Jesucristo Garcia o Perro Verde?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Jun 30, 2005 3:14 am

Y cuando ya salen los Platero en el directo y la tocan es que hay que correrse... con el fito por ahi cantando... donde va a parar jajajaj
El perro verde es muy buena, pero es lo que ponen por ahi, Jesucristo Garcia es kizas una de las canciones mas famosas de extremo y pq no del rock nacional.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 30, 2005 3:27 pm

Clro que sip,ya es un himno,y la de Marea no te digo yo que no,pero de momento y solo en mi opinion creo que,generamente,es solo una cancion cojonudisima,dentro de unos años puede ser ya mitiquisima como lo es ya Jesucristo Garcia,de momento,opino que es una cancion cojonudisima que no podia faltar en los conciertos de Marea.
Nine lady in black

JESUCRISTO GARCIA O PERRO VERDE

Mensajepor Nine lady in black » Jue Jun 30, 2005 9:36 pm

A MI ME GUSTAN MUCHO LAS DOS PORQUE ME GUSTA EXTREMO Y MAREA.

PERO CREO QUE ME QUEDO MÁS CON JESUCRISTO GARCIA QUE LA ESCUCHO DESDE HACE MÁS TIEMPO Y SIEMPRE ME HA GUSTADO Y ES UNA DE MIS FAVORITAS DE EXTREMO.

ESO SI TENGO QUE DECIR QUE LA DE PERRO VERDE DE MAREA ES UNA CANCIÓN BUENISIMA Y QUE SIEMPRE ME GUSTARA, ESTOY DESEANDO OIRLA EN DIRECTO QUE NUNCA HE IDO A UN CONCIERTO DE MAREA; AUNQUE TAMPOCO HE IDO A UNO DE EXTREMODURO PORUQE SIEMPRE ME PILLAN MAL, YA LLEGARÁ LA OCASIÓN.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Jun 30, 2005 9:40 pm

Jesucristo Garcia sin duda alguna
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 01, 2005 4:05 pm

Yo tanto a Marea como a Extremoduro los he visto dos veces,Extremo las dos en La Cubierta y Marea una en La Cubierta y otraen el Campo de Magallanes en las fiestas de Getafe y la verdad esque ambos cojonudos en directo,Marea te toca las 1000 y 1 canciones y Extremo otras tantisimas,ambos muy emocionantes en directo.
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Vie Jul 01, 2005 4:51 pm

me tengo que queda conmigo, yo soi un perro verde ni na