ALUBIADAS & ROCK AND ROLL II
-
xd
el lolo es el lolo un cangrejo de santa pola ke es mui especial, ke aunke solo tenia siete patas, salio del mar con dos miembros del grupo kolico para irse a buskar un bar porke no lo habia en su bien hayado mar.
Ke sera del lolo, ke sera del lolo en el mar?
ke sera del lolo, k sera del lolo kon los kólico??
jajaja extracto de una kancion sakada de ese finde por alikante tokando..........
jajaja extracto de una kancion sakada de ese finde por alikante tokando..........

Llevo leyendo este post desde ayer y cada vez me rio más.vayapordios!! euskolabel escribió:Joder Juanin,tanto venir,tanto venir...
No sera esto una invasion pacifica (JA!! reiros conmigo,oh,niños!!) de los cantabros,no??
Y yo que tengo hacer para ser un intelectual de esos, escribir post como este, decir palabras como paradigmatico, leer novelas sin estropearlas....
Re: xd
Qué recuerdos xDDDDjotas_kolico escribió:el lolo es el lolo un cangrejo de santa pola ke es mui especial, ke aunke solo tenia siete patas, salio del mar con dos miembros del grupo kolico para irse a buskar un bar porke no lo habia en su bien hayado mar.
XD
ESTOOO JUANIIIINN KE TODOS NO SALIMSO BORRAXISIMOSSSS Y EN FALLAS KUMPLIMOS E??? ASI KE NO SEAS MAMON JAJAJAJAJA POR CIERTO A LOLO LOS KOLICO IA LE HEMSO DEDIKAO DOS KANCIONES PORKE LA DE NO ESPERES SER FELIZ TBN SE LA DEDIKAMOS JIJIJIJI