuando pues si lo podían hacer, ir variando alguna cosa.

Es que si te pones a pensar hay muchas q te gustaría escuchar, pero si entonces tienes q retirar alguna de las que hay pues ya t comes el coco.

Con respecto a Yosi yo creo que lo de olvidarse alguna parte ha ocurrido siempre....pero si se sabe las del ultimo que son jodidas porq no va a saberse cualquiera de las anteriores. Cuestión de ponerse.
A ver cuando hacen esa version electrificada de burro cansado blues.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jul 01, 2005 1:30 pm

El Yosi se acuerda mejor de las letras de los primeros discos que del San fco Express en adelante, es increíble pero es cierto, viste a Yosi fallar en alguna canción de los primeros discos?? Yo nunca.

El repertorio es bueno aunque nunca llueve a gusto de todos.

SEMPRE SUAVES
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jul 03, 2005 5:13 pm

Cierto,no te van a tocar tu personal set-list pero generalmente suele gustar.
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Lun Jul 04, 2005 12:49 pm

A mi me molaría volver a oir en directo "Viajando al fin de la noche", tal vez la mejor Suave
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Sab Jul 09, 2005 6:54 pm

Yo la única "bomba" en un repertorio en la que estuve presente, fue en un concierto en la cubierta de Leganés, que tocó aquella canción del Malas noticias ,Ella arruinó mi vida "Lo tenía más caliente que las puertas del infierno...".
Debió ser lo único bueno del concierto ya que tocaron 12 temas seguidos, sin parar, con el yosi muriendo y se fueron a casa.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Jul 15, 2005 4:45 pm

hola buenas hacia ya tienpo ke no intebenia en el foro y nosera por miedo a las represarias puesto ketodabiaespero ke me respondan claramente a mis ultimas palabras sobre lo del repertoroi ke yosi se acuerde de una cancion es de vardad mas ke dificil puesto ke lamentablemente y con perdon de las personas ke sufren dislecsia a el casile pasa lo mismo con sus propias canciones y eso ke el mismolas conpuso aunke para llegarlas a grabar tardasen mutxo tienpo.
bueno sin mas se despide el sienpre polemico aunke no menos suave ke mutxos la secc rosa ke ya tiene mas sinpatizantes
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Jul 15, 2005 9:27 pm

Jeje da la impresión de que te gusta ser protagonista generando polémicas repetidas hasta la saciedad...en algunos casos totalmente equivocadas como se ha demostrado. No me parecen ni mal ni bien, ahora sí, creo que deberías hablar con mas respeto si de verdad te gusta el grupo(más si los conoces en persona como creo q es el caso).

Pero te voy a responder, a Yosi le ocurre lo que a ti con los puntos de ortografía, de vez en cuando se le olvidan o no le da la gana de recordarlos. En su caso supongo que influye la edad, los excesos y otras cosas; en el tuyo fijo fijo q es porq no t da la gana.

No me parece defendible cuando Yosi sale a escena y está totalmente fuera de sitio, ahora bien..olvidarse una letra, cambiar una estrofa...esas cosas han pasado desde siempre, y creo que en los últimos tiempos la dificultad de las letras ha ido en aumento(por duracion y por todo) y tb influye.

La realidad es que siguen llenando los recintos, y gran parte de la gente seguimos disfrutando con su música. Seguimos iendo porq nos mueve algo más que una estrofa bien cantada...hay algo especial en este grupo que ningun otro tiene...y con eso nos es suficiente. Y para colmo sus ultimos conciertos están siendo sobresalientes, que mas podemos pedir?
Pero bueno sigamos quejandonos, que se mueva la ruleta una y otra vez con los mismos temas, la misma cuerda de tanto tiempo....mientras unos se empecinan en quejarse sin cambiar de aires otros disfrutamos mas que el primer dia....la pena es hacerse mayor.

Ale q agusto m he quedado...mejor q un orgasmo :?:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jul 15, 2005 10:22 pm

anasuave escribió: Seguimos iendo porq nos mueve algo más que una estrofa bien cantada...hay algo especial en este grupo que ningun otro tiene...y con eso nos es suficiente.
Estoy totalmete de acuerdo tienen algo especial.

Alguien dijo un día, 'no saben que el rock amigo se escucha con el corazón'

SEMPRE SUAVES
el suave

Mensajepor el suave » Sab Jul 16, 2005 4:30 pm

Yo tambien estoy de akuerdo kontigo y en kuanto al impresentable este k eskribe diciendo todas esas kosas de uno de sus grupos "favoritos" , estaras un poko ekivokado de pensamiento yo kreo, por k si de verdad tu eres un suave adicto ya sabes lo k pasa kon Yosi kuando hacen un concierto. Si lo k kieres es ver kantar a alguien mas "profesional" para ti vete aver al Bisbala un koncierto y siempre t kedara la duda de si encima de k pagas una burrada no sabras si a echo playback. Y en kuanto a k Yosi se olvida de las kanciones pues yo no t lo voy a negar pero si les as visto recientemente abras visto k la cancion "el jardin de las delicias" k por lo menos para mi mira k es dificililla de kantar, no se olvida ni una estrofa.
Bueno kon esto solo keria decirle al impresentable este k deje de meeterse kon el grupo. Ah!!! espero k lo de impresentable no t parezca komo un insulto o algo asi por k si t das por aludido tambien m doy yo por aludido kuando mencionas el nombre de Los Suaves para hablar mal de ellos.
Bueno le mando un saludito al chico descantabria y nos vemos en Colombres el dia 12
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Jul 18, 2005 7:08 pm

Pues si que parece que quiere buscar polémica......

K siga yosi igual
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Jul 22, 2005 4:44 pm

hola me ha gustado toda esa sarta de barbaridades ke me decis me llena el corazon y mi mente humilde ante la vuestra ke parece estar muy lucida como la del amigo yosi ke ya ke se dedica a la musica ke se dedike a ella en serio yo no soi de letras trabajo con mis manos y de ortografia la justa y neceseria para ya ke ustedes saben tanto de letras y educacion enseñense a ustedes mismos el respeto por que son ..... no lose decir por mi falta de capacidad pero bueno tengo mi derecho a kejarme por ke siento la musica con el corazon o ke os pensais y por ello sufro viendo el destrozo ke se hace y eso de sobresaliente de los ultimos conciertos sera por ke kizas no los vistas hace ya mutxo tienpo cuanpo cada letra de sus labios te hacia subir al cielo y besarlo no como ahora ke en ocasiones te da por llorr o pegarle y escupirle por estropear esas canciones tamn bonitas,
no segira buestea probocacion de supuestos amantes del rock ke tan sabios ke sois acatais lo ke os dan
agur
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Jul 22, 2005 4:44 pm

hola me ha gustado toda esa sarta de barbaridades ke me decis me llena el corazon y mi mente humilde ante la vuestra ke parece estar muy lucida como la del amigo yosi ke ya ke se dedica a la musica ke se dedike a ella en serio yo no soi de letras trabajo con mis manos y de ortografia la justa y neceseria para ya ke ustedes saben tanto de letras y educacion enseñense a ustedes mismos el respeto por que son ..... no lose decir por mi falta de capacidad pero bueno tengo mi derecho a kejarme por ke siento la musica con el corazon o ke os pensais y por ello sufro viendo el destrozo ke se hace y eso de sobresaliente de los ultimos conciertos sera por ke kizas no los vistas hace ya mutxo tienpo cuanpo cada letra de sus labios te hacia subir al cielo y besarlo no como ahora ke en ocasiones te da por llorr o pegarle y escupirle por estropear esas canciones tamn bonitas,
no segira buestea probocacion de supuestos amantes del rock ke tan sabios ke sois acatais lo ke os dan
agur
el suave

Mensajepor el suave » Vie Jul 22, 2005 6:37 pm

Solo t puedo decir k a Los Suaves yo les sigo desde hace muchisimos años y por supuesto k les e visto en su epoka buena pero lo k no kreo k tu puedas decir k le pegarias y le eskupirias a yosi kuando le oyes kantar por k yo kreo k el lo hace lo mejor k puede en estos momentos. De verdad lo k pienso es k a ti Los Suaves no t pueden gustar en serio por k si no no podrias decir todo eso k dices de ellos solamente por todo lo k representan Los Suaves para las personas k nos gustan de verdad k no somos pokas.

SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Jul 22, 2005 8:19 pm

yo tanbien los sigo desde hace mutxo tienpo y lo ke no soporto es ver a un yosi con esos puestones de fariña el cual no recuerda las canciones y para evitarlo enpieza a dar gritos de EHHH OHHH etc o me olvide me ekivoke una vez puede pasar pero yo los e visto en la gira vispera de tocdos los santos en mutxisimos conciertos y no por ke tocasen alado de mi casa sino por ke gracias a mi esfurerzo y ganas cojia mi coche y me pegaba mis colemetros para disfrutar de es casa hora y media de rock and roll.
y para ke luego me vengan a decir ke valla a ver a bisbal ke kizas haga pleibak por favor pobrecito no segire tu burda probocacion por ke parece ke te dejas llevar por las modas.
ke os kede a todos bien clarito ke sienpre he dadola car de mis palabras aki vertidas delante de elllos por eso puse este nombre puesto ke ellos ya saben kien soi y cuando ubo cierta discordia sobre todo con charly lo aclare con el personalmente y pedi disculpas a tino ke nisikiera me las pidio pero por clase se piden.
lo unico ke he kerido decir es ke ya ke el señor jose manuel dominez se dedica a la musica nos haga disfrutar de ella conmo en años anteriores kien pfrefiera un yosi lamentable tirandose pr el suelo y ke se le olvidan las canciones ke le anime a segir asi yo no lo hare pero cuando sus kivocaciones en las cancines me sienten mal le escupire como ya me avisto el personalmente mas de una vez por yo voi a vivir sus rock entero no a medias por eso y ,mas me siento
MUY SUAVE ni mas ni menos ke nadie señores y señoras
me parece muy bien ke rebatais mis ideas pero ni kiero ser conmo el aceite pero tanpoco me vais a decir como viviri un concierto de los suaves ke lo vivo muy intensamente tan intenso como vivo y tan leno como muero.
cada uno ke trenga su idea pero por favor no intenteis manejar la mia por favor ke ya tengo el culo peladito.
un saludo a kien me kiera a kien me odie ke ayi estare mos juntos dia de los santos difuntos..................
saludos a mi jefa su ya marido hermano ese gelo charli fernando y a ti tanbien tino ke se ke lo lees todo nods vemos en una noche suave...
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Jul 22, 2005 10:23 pm

No creo que te equivoques en lo que dices(aunq yo no coincido contigo), pero si creo q te equivocas en como lo dices. Si te sientes defraudado me parece genial que te quejes...pero hay formas y formas(y ahi es a donde voy).

Si de veras te gustan Los Suaves creo que al menos debes hablar con respeto, de temas buenos y malos( que no somos tan parvillos como para creer q todo es bonito). Aquí todos admiramos al grupo y nos sentimos parte de él, pero creo que en tu mano está el ir o no ir a sus conciertos( lo digo con sinceridad no por atacar tus palabras ni nada), porque lo de escupir es un acto que sinceramente diría poco de ti.
Hasta aqui podras estar de acuerdo o no....lo que realmente no me ha gustado nada es que nos insultes(lo mismo pienso de los q lo hacen contigo), porque creo q mi comentario ha sido respetuoso contigo.
Así solo conseguirás que acabemos pasando de tus temas porque no soportas una critica contraria a la tuya(no tenia pensado responder de nuevo a tus palabras pero ya ves....).

Sinceramente espero que expongas todo lo que tu quieras pero lo hagas pensando un poco en los demas...porque no creo la banda que todos amamos se merezca las polemicas que creas en ocasiones creyendote con la verdad absoluta. Es mi opinion.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Jul 23, 2005 6:01 pm

kizas si me haya dejado llevarpor mi ira en algunos momentos pero tanpoco la cosa es para alagar locamente a un grupo ke en ocasiones ha faltado al respeto,(o por lo menos a mi y ciertas personas ke conozco) en ese conportamiento olvidadizo y despreokupado en mantener y llevar a buen puerto una noche de rock&roll eso mas ke nada sucedio en tienpos anteriores ahora parce ke afortunadamente intenta esforzarse por acabar un concierto kizas sea por esas criticas tan negativas ke no solo han salido de mi sino de revistas y demas.y eso ah kedado mas ke patente por la falta de jente ke han movilizado en conciertos pasados como fue el caso de los conciertos de jam y gares recientemente hace 2 años hicieron los mismos conciertos viernes y sabado y la jente ke movilizaron en ambos fue mayor por ke sera............
seria una cosa ke habria ke pensarla muy seriamente,y eso es solo una parte de mutxas lamentablemente ke a mi personalmente tanbien me duelen ke asi ocurran pero hay ke asimilarlas y no mirar hacia otro sitio como si nada pasase y si pasa se le sonrie y ke siga.
lo unico ke he kerido decir con estas ultimas criticas a sido YOSI tio ponte las pilas ke yo por lo menos kiero ver una pekeña parte de ese yosi ke se ah dejado perder en el tienpo a pesar de el apollo incondicional ke le hemos prestado todos sus segidores, ke nosotros apoyamos y aunke sea yo solo (que lo dudo) quiero ver ke mi apollo sirve pa ke la calidad no decaiga.
Sin mas me despido a sido un placer intercanbiar opiniones con todos pero ya kreo ke de esta vez me retiro pa una tenporadita de estos circuitos de foros si kereis saber algo de mi.
Cuando las guitarras suenen alli estaremos todos juntos.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Jul 24, 2005 9:24 am

que bueno q tenemos secc/rosa en el foro aunque bien podía ser secc/acaldopongo a todo kiski..ala alegría.. yo si los vería así lo tengo claro, dejaría de verlos, la ira q dijiste q te provocan no debe ser nada buena pal cuerpo hombre..además dudo de tu apoyo incondicional cuando leo cosas como escasas hora y media de concierto.. :shock: , cuando son de los grupos q más los alargan..
Lo de gares no entiendo porque sólo hablas del poco aforo, y más si tienes en cuenta q habían tocado escasas semanas antes, un viernes en un pueblo vecino ( villaba ) donde por cierto se agotaron las entradas, cuando tambíen podías decir el conciertazo q se pegaron, q lo fué, Con todo esto creo que es un problema de tolerancia, entiendo a los allegados más recientes con sus críticas, pero la gente con muchos kilómetros hechos creo q lo debería tolerar mejor y no acuchillar al q tantas noches hizo q te irías flipando a la cama , si tanto lo seguiste, o se te ha olvidao..
saludos pal foro!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Jul 24, 2005 12:29 pm

Parece ser que en el concierto de Redondela Yosi estuvo espectacular, lo cantó todo y la gente se lo pasó en grande.

Vamos a pasar capitulo con lo de Yosi, ya se ha hablado mucho del tema, ahora por lo que parece se esta portando, aunq a mi nunca me defraudó, en todos los conciertos a los que fui estuvo impresionante.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Jul 24, 2005 3:10 pm

hayyy esto es como el rock no se acaba nunca ni nunca lo puedes dejar, en primer momento responder lo de gares y la totem yo tanbien estube en la totem como ya comente en una de mis conversaciones criticas de este foro muy buen concierto ke fue y hay ke decirlo todo era mas invierno y el aforo de la sala era menor y el llenazo fue absoluto, lo ke he kerido decir con los conciertos de gares y de la jam es ke es una pena ke en apenas dos años haya decaido la movilidad de los segidores de los suaves con lo bonito ke era llegar a gares en akellos conciertos anteriores y encontrarse una sala con los esteriores llenos de jente ansiosa de una sesion de buen rock and roll por supuesto ke tanbien me gustan los conciertos menos multitudinarios y mas de estar en familia ke parece ke todso nos conocemos de toda la vida y estamos disfrutando de un buen concierto despues de una cena amigable :lol: .pero bueno kizas los tienpos hayan canbiado y mutxos ke parecian ser incondicionales solo se dejaron llevar por las palabras ke salian de las revistas musicales.
nunca olvidare las noches en ke los suaves me han acunado despues de sus descagas musicales pero como todo no puede ser bueno aveces me caliento y me kejo por ke es una pena ke no pueda ser todo como antes fue mas caliente y espectacular.sin mas vuelbo a pedir commo sienpre disculpas lo siento :oops:
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Jul 26, 2005 9:42 pm

Yo siempre la he flipado en los conciertos de los suaves, en los recientes y en los pasados. Yosi me emociona y me transmite como el primer día, y agradezco las noches de felicidad que me ha dado, y espero me pueda seguir dando mucho tiempo......

K siga igual yosi.

Lo de escupir me sentó mal.......A palabras necias, habrá que hacer oídos sordos.