9 reinas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

9 reinas

Mensajepor oihana » Jue Jun 23, 2005 1:24 am

9 REINAS
pelicula argentina
Alguien la ha visto?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jun 23, 2005 1:47 am

yo
oihana

Mensajepor oihana » Jue Jun 23, 2005 1:55 am

Chin escribió:yo
y que opinas? te gusto o no?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jun 23, 2005 1:55 am

Y aparte de eso, bueno, la peli esta bien, podria estar mucho mejor pero el guion cojea un poco. Ricardo Darin esta sublime como siempre, no puedo ser tampoco muy objetivo pq es mi actor favorito, y a leticia bredice siempre he dicho que me la...

Resumiendo la peli me gusta bastante, todo lo que sean robos/timos me suele gustar, pero no se, le falta algo porque ya digo que me cojea
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jun 23, 2005 2:18 am

haaha, me encantó.

La ví una noche que recuerdo muy muy bien, por otras cuestiones, la recuerdo al dedillo, noche de primavera de hace 2 añitos.
A mi me encantó, me entretuvo, en parte me recordó a la vida comercial, y al embeleso del ladrón, embeleso que está en ladrón y en todo conquistador, maneras de disfrazar la falsedad y la manipulación de las personas.
Y la fragilidad de los que cáen en el engaño.

La canción de Rita Pavone, no se me va de la cabeza.
oihana

Mensajepor oihana » Jue Jun 23, 2005 2:25 am

Chin escribió:Y aparte de eso, bueno, la peli esta bien, podria estar mucho mejor pero el guion cojea un poco. Ricardo Darin esta sublime como siempre, no puedo ser tampoco muy objetivo pq es mi actor favorito, y a leticia bredice siempre he dicho que me la...

Resumiendo la peli me gusta bastante, todo lo que sean robos/timos me suele gustar, pero no se, le falta algo porque ya digo que me cojea
Que va a cojear!! Donde??? Que NO!!!!
Tu no la has visto, no mientas! :twisted:
oihana

Mensajepor oihana » Jue Jun 23, 2005 2:27 am

Kurrobilly- escribió: Y la fragilidad de los que cáen en el engaño.
.
Fragilidad o no, o si? o no?... no se.......Hmmmmm
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jun 23, 2005 11:16 am

Yo la tengo a ver si la veo pronto y opino :wink:
Zariá

Mensajepor Zariá » Jue Jun 23, 2005 2:30 pm

a mi tb me gusto mucho , muy entretenida y tb molaba el guion
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 23, 2005 2:33 pm

yo tambien la vi y cuando empecé a entender lo que decían pues me empezó a gustar (como me costó), y weno, esta bastante bien, sobretodo es curioso ver todos los trucos y trapis y ke se llevan entre manos
Zariá

Mensajepor Zariá » Jue Jun 23, 2005 4:10 pm

Vincent Vega escribió:yo tambien la vi y cuando empecé a entender lo que decían pues me empezó a gustar (como me costó), y weno, esta bastante bien, sobretodo es curioso ver todos los trucos y trapis y ke se llevan entre manos

jajajajajaj a mi me paso lo mismo al principio como hablan de esa forma no me enteraba de nada y le preguntaba todo el rato aun colega que ya la habia visto, pero luego ya te acostumbras aunque no del todo XD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jun 23, 2005 4:34 pm

A mi eso me paso enel cine con Amores Perros, encima como el principio es frenetico, la persecucion, estan todo acelerados venga a decir tacos y hablar rapido, no me enteraba de nada, despues ya te acostumbras y descubres un gran peliculon
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Jue Jun 23, 2005 7:12 pm

Es una gran película, para mi gusto de lo mejorcito de los últimos años, te pasas toda la película sonriendo por todas las trampas que van saliendo a la luz
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 23, 2005 8:24 pm

ESTA BIEN, PERO EL FINAL ES UN TANTO PREVISIBLE, OS RECOMIENDO "UN TIPO CORRIENTE"
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jun 23, 2005 9:42 pm

Anonymous escribió:ESTA BIEN, PERO EL FINAL ES UN TANTO PREVISIBLE, OS RECOMIENDO "UN TIPO CORRIENTE"
Tu eres DSDel no? intenta escribir en minusculas tio, que se lee mas a gusto :wink:

Y yo sigo diciendo que esa peli cojea
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jun 23, 2005 9:52 pm

Me encanto, siempre me gustaron este tipo de peliculas, la vi como el golpe a la argentina (salvando diferencias)

Y ahora que lo pienso tiens razon chin, partes del argumento cojean...es como...pero si era al reves...no puede...fallos pekeñitos pero que tienen repercusion ( pero q en cierto modo tmb las hace graneds..., ciudadano kane empieza cn un fallo de guion terrible)
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Jun 23, 2005 10:11 pm

Gueva escribió:Me encanto, siempre me gustaron este tipo de peliculas, la vi como el golpe a la argentina (salvando diferencias)

Y ahora que lo pienso tiens razon chin, partes del argumento cojean...es como...pero si era al reves...no puede...fallos pekeñitos pero que tienen repercusion ( pero q en cierto modo tmb las hace graneds..., ciudadano kane empieza cn un fallo de guion terrible)
El golpe es irrepetible.

A mi me gusta el cine argentino, aunq komo os pasa a todos al principio kuesta entenderlo, la de amores perros la vi de madrugada en mi kasa, no podia ponerla demasiado alta y no me enteraba de naa, asi q me pase la peli repitiendo eszenas hasta q pillaba lo q dezian.
En kuanto a 9 reinas, el problema q le veo es q kuando se haze una peli donde se pretende liar al espectador, se korre el riesgo de q lo se lie sea el guion, aunq en este kaso estoy de akuerdo kon gueva, los errores son pekeños, y la peli en konjunto esta muy bien, no komo por ej la de los timadores del cage, q partikularmente me pareze mas de lo mismo, poko original y muy previsible.
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jun 23, 2005 10:20 pm

jejeje, el golpe sin duda la mejor peli de este tema de la historia, desde la bso a los actores.

El cine argentino cada dia crece mas...luna de avellaneda...el mismo amor la misma lluvia...conversacion con mama...cada vez saca titulos mejores y sobre todo...mu originales, tragicomedias..no sabes si reir o llorar...te cuentan las miserias de ese modo tan suyo que parece que se estan riendo ..
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jun 23, 2005 10:48 pm

la pelicula sobre timos y robos perfecta es el golpe, como bien ha dicho nuneka, irrepetible. Ninguna se le acercara

A mi me gustaria que hicieran pelicula del libro "el gran robo del tren" de michael crichton, leyendolo me parecio facil de llevar a la gran pantalla y la historia es cojonuda.
Si de aqui a unos años nadie la hace, la hago yo. Gueva, te apuntas al proyecto?
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Jun 23, 2005 10:55 pm

una de mis pelis favoritas...tremenda, yo era la primera peli argentina ke veia, y me kedé con la boca abierta!! Tremendo Darin, y tremendo su compañero, y para mi tremendo el guión y...buf, me encanta 9 reinas!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jun 23, 2005 11:32 pm

Chin escribió:la pelicula sobre timos y robos perfecta es el golpe, como bien ha dicho nuneka, irrepetible. Ninguna se le acercara

A mi me gustaria que hicieran pelicula del libro "el gran robo del tren" de michael crichton, leyendolo me parecio facil de llevar a la gran pantalla y la historia es cojonuda.
Si de aqui a unos años nadie la hace, la hago yo. Gueva, te apuntas al proyecto?
cuenta cnmg! tengo cara de picaro jojo
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Jun 24, 2005 12:04 am

Vaya por dios!!!

Estaba buscando la sinopsis del libro para ponertela aqui gueva, cuando me doy cuenta que si tiene pelicula, dirigida por el propio Crichton y protagonizada por Sean Connery y Donald Sutherland, con el titulo de El primer gran asalto al tren

La novela

El gran robo del tren

Sinopsis:
Esta novela de acción es una auténtica obra maestra del género. Ambienta en la época victoriana, el brumoso Londres finisecular sirve de telón de fondo para el robo más espectacular del siglo. Una vez al mes sale de Londres con destino a París un tren que transporta la paga del ejército británico que lucha en Crimea. Las dos cajas fuertes que la contienen son inviolables y, para abrirlas, se necesitan cuatro llaves distintas que están en poder de cuatro personas. Sin embargo, las cajas llegan vacías a París....

Si cogeis este libro, lo leeis del tiron, es pequeño y engancha mucho, yo me lo lei entero el mismo dia.

Respecto a la peli, jo, ke decepcion, en fin, a bajar ahora mismo
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Jun 24, 2005 12:12 am

bueno..pues remake...q estan de moda..

me apunto el libro
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Jun 24, 2005 12:26 am

mm, por lo q kuentas, yo kreo q esa peli la he visto, pero haze miles de años, pq me suena el argumento, pero no me akuerdo mucho de la pelikula en si, ya indagaré.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Jun 24, 2005 12:29 am

la peli es del 79, es uno de los primeros libros de Crichton, y ya digo, es de mis libros favoritos, apartado del techno-thriller que suele hacer