Directo de DCD

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rus HxC

Directo de DCD

Mensajepor Rus HxC » Sab Jun 25, 2005 5:41 pm

leo en rockcircus.net la siguiente noticia :lol: :lol: :lol: :lol:

DEF CON DOS planean registrar un álbum en vivo, lo que será el primer disco en directo de su carrera, y la grabación del mismo se realizara el próximo 3 de Septiembre en Alcorcón, Madrid.
oeoeoeoeoeo esto promete!!!
PinHead

Mensajepor PinHead » Sab Jun 25, 2005 5:55 pm

Joder pos hablando de DCD claro que promete!!!!

Aunq el gran inconveniente q he visto en esta gira es la adaptacion de alguna canciones con una sola guitarra, canciones como el dia de la bestia, martires del rock....q no acaban de cuajar solo con Tejeringo.
Deberían meter un segundo guitarrista para grabar este disco????? Yo creo q claramenete q si
LA CULPA DE TODO LA TIENE YOKO ONO!!!!!!!!!!!!
PinHead

Mensajepor PinHead » Sab Jun 25, 2005 5:56 pm

Joder pos hablando de DCD claro que promete!!!!

Aunq el gran inconveniente q he visto en esta gira es la adaptacion de alguna canciones con una sola guitarra, canciones como el dia de la bestia, martires del rock....q no acaban de cuajar solo con Tejeringo.
Deberían meter un segundo guitarrista para grabar este disco????? Yo creo q claramenete q si
LA CULPA DE TODO LA TIENE YOKO ONO!!!!!!!!!!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Jun 25, 2005 7:33 pm

tanto en san juan de luz como en bilbo como creo recordar en getafe y aqualung al menos en el tema el dia de la bestia entraba otro guitarra mas al escenario, asi ke es muy posible ke lo hagan
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Jun 25, 2005 9:38 pm

uff...yo me corro con estas cosas.

y p'a cuando?...joer he visto ya a 3 veces a Def con dos este año, y en el Karakolikos los veo y vienen a fiestas de mi pueblo...y no creo que me canse.

arghhhhh que grandes! el directo que les faltaba!...espero que haya un sonido deluxe...y aer si me voy ala grabacion del disco :D
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Jun 25, 2005 11:04 pm

DEF CON DOS planean registrar un álbum en vivo, lo que será el primer disco en directo de su carrera, y la grabación del mismo se realizara el próximo 3 de Septiembre en Alcorcón, Madrid.
¿Donde coño hay una sala de conciertos minimamente grande en Alcorcón para que toque Def con Dos?
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Dom Jun 26, 2005 12:42 am

QUE BUENA PREGUNTA
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Jun 26, 2005 12:29 pm

en el Karakolikos los veo y vienen a fiestas de mi pueblo...y no creo que me canse.
En el kalakorikos no tocan o ke ostias
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Dom Jun 26, 2005 12:36 pm

Tokan en el Karakolikos?sino vienen en el cartel no?weno yo les voy a ver en el derrame y el baitu,ke ya es hora de verlos en directo
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jun 26, 2005 2:34 pm

no estan en el cartel de karakolikos, joer ya me habia asustado jeje

weno, buena noticia ke graben un directo, a ver si les keda algo potente
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Jun 26, 2005 2:55 pm

ostia, pues hay ganas, ya...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jun 26, 2005 3:39 pm

Joderrrrrrrrrrr pos si sera gratis lo mas seguro,encima a 10 minutos andando de donde yo vivo,como sea asi esto va a ser la leche,uno de mis grupos preferidos .Inmortalizar encima su primer directo aki,la que se va a armar con mi gente es pequeña.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Jun 26, 2005 3:57 pm

Por fin un álbum en directo de los grandísimos DCD...lo espero con impaciencia;la verdad es que tanto como en estudio como en directo es de lo mejor que hay y además como nos comportamos los que vamos de público,que no paramos de corear,dar botes y cantar sus canciones....jejejeej...siendo de DCD lo unico que se pueden esperar son genialidades
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 26, 2005 4:38 pm

el problema del direkto: pondran demasiadas kanciones del ultimo disco :( pero seguro
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Jun 26, 2005 5:01 pm

SKAtik_Oi! escribió:el problema del direkto: pondran demasiadas kanciones del ultimo disco :( pero seguro
que va tio!!
cuando estuvieron en barna tocaron solo 4 o 5 del ultimo disco y como unas 23 o así de todos los demás
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 26, 2005 5:07 pm

durruti_obrero escribió:
SKAtik_Oi! escribió:el problema del direkto: pondran demasiadas kanciones del ultimo disco :( pero seguro
que va tio!!
cuando estuvieron en barna tocaron solo 4 o 5 del ultimo disco y como unas 23 o así de todos los demás
antonces si q da gusto coño!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguna de los tres primeros diskos tokan?????? tipo pesadilla en elm street o asi? o estas ni d coña?
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Jun 26, 2005 8:03 pm

al llegar a casa del concierto(siempre lo hago con todos los conciertos a los que voy)hice una lista de las que tocaron;
ahí van,Guillem,el orden está alterado,pero estas tocaron seguro,incluso a lo mejor se me escapa alguna:
-Acción mutante
-Tuno bueno,el tuno muerto
-Sigo siendo heterosexual
-Los reyes son los padres
-Mineros locos(Armas pa'l pueblo)
-El día de la béstia
-Veraneo en puerto Hurraco
-Poco pan
-Pánico a una muerte ridícula
-Pégale al ruido '95
-De cacería
-Los muertos del rock(II)
-Alzheimer
-Que no te cojan
-Trabajando para dios
-A.M.V
-Ultramemia
-Señores
-Ellas denunciaron
-Tírate ya
-Blanco perfecto
-Recargando
-No me han invitado
-Mundo chungo
-No al más allá
-Demasiado humano
-Los días pasan mal
-Toponoto blues
Ya te digo que me dejo alguna,pero estas las tocaron seguro....no me digas que no es un pedazo de concierto curradísimo casi 30 canciones y entregandose al máximo al público,¡que grandes que son!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jun 26, 2005 9:49 pm

Joder ya te digo,aki el 30 de octubre en aqualung fue algo muy similar,me espero algo muy muy bueno,que jefes.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jun 26, 2005 9:51 pm

Pero como siempre nos dejamos alguna buena (una pena),tal como FIN DE SIGLO.Aun asi va a ser sonado.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jun 26, 2005 9:53 pm

Se que soy pesao con esto pero HA SIDO CRUMB CONDICION DE DEFENSA Y YO QUE,etc etc esque toquen las que toquen va a ser acojo nante,eso es un buen directo asegurado,asi si que hay ganas de ir a un concierto.
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Jun 26, 2005 10:32 pm

Jaime_ escribió:
¿Donde coño hay una sala de conciertos minimamente grande en Alcorcón para que toque Def con Dos?
Tocaran en las fiestas en los campos de futbol de los poligonos y gratis, fijo. Ya lo hizo barricada el año pasao. Si señor, todo un honor como alkorkonense que soy, que un grupo tan agradablemente irreverente y cojonudo como los def graben aqui su directo.

Pues eso, OTRA VEZ ALERTA DEF CON DOS! :wink:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Jun 26, 2005 11:19 pm

SKAREL escribió:
Jaime_ escribió:
Tocaran en las fiestas en los campos de futbol de los poligonos y gratis, fijo. Ya lo hizo barricada el año pasao. Si señor, todo un honor como alkorkonense que soy, que un grupo tan agradablemente irreverente y cojonudo como los def graben aqui su directo.

Pues eso, OTRA VEZ ALERTA DEF CON DOS! :wink:

Joder, pues de putísima madre, en las fiestas y encima de gratis, si señor.
El sonido tendrá que mejorar un poquito porque el de estas fiestas de los Barri fue un poco chungo.
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun Jun 27, 2005 3:55 pm

Oye que lo de que tocaran gratis y tal en los campos de los poligonos como el año pasado barricada y en el 03 rosendo es una suposición eh. Que yo no se na, pero vamos digo yo que sera porque los últimos años ha sido asi.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Jun 27, 2005 10:21 pm

Sip,yo tambien soy de Alcorcon y cierto es que los Barricada de sonido un poco chungo,pero bueno,nos las sabemos y va a ser la leche, imagino yo tu y todos que sera gratis como los ultimos años,aun no siendo gratis no me preocupa nada porque a muchisisisisimo suponer seran 12-15 euros,pecio que pago por inmortalizar un directos con los siempre chocantes y aberrridos DeF CoN DoS jeje.Sera gratis ya vereis como si, y na que eso,que "nos veremos" alli jeje.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Sep 03, 2005 5:44 am

Epa!

Pues hoy lo graban :mrgreen: