100 mejores frases del cine.
100 mejores frases del cine.
Sabéis alguna página donde estén estas frases o algún post donde se haya puesto o algo.Ke komo ya sabeis en yankilandia se ha hecho una lista kon las 100 mejores frases.SABEIS?
He encontrado esto, pero vienen en ingles, si quereis traducirlas ya sabeis. La ganadora es la frase de Clark Gable en lo que el viento se llevo 'Francamente, querida, me importa un bledo'...
http://www.informativos.telecinco.es/ci ... n_6972.htm
http://www.informativos.telecinco.es/ci ... n_6972.htm
Esta es la segunda frase más celebre en la história del cine
Le haré una oferta que no podrá rechazar"-El padrino
Ya que estamos podriamos poner nuestras favoritas no?las copio de mi blog, me da pereza pensar ..
Como me pude enamorar de alguien que tiene expresiones tipo larilo?- Annie Hall
Sigues oyendo balar a los corderos Clarice?-El silencio de los corderos
El cocepto es el cocepto-Airbag
Porque Martin H?, no ves que la h es una letra muda, no significa nada!-Martin H
Me importa una mierda lo que sepas o no sepas. Te voy a torturar de todos modos- Reservoir Dogs
No quiero ser el señor rosa!-Reservoir Dogs
Le haré una oferta que no podrá rechazar"-El padrino
Ya que estamos podriamos poner nuestras favoritas no?las copio de mi blog, me da pereza pensar ..
Como me pude enamorar de alguien que tiene expresiones tipo larilo?- Annie Hall
Sigues oyendo balar a los corderos Clarice?-El silencio de los corderos
El cocepto es el cocepto-Airbag
Porque Martin H?, no ves que la h es una letra muda, no significa nada!-Martin H
Me importa una mierda lo que sepas o no sepas. Te voy a torturar de todos modos- Reservoir Dogs
No quiero ser el señor rosa!-Reservoir Dogs
la mejor frase: DISIDENTES!!!!!
JaJAJA
No se yo eske en frases de películas no se nomakuerdo.
Solo me akuerdo una escena ke ya de paso me podéis decir de ke peli es.
Donde están en un kampeonato de lucha y akaban un ekipo kasi tos muertos y el otro debuty y los ke están bien les dan las medallas a los ke están kasi tos muertos,la ostia de escena
JaJAJA
No se yo eske en frases de películas no se nomakuerdo.
Solo me akuerdo una escena ke ya de paso me podéis decir de ke peli es.
Donde están en un kampeonato de lucha y akaban un ekipo kasi tos muertos y el otro debuty y los ke están bien les dan las medallas a los ke están kasi tos muertos,la ostia de escena
-
?luchar y puede que muráis, huir y viviréis? un tiempo al menos; y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar, todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad ¡sólo una oportunidad!, de volver aquí a matar a nuestros enemigos, puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡la libertad!. braveheart
Desde entonces, todas las pelis intentan imitar un sermon parecido, pero este es inigualable.
Desde entonces, todas las pelis intentan imitar un sermon parecido, pero este es inigualable.
"- ¿Su nacionalidad?
- Borracho."
"-Presiento que este es el comienzo de una bonita amistad"
Ambas de Humphrey Bogart en Casablanca.
"-Luke, yo soy tu padre" Esta porque ya está muy sobada, pero en su día fue una conmoción mundial.
"-Y...no he tenido un niño, he tenido... un melón!
-¡Niño Melón! ¡Niño Melón!"
El Otro lado de la Cama, solo por esa escena valia la pena la peli.
- Borracho."
"-Presiento que este es el comienzo de una bonita amistad"
Ambas de Humphrey Bogart en Casablanca.
"-Luke, yo soy tu padre" Esta porque ya está muy sobada, pero en su día fue una conmoción mundial.

"-Y...no he tenido un niño, he tenido... un melón!
-¡Niño Melón! ¡Niño Melón!"
El Otro lado de la Cama, solo por esa escena valia la pena la peli.
¡Eso son cocos! Fingen el ruido de cascos de caballo con dos cocos vacíos...
¡Traed vuestros muertos!
¡Bienvenido al Castillo de Anthrax! No es un buen nombre, ¿verdad?
-Sois unos pegos ingleses. -Y tú ¿qué eres? - Yo soy fgancés, si no ¿a qué viene este guidículo acento?
-¡Camelot! -¡Camelot! -¡Camelot! -¡Camelot! -Es una maqueta...
Son una detrás de otra...
¡Traed vuestros muertos!
¡Bienvenido al Castillo de Anthrax! No es un buen nombre, ¿verdad?
-Sois unos pegos ingleses. -Y tú ¿qué eres? - Yo soy fgancés, si no ¿a qué viene este guidículo acento?
-¡Camelot! -¡Camelot! -¡Camelot! -¡Camelot! -Es una maqueta...
Son una detrás de otra...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
"Las Hormigas Suben Al Arbol De Bambu Mientras Las Mariposas Vuelan En Un Campo De Alcachofas" - Tipica pelicula de las 3 de la tarde en la 2,que normalmente no sabes ni el nombre de la peli pero bueno,la ves.Lo dice el tipico viejo sabio que te cagas,yo jamas he acabado de entender porque dijo eso.
"La fuerza es intensa en ti" - Ya por decir alguna,mu tipica tambien de Stars Wars pero en fin.
"Nadie es perfecto" - Con faldas y a lo loco al final de la peli,muy conocida tambien a la vez que tipica,es curiosa.
"La fuerza es intensa en ti" - Ya por decir alguna,mu tipica tambien de Stars Wars pero en fin.
"Nadie es perfecto" - Con faldas y a lo loco al final de la peli,muy conocida tambien a la vez que tipica,es curiosa.
-
"¿Abogado?¿Estas ahi abogado? Ven ratita, quiero verte la colita"
Robert de Niro en El Cabo del Miedo
Robert de Niro en El Cabo del Miedo
Última edición por Javilón el Dom Jun 26, 2005 7:47 pm, editado 1 vez en total.