TODOS SOMOS ANGELES
TODOS SOMOS ANGELES
Que os parece el nuevo disco de angeles del infierno.aun no lo he escuchado muchas veces pero las primeras escuchas me parece un buen disco,no se k me daba k iba a ser mas "flojito"pero no me ha decepcionado.
-
Re: TODOS SOMOS ANGELES
Me lo pillaré el finde, ya estoy impaciente
-
-
Me lo pillé hace una semana y la verdad es que ni me da frio ni me da calor. Por un lado no es mal disco (tiene 4 o 5 canciones bastante majillas), pero por el otro lado casi no recuerda nada a los discos antiguos. Quizá tenga un toquecillo en la onda del "A cara o cruz". Pero tampoco mucho.
No se si con las escuchas me irá gustando más, pero por ahora no me ha emocionado demasiado. Por lo menos le daré la oportunidad que se merece.
Salud y rocanrol

No se si con las escuchas me irá gustando más, pero por ahora no me ha emocionado demasiado. Por lo menos le daré la oportunidad que se merece.
Salud y rocanrol

-
no es el pacto con el diablo, pero es un disco bastante aceptable.
Quizá se echa de menos un poco el sonido antiguo, pero es que han pasado diez años, y según leí en una entrevista a ADI, los temas del disco están compuestos en este último año, exceptuando una canción, por tanto tiene que haber una evolución.
Es una pena que saquen un disco tan corto de tiempo, con sólo 11 canciones de las cuales una es una versión, quizás deberían haber hecho dos discos o algo así, para dar salida a las canciones nuevas sin olvidar lo que han compuesto a lo largo de estos 10 años........ según Juan Gallardo las canciones que habían compuesto en este tiempo han ido "a la basura", una lástima......
Y la voz...... pues no sé, no creo que esté quemado.... no mantiene constantemente aquellos agudos, pero llega a ellos cuando quiere, sigue teniendo una gran voz
Quizá se echa de menos un poco el sonido antiguo, pero es que han pasado diez años, y según leí en una entrevista a ADI, los temas del disco están compuestos en este último año, exceptuando una canción, por tanto tiene que haber una evolución.
Es una pena que saquen un disco tan corto de tiempo, con sólo 11 canciones de las cuales una es una versión, quizás deberían haber hecho dos discos o algo así, para dar salida a las canciones nuevas sin olvidar lo que han compuesto a lo largo de estos 10 años........ según Juan Gallardo las canciones que habían compuesto en este tiempo han ido "a la basura", una lástima......
Y la voz...... pues no sé, no creo que esté quemado.... no mantiene constantemente aquellos agudos, pero llega a ellos cuando quiere, sigue teniendo una gran voz
-
Pues a mà me ha gustado mucho. Un disco actual y muy potente, suena muy bien. La primera escucha puede descolocar un poco, pero enseguida le pillas el truco. A mà "Todos somos ángeles" y "Shy boy" me parecen bestiales, sin olvidarme de "No lo sé". Es que es bastante innovador, lo cual demuestra que siempre han ido un paso por delante. He flipado con los agudos de "Shy boy", ¿cómo lo hace? ¿Y el trallazo de "El rey"? En concierto moverá masas... No sé, creo que han acertado plenamente con el disco. SÃ, dura muy poco, yo creo que es premeditado, quieren que te quedes con ganas de más... Joder, es que ya tengo ganas de que llegue la noche para volverlo a poner...
-