Transfer y La Gripe
Transfer y La Gripe
Pos quería saber que os parecen, a ver que sale!!!
Uhmmmm...Esta complicado unos ya tienen un camino recorrido(Transfer) y a la Gripe aun le falta un trecho por recorrer, a mi Transfer me gusta tanto los discos como en directo, mientras que de la gripe solo he oido las dos canciones miticas, en concierto aun no les he visto y estamos a la espera de escuchar el disco con impaciencia...
SALUD!!!!!!
SALUD!!!!!!
Transfer, mis amigos de Benicalap...joder el mejor grupo de rokanrol, quitando a Extremo-platero y tú.
las canciones que te recomendaría: desde que te vi, traidor, otro sabor, el ultimo adios, amiga soledad, muerte en un bis a bis, atrevete a pensar, somos mas, el pajarillo, falsos dioses, san franciso de jachis, contradicción(mi preferida), okupa y resiste, la gran mentira...
las canciones que te recomendaría: desde que te vi, traidor, otro sabor, el ultimo adios, amiga soledad, muerte en un bis a bis, atrevete a pensar, somos mas, el pajarillo, falsos dioses, san franciso de jachis, contradicción(mi preferida), okupa y resiste, la gran mentira...
La Gripe hacen muy buen rocanrol... en directo son cojonudos y a ver si sacan pronto disco....
Transfer..... que os voy a contar, al que no los haya escuchado no sabe lo que se pierde. Para mí son los mejores, tanto por su música como por su calidad como personas.... no tengo palabras para describirlo´. Es el único grupo que del que todos los días escucho algún tema....
Transfer..... que os voy a contar, al que no los haya escuchado no sabe lo que se pierde. Para mí son los mejores, tanto por su música como por su calidad como personas.... no tengo palabras para describirlo´. Es el único grupo que del que todos los días escucho algún tema....
-
- Contactar:
mmmmmmm me molan los dos, pero si tengo ke elegir a uno de ellos me kedo kon transfer, eso si ke es rock n roll y del bueno 
es la magia del rock n roll en la ke kereemos tu y yo, de la ke viven los kuervos, nos pegamos media vida peleando por un sueño, luego ves ke to es mentira un engaño pa tenernos con los pies lejos del suelo...

es la magia del rock n roll en la ke kereemos tu y yo, de la ke viven los kuervos, nos pegamos media vida peleando por un sueño, luego ves ke to es mentira un engaño pa tenernos con los pies lejos del suelo...
Eso es lo que diría yo también de La Gripe...blas escribió: ... que os voy a contar, al que no los haya escuchado no sabe lo que se pierde. Para mí son los mejores, tanto por su música como por su calidad como personas.... no tengo palabras para describirlo.
El día que saquen disco... arrasan, jajaja. Y ese día, poco a poco, se acerca, sin duda.
- Contactar: