Para Rafa, de tu correa.
Para Rafa, de tu correa.
Me hicieron a mano con todo el cariño del mundo, fleco a fleco, cuero a cuero, detalle a detalle. Yo me lancé a tus brazos esperando que tu me acoplaras aunque fuera al que usas con los satánicos. Si, ese sin marca. Yo no tenía más pretensiones que llevar tu sudor, sujetar tu instrumento.
Es acaso que soy demasiado corta? Quizá demasiado larga? Puede ser simplemente que no pegue con el inalámbrico. O puede que te de mucho calor. Pero ya lo único que te pido es poder sentir aunque sea un solo día la fiesta del directo, ver esa gente que a su vez viene a vernos y decirles a todos "aquí estoy yo sujetando, con dos cojones"
Solo quería compartir mi pena y que comprendas, Rafa, que yo también quiero saber lo que es tocar con Rosendo.
Sin más me despido y espero algún dia poder veros a todos.
Salu2005,
La correa.
Es acaso que soy demasiado corta? Quizá demasiado larga? Puede ser simplemente que no pegue con el inalámbrico. O puede que te de mucho calor. Pero ya lo único que te pido es poder sentir aunque sea un solo día la fiesta del directo, ver esa gente que a su vez viene a vernos y decirles a todos "aquí estoy yo sujetando, con dos cojones"
Solo quería compartir mi pena y que comprendas, Rafa, que yo también quiero saber lo que es tocar con Rosendo.
Sin más me despido y espero algún dia poder veros a todos.
Salu2005,
La correa.
Vamos a ver, lista, tu no te quejes por que a ti te está tocando todo el día y te lleva a todos lados con el. Además seré corta, pero mucho más gorda. Rafa, a ver si cambias de cuerdas que esta es una voceras.La cuarta escribió:que te crees guapa? que todo es así de fácil? una correa....no te llega con estar donde estás, bonita?
manda cojones, en fin...
un beso a todos y a mi rafilla decirle que le quiero.
por cierto, mi opinión es que sí, que eres corta.
-
- Contactar:
-
-