"curso" de fotografía con ABC
"curso" de fotografía con ABC
Bueno, por si a alguien le interesa...
A ver, es un total de doce fascículos o volúmenes (no se muy bien aun como son) que viene cada viernes en el ABC por 2,95 ?, segun ponia en la informacion para profundizar en tecnicas diversas de la fotografia... y luego los domingos por el mismo precio es una cámara deshechable, con distintas caracteristicas, unas son para hacer fotos bajo el agua, otras de noche, otras con zoom...
No sé, a mi me lo comentó un amigo y vere a ver si esta bien, por si os interesa la fotografía, ya sabeis...
A ver, es un total de doce fascículos o volúmenes (no se muy bien aun como son) que viene cada viernes en el ABC por 2,95 ?, segun ponia en la informacion para profundizar en tecnicas diversas de la fotografia... y luego los domingos por el mismo precio es una cámara deshechable, con distintas caracteristicas, unas son para hacer fotos bajo el agua, otras de noche, otras con zoom...
No sé, a mi me lo comentó un amigo y vere a ver si esta bien, por si os interesa la fotografía, ya sabeis...
-
-
Entiendo que no os guste el periodico, a mi el ABC ni me va ni me viene la verdad, pero me informaron de esto y ayer lo compré, el periódico ni lo lei y en ningun momento lo he relacionado con eso nada más que para hablar del curso este, y he de decir que está bastante bien, ayer regalaban el primer libro, y el ABC no tiene nada mas que ver que la forma de obtencion, porque los fasciculos los llevan a cabo national geograpphic y kodak, pero en mi opinion, si a quien le pueda interesar no lo compra por la ideología de un periódico, he de decir que me parece muy poco tolerante... pero bueno, cada cual que se apañe.
No, el primer libro habla sobre las camaras reflex, primero te habla de unos principios básicos, aunque más o menos lo que te esta hablando es de la luz, despues hay una pequeña iniciacion a la fotografia, habla de la abertura, de la velocidad de obturacion, del movimiento, profundidad de campo, despues habla de la composicion a fotografiar, los tipos de camara, destripa una camara por dentro y habla sobre los objetivos.
Obviamente no me lo he leido entero pero lo que he leido me ha resultado util e interesante, yo lo estudie en 2º de carrera, tuve esa suerte, pero a quien le interese y no lo haya estudiado me parece que viene completo...
Obviamente no me lo he leido entero pero lo que he leido me ha resultado util e interesante, yo lo estudie en 2º de carrera, tuve esa suerte, pero a quien le interese y no lo haya estudiado me parece que viene completo...