Calla Judas!!!Juanin escribió:ostia!!
Pues yo cuando fue ese concierto estaba en Murcia con Colinas... tengo que volver otra vez allí??
TXULETAS & ROCK AND ROLL III

Posiblemente ese día marque un antes y un después en nuestras vidas, como aquel más que memorable concierto de Transfer, en Erandio. (junto con la gripe y Sacrum (grupo de hevy local que debe su nombre al conocido hueso, el hueso Sacro))
Contad con mi inestimable presencia en este evento lúdico-festivo-gastronómico-etílico-decadente de proporciones épicas. Si se puede?
Prometo no ir de resaca, ni cansado, ni de estudiante? Además creo que es el último finde antes de que empiecen las clases de nuevo, así que tengo el derecho de pasarlo bien? NO!!!! Tengo el DEBER de pasarlo bien.
-
El que te de yo.vayapordios!! escribió:Juanin,tengo una consulta que hacerte:
Si tengo sueño esa noche que tipo de cafe me recomiendas para que no me quede dormido??
Tengo yo comentado con todo el pueblo que tu controlas bien el tema.

MENU Y PRECIO
Txuleta de 800gr con patatas y pimientos.
Ensalada mixta
A elegir: tarta con mantecao o escoces
vino de la casa
34euros por persona.
Me parece un poco caro pero hay que tener en cuenta que esta a 1 minuto de la plaza y que nos conceden ciertas libertades...ah!! y que las txuletas estan de escandalo...
¿Como lo veis? Por mi adelante.
Txuleta de 800gr con patatas y pimientos.
Ensalada mixta
A elegir: tarta con mantecao o escoces
vino de la casa
34euros por persona.
Me parece un poco caro pero hay que tener en cuenta que esta a 1 minuto de la plaza y que nos conceden ciertas libertades...ah!! y que las txuletas estan de escandalo...
¿Como lo veis? Por mi adelante.
-