fotografia-mascotas
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
Me encantan los perros de caza!patry_losana escribió:este es Kraus mas riko...se me cae la babilla
este es Tango de cachorrilo
aki los dos juntikos en la tumbona de mi ama xDD
uno de mis mastines que estan en el pueblo (de Sete(el otro) no encuentro fotos)![]()
esta es Paloma

-
- Contactar:
Ostia pobres(a)198'4 escribió:Los pecorines han muertocamr_po2o (???) escribió:Avix si cria i no quieres algnuno de los hijos yo acojo uno que me a encantado la urona(a)198'4 escribió:
Esta es PECORA
Es una hurona, y esta preñada... En breves tendra pecorillasSolo uno ha nacido vivo (de 3) y no duro ni 24 horas...

joas pos no veas lo inmensa k esta ahora, kreo k la voy a poner a regimen, se la salen los michelos por fuera del kaparazon a sakoLolo [Akto Vandaliko] escribió:Con esa cara parece que nunca le des de comer xDDDDeLeNuSka escribió:pos aki otro bixo, mi sole karnivora kon un kaxo mortadela![]()
del señor gomez ya pondre

-
-
Bueno, ayer pasé un día con Pepe, voy a poner unas fotitos y un vídeo de él.
Finalmente se va a llamar Jose Manuel, así le han puesto en su cartilla, su hermana se sigue llamando Rita.
Están todo el día juntos y se cuidan mucho.
Jose Manuel, más conocido como Pepe, intimó conmigo ayer, y compartimos muchas cosas juntos.

Y un vídeo, muy cortito, se ve con el Quick Time, formato MOV.
Que bonito es el jodío, se me escurre por tos laos, a veces lo confundo con las pelusas y lo barro.
http://s28.yousendit.com/d.aspx?id=2GF0 ... IH40E3NJUT
Finalmente se va a llamar Jose Manuel, así le han puesto en su cartilla, su hermana se sigue llamando Rita.
Están todo el día juntos y se cuidan mucho.
Jose Manuel, más conocido como Pepe, intimó conmigo ayer, y compartimos muchas cosas juntos.
Y un vídeo, muy cortito, se ve con el Quick Time, formato MOV.
Que bonito es el jodío, se me escurre por tos laos, a veces lo confundo con las pelusas y lo barro.
http://s28.yousendit.com/d.aspx?id=2GF0 ... IH40E3NJUT