donde tensar djembe??

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
saco de memeces

donde tensar djembe??

Mensajepor saco de memeces » Sab Jun 25, 2005 2:55 pm

Pues tengo un djembe, que estou intentando aprender a tocar, pero la piel esta destensada, y no suena muy bien. He intentado buscar por internet como tensarlo, pro el mio tiene muchas cuerdas, y me da miedo tocarlo, por si lo jodo.
en una tienda de instrumentos me lo podran tensar?? tendran tambien la piel para cambiarla??es que esta un pelin rajada por una esquina.

A ver si alguien sabe algo, GRACIAS
duni

Mensajepor duni » Sab Jun 25, 2005 7:20 pm

Lo mejor que puedes hacer es acercarte con tu djembe a tu tienda de musica. venden pieles de todos los diametros y clases, y ademas alli te lo pueden colocar ellos, y ademas darte una indicacion (esto en cualquier tienda que se precie)

Si esta rajada por una esquinita, y lo tensas..... lo mas probable esque se raje completamente.
una ultima recomendacion, ¡cuidado con dejarlo al sol!

enga

duni
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Dom Jun 26, 2005 10:08 am

muchas gracies duni
brida

Mensajepor brida » Sab Sep 10, 2005 12:28 am

vete a una tienda de musica, es mas, dependiendo de la ciudad en la que vivas, hay tiendas especializadas en percusion que te irian muy bien, en barcelona yo tengo un par fichadas, en el resto de ciudades...nidea