el canto del loco ZAPATILLAS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

el canto del loco ZAPATILLAS

Mensajepor Invitado » Jue Jun 23, 2005 4:56 am

Que alegría me ha dado al poner el disco la primera vez. me recuerdan al grupo de rock del primer disco. en ese primero encontrabamos 10 canciones roqras, en el segundo 5, en el tercero 3, y GRACIAS A DIOS casi todas son roqueras en este cuarto, que según dicen ellos "es un disco mas suyo" (supongo que será porque los q que lanzan a la calle sus discos, en los anteriores, pretendieran que su musica fuera un rock-pop, mas pop que rock que es el que de verdad suena en sus conciertos: en definitiva, muxo maquillag en los estudios)

Las guitarras suenan mas que en los anteriores discos. El canto del loco es un grupo muy comercial, pero no solo por eso le vamos a dar la espalda. weno q eso, q es el mejor disco de este grupo hasta el momento, y que no perdeis nada si lo escuxais

xao
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Jun 23, 2005 9:51 am

loskuxao y kreo ke e perdio una kosa: el tiempo.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 23, 2005 10:11 am

np soporto ñla voz k tiene....solo con eso ya es imposible k me guste
Miguel 1.2..3
Contactar:

Mensajepor Miguel 1.2..3 » Jue Jun 23, 2005 1:02 pm

A mi me molan algunos temas,
pero la canción esta de Zapatillas la verdad es que no me dice nada..
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jun 23, 2005 1:09 pm

Lo siento mucho, pero no los aguanto :x :x
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Jun 23, 2005 1:35 pm

esta pagina no trataba sobre rocanrol?¿ a ver si eske me confundio
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Jue Jun 23, 2005 2:45 pm

Los Pops k van de Rock...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 23, 2005 3:07 pm

algo de rock si hacen....pijorock pero rock o pijopop...o algo....creo k si que caben aki.Aunke no los aguante....
Fito no es q hagan un rock fuerte y ellos si caben aqui...
Así q cuidadin, pq si los Lunis sacan una cancion con guitarreos hablare de ellos....
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Jue Jun 23, 2005 8:20 pm

FOs escribió:algo de rock si hacen....pijorock pero rock o pijopop...o algo....creo k si que caben aki.Aunke no los aguante....
Fito no es q hagan un rock fuerte y ellos si caben aqui...
Así q cuidadin, pq si los Lunis sacan una cancion con guitarreos hablare de ellos....
...no comparemos a fito con esta gente...me asusto
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Vie Jun 24, 2005 9:14 am

a mi fito no es ke me guste ultimamente, pero fito ha sido uno de los grandes en el panorama rokero (platero y tu) y eso nadie lo puede discutir asike no me los compareis kon estos hombres g del 2000, estos tios sienten el rocanrol igual ke yo la musika clasica, para mi no merecen mención en este foro.enga zape
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Jun 24, 2005 9:51 am

A LAS LOMBRICES!!! :twisted:
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Vie Jun 24, 2005 11:33 am

No me kreo nada.
Ahora esta de moda lo alternativo, el niño rockero, el reivindakivo ...
Bah basura prefabrikada.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Jun 24, 2005 3:09 pm

Si no los comparo....a mi Fito me gusta y aunque su sonido es mas light q ante sigue siendo mezcla rock mas otros estilos
lo unico k kiero decir q se puede ser mas abierto de mente .....
y cambiando de tema (Y SIENDO ABIERTO DE MENTE)y añorando las lombrices,pero no os recuerda la cancion esta d backstreetboys a baladas fashion d linkin park?
jajaja q grupitos meto,ehhhh????
espero q no me echeis del foro....
creo q voy a alimentar el foro d las lombrices...
Kanutillo

Mensajepor Kanutillo » Vie Jun 24, 2005 4:05 pm

En una entrevista lei que el cantante tenia todos los discos de Ramones y que si grupo preferido de aqui eran BOIKOT. Al parecer era asiduo de sus directos.
Pilarlil

Mensajepor Pilarlil » Vie Jun 24, 2005 4:09 pm

Pues a ver si se les pega algo. Que son unos mantas y unos picha flojas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 24, 2005 11:41 pm

Anonymous escribió:El canto del loco es un grupo muy comercial, pero no solo por eso le vamos a dar la espalda.
No solo por eso, tb xq son unos niñatos pijos asquerosos hijosputa q hacen una mierda de musica.
Kanutillo escribió:En una entrevista lei que el cantante tenia todos los discos de Ramones y que si grupo preferido de aqui eran BOIKOT. Al parecer era asiduo de sus directos.
¿Que es un asiduo a los directos de Boikot? q alegria me has dado. A ver si hay suerte y me lo encuentro en un conciertillo, ya verias tu q rapido le quitaba toda la tonteria q tiene encima.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 25, 2005 1:11 am

wenas, soy el "invitado" q abrió ac un par d dias el tema este sobre el nuevo disco del canto del loco: ZAPATILLAS.

no qiero criticar vuestras opiniones pero creo que en la musica d stos "pijos" hay mas caña roquera de la que algunos le ven. yo e escuxao de todo (y muxo): marea, extremo, leño, rosendo, despistaos, dikers, fito, piratas, platero... Creo que todos hacen un rock WENO y ACEPTABLE. unos son mas comerciales que otros, pero al fin y al cabo ¿que es la musica? no mejor ¿que es la wena musica?, no mejor aún ¿CUAL ES EL MEJOR ROCK?, el mejor rock es el que mas le guste a uno y ya sta.

creo q deberiais escuxar mas a ste grupo. no qiero dcir q lo adoreis, pero CADA GRUPO DE ROCK ace un ROCK DIFERENTE y este como ya e dixo pued acptarse e incluirse en la lista de nuestros discos.

mi critica iba dirigida al NUEVO DISCO, y lo que e dixo esq este disco me parece de los 4 q tienen el MAS ROQUERO junto al primero, que siempre será el mejor.

solo eso q si teneis oportunidad, q os paseis por su ROCKPIJO y os qdeis con algún acorde q DAVID (guitarra del canto del loco) lo ace en cada disco cada vez mejor.

un abrazo
gracias
xao
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Jun 25, 2005 3:41 pm

de todo (y muxo): marea, extremo, leño, rosendo, despistaos, dikers, fito, piratas, platero..

si as escuchado esot, no as escuchado de todo neeeeen
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Jun 25, 2005 4:07 pm

Como anécdota sin más.

Ayer estuvimos en un garito en el cual no nos dejaban entrar con zapatillas, por lo cual, para entrar tuvimos que pasarnos los zapatos por la terraza del local unos y otros para así poder entrar todos. Bueno, pues justo en ese momento pusieron la canción ésta. Me hizo bastante gracia la situación, el pub poniendo lo de "quiero entrar en tu garito con zapatillas" y nosotros pasándonos los zapatos por la terrazita para que nos dejaran entrar.

Vale, a nadie le interesa pero tenía que contarlo
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jun 25, 2005 4:09 pm

A mi no me convencen pero respeto que se hable de ellos aquiy a quien l guste.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Jun 25, 2005 4:47 pm

Me parecen tan o poco "rockeros" como Offspring, ska-p, Boikot, fito, La Fuga y mucho de los grupos que gustan por aquí.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Sab Jun 25, 2005 8:00 pm

Viña escribió:Los Pops k van de Rock...
Tienes un concepto desviado de lo que es el pop.

Franz ferdinand, kaiser chiefs, piratas, ESO es pop. Y musica cojonuda.

vale ya de utilizar "pop" como el "insulto" musical sin tener ni puta idea.

El canto del loco es rock ligero ultracomercial pastelon, como mucho poprock baladero a veces. Y asqueroso hasta extremos inconcebibles.
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab Jun 25, 2005 9:01 pm

Il Conciatore escribió:Me parecen tan o poco "rockeros" como Offspring, ska-p, Boikot, fito, La Fuga y mucho de los grupos que gustan por aquí.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Sab Jun 25, 2005 9:30 pm

exacto lennon, el concepto de pop en españa está muy desvirtuado, los mismo beatles eran pop y mira el pedazo de disco que es white disc, o radiohead que se sdupone q es indypop y para mi es de los mejores gruipos q hay y el 0k computer el mejor disco de los 90.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Dom Jun 26, 2005 12:16 pm

Desde los beatles salio todo