Caravia '05: Se Va A Fundir El Misterio
-
- Contactar:
Caravia '05: Se Va A Fundir El Misterio
Pues ha llegado el momento de la Destrukzion de las Mentes:
Ya cuento con Jaye, Franin & Teching, Araoman (El superheroe de la cuenca)...
¿Alguno mas se apunkta?
Popó se va hacer la perra. Popó, popú y de tó.
AvIxPa0 - H, I, J, K...
Ya cuento con Jaye, Franin & Teching, Araoman (El superheroe de la cuenca)...
¿Alguno mas se apunkta?
Popó se va hacer la perra. Popó, popú y de tó.
AvIxPa0 - H, I, J, K...
Re: Caravia '05: Se Va A Fundir El Misterio
Como lleveis criptonita no voi pero fijo ¬¬(a)198'4 escribió: Ya cuento con Jaye, Franin & Teching, Araoman (El superheroe de la cuenca)...
-
- Contactar:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaye escribió:AvIx, te buscaba pa despedirme... ya que estabas tan "XiMeT" tenÃa miedo que te pareciese mal irme sin avisar![]()
Nun me acorde de vosotros hasta pufff, y total, a esas alturas ya..

Bueno, vamos a hacer la crónica desde que me desperté, que si no sigo un orden igual me pierdo. Lo que parecÃa ser el acabose, o el empezose del acabose, o el acabose del empezose, acabó siéndolo, sin lugar a dudas.
Madrugón. Alsa. Malas noticias. Espera a "la taxista" acompañada de mi futuro esposo moribundo. Llegada al tajo: 11'30 de la mañana.
Pela patatas, pela ajos, corta pulpo, pica ajos, pica cebolla, pica pimientos, muchos, de todo pero mucho.
17'00 se empieza a ir la peña, hacer nuestro papeo. 17'30 comer.
18'00 despedida del futuro esposo, se va de boda, pantalón de tergal, camisa hortera sin planchar, pelo sucio y 2 zumos ricos en vitaminas encima.
19'30 salir al "recreo" a echar un par de pitos con 2 colegas, 1 esquizofrénico, 3 perras, 1 empanao y 1 mariquita.
20'piko llegan al bar 2 individuos, un bajista de baja, ricitos de oro, y la niña del Nuevo Gijón. Cenan, les sirvo ¬¬ y me hacen fotos para las que poso.
0'piko salgo del curro, me voy a duchar, no me ducho, cogemos el coche. Paramos para ver a mi futuro esposo, no le vemos, vamos pa La Espasa.
LLegamos bastante tarde, estaba tocando alguien, vemos al Gran Pelaio, tiene el modo "XiMeT" on, y comentamos una y mil veces el alimañismo de Victor del Aveyron, un icono a seguir por las hordas de alimañas, icono mayor que Chewbaca sin duda alguna, mientras Pelaio hace muestras de sus habilidades para imitar al gran Victor, la gente se rie, nadie excepto yo saben lo que hace, pero se rien igual.
Más tarde vemos al Gran Andreas, me huele, como no huelo demasiado bien se aleja y no le volvemos a ver hasta unas cuantas horas después.
Nacionalismu Máximu. Vuelve Pelaio, nos partimos la piña. Está en un globo de luz, color, amor y maravilla. Un halo de corazones le rodea por encima de la cabeza, yo lo noto, noto los corazones revolotear por encima suyo y, aunque me alegra ese estado porque le veo feliz, me angustia saber que durante un tiempo sus deseos de matar se verán mermados, y cambiará el cóctel molotov por las románticas cartas de olor. Aún asà le comprendo, le entiendo, le apoyo, y seguimos con Victor como buenas alimañas que somos.
Estela fugaz, mdma, de él rompen "risas", la droga "le vuelve a afectar", "hay felicidad en sus ojos".
Al poco tiempo, aparece "el cesto", la reducida caja de cartón que él adoptará como hogar durante unas horas, en la cual vivirá historias de amor prohibidas, en la cual él bailará pogos, en la cual empujará, escupirá, lanzará miradas amorosas y supepará todo tipo de claustrofobia.
Más tarde aparecen más colegas, muy agustu, saltos, rises, bienvenides a intrusos cántabros, guay guay.
7'00, pa casa, despedida y cierre. 8'00 cama, sobar un poco. 12'00 despertador, toca ir a currar.
Bueno, ahora hablando en serio: de puta madre el conciertu, volver a ver a Mala aunque se jodiese todo "un poco" a última hora. Muy guay volver a ver a Dani aunque se me olvidasen les gafes
Con AvIx casi me muero de la risa, menudos "entrantes" para una noche sin apetito
EL primu de FranÃn la puta risa, pero vamos, la putÃsima risa. Encantada de volver a ver a la Teching en nuestra tierra (querémoste, sábeslo). El remango de les colegas de Ana llegóme al alma, pero muchu muchu, jejeejejejejejeejejej, qué ostia a aquel pavo por favor, qué estallada, jeejejejejeejejejejejeejejej.
La Espasa no defrauda, hasta otru añu.
Madrugón. Alsa. Malas noticias. Espera a "la taxista" acompañada de mi futuro esposo moribundo. Llegada al tajo: 11'30 de la mañana.
Pela patatas, pela ajos, corta pulpo, pica ajos, pica cebolla, pica pimientos, muchos, de todo pero mucho.
17'00 se empieza a ir la peña, hacer nuestro papeo. 17'30 comer.
18'00 despedida del futuro esposo, se va de boda, pantalón de tergal, camisa hortera sin planchar, pelo sucio y 2 zumos ricos en vitaminas encima.
19'30 salir al "recreo" a echar un par de pitos con 2 colegas, 1 esquizofrénico, 3 perras, 1 empanao y 1 mariquita.
20'piko llegan al bar 2 individuos, un bajista de baja, ricitos de oro, y la niña del Nuevo Gijón. Cenan, les sirvo ¬¬ y me hacen fotos para las que poso.
0'piko salgo del curro, me voy a duchar, no me ducho, cogemos el coche. Paramos para ver a mi futuro esposo, no le vemos, vamos pa La Espasa.
LLegamos bastante tarde, estaba tocando alguien, vemos al Gran Pelaio, tiene el modo "XiMeT" on, y comentamos una y mil veces el alimañismo de Victor del Aveyron, un icono a seguir por las hordas de alimañas, icono mayor que Chewbaca sin duda alguna, mientras Pelaio hace muestras de sus habilidades para imitar al gran Victor, la gente se rie, nadie excepto yo saben lo que hace, pero se rien igual.
Más tarde vemos al Gran Andreas, me huele, como no huelo demasiado bien se aleja y no le volvemos a ver hasta unas cuantas horas después.
Nacionalismu Máximu. Vuelve Pelaio, nos partimos la piña. Está en un globo de luz, color, amor y maravilla. Un halo de corazones le rodea por encima de la cabeza, yo lo noto, noto los corazones revolotear por encima suyo y, aunque me alegra ese estado porque le veo feliz, me angustia saber que durante un tiempo sus deseos de matar se verán mermados, y cambiará el cóctel molotov por las románticas cartas de olor. Aún asà le comprendo, le entiendo, le apoyo, y seguimos con Victor como buenas alimañas que somos.
Estela fugaz, mdma, de él rompen "risas", la droga "le vuelve a afectar", "hay felicidad en sus ojos".
Al poco tiempo, aparece "el cesto", la reducida caja de cartón que él adoptará como hogar durante unas horas, en la cual vivirá historias de amor prohibidas, en la cual él bailará pogos, en la cual empujará, escupirá, lanzará miradas amorosas y supepará todo tipo de claustrofobia.
Más tarde aparecen más colegas, muy agustu, saltos, rises, bienvenides a intrusos cántabros, guay guay.
7'00, pa casa, despedida y cierre. 8'00 cama, sobar un poco. 12'00 despertador, toca ir a currar.
Bueno, ahora hablando en serio: de puta madre el conciertu, volver a ver a Mala aunque se jodiese todo "un poco" a última hora. Muy guay volver a ver a Dani aunque se me olvidasen les gafes

buena cronica jejej idem a lo que has puesto. Y na, es que unas gafas de sol pintaban poco por alli jaja no problem. hay tiempo.Jaye escribió:Bueno, ahora hablando en serio: de puta madre el conciertu, volver a ver a Mala aunque se jodiese todo "un poco" a última hora. Muy guay volver a ver a Dani aunque se me olvidasen les gafesCon AvIx casi me muero de la risa, menudos "entrantes" para una noche sin apetito
EL primu de Franín la puta risa, pero vamos, la putísima risa. Encantada de volver a ver a la Teching en nuestra tierra (querémoste, sábeslo). El remango de les colegas de Ana llegóme al alma, pero muchu muchu, jejeejejejejejeejejej, qué ostia a aquel pavo por favor, qué estallada, jeejejejejeejejejejejeejejej.
la hostia que le metio al pavo ese joer yo estaba al lado y ni me enteré me lo contaron después pero por lo que se ve alguna mas se debería haber llevado el elemento ese jeje
-
- Contactar:
Bufff, bufff, es que estoy rotu todavia...Jaye escribió: LLegamos bastante tarde, estaba tocando alguien, vemos al Gran Pelaio, tiene el modo "XiMeT" on, y comentamos una y mil veces el alimañismo de Victor del Aveyron, un icono a seguir por las hordas de alimañas, icono mayor que Chewbaca sin duda alguna, mientras Pelaio hace muestras de sus habilidades para imitar al gran Victor, la gente se rie, nadie excepto yo saben lo que hace, pero se rien igual.
Vuelve Pelaio, nos partimos la piña. Está en un globo de luz, color, amor y maravilla. Un halo de corazones le rodea por encima de la cabeza, yo lo noto, noto los corazones revolotear por encima suyo y, aunque me alegra ese estado porque le veo feliz, me angustia saber que durante un tiempo sus deseos de matar se verán mermados, y cambiará el cóctel molotov por las románticas cartas de olor. Aún asà le comprendo, le entiendo, le apoyo, y seguimos con Victor como buenas alimañas que somos.

Vaya agujetes, por dios.
¡¡¡YO NUN FICE NA!!!
Joder, joder... GRAN VICTOR, GRAN

-
- Contactar:
¤ ? ¤ nita ¤ ? ¤ Mala gallina te pille y te pique nel fañagüetu! dice:
20'piko llegan al bar 2 individuos
es adorable sentirme tan involucrada en vuestras vidas
kien coño es victor?
(...) No puedo (...) No puedo (..)