Roots - Sepultura
Roots - Sepultura
El 7 de Junio Roadrunner Records va a re-editar el album "Roots" de SEPULTURA dentro de una serie de re-ediciones de los discos mas mÃticos del sello con motivo del 25 aniversario de la discográfica. AsÃ, "Roots" incluirá el disco original en el primer CD y un montón de rarezas en un segundo CD adicional, concretamente las siguientes: "Procreation (Of The Wicked)", "Mine", "War", "Lookaway (Master Vibe Mix)", "Mine" (Andy Wallace Mix), "Dusted" (Demo), "Roots Bloody Roots" (Demo), "R.D.P. " (Demo), "Untitled" (Demo), "Attitude" (Live), "Roots Bloody Roots" (Megawatt Mix 1) y "Roots Bloody Roots" (Megawatt Mix 2). Además, el mismo dÃa también se re-editara el "Demanufacture" de FEAR FACTORY aunque se desconocen los temas extras que tendrá este ultimo.
-
jeje decepcionar es poco. pues la musica celestial Morbid Visions, Schizophrenia, Beneath the Remains, Arise y Chaos A.D casi nada!! con el Roots practicamente me dejo de gustar el grupo, ese total cambio "amazónico" me matóLeitza escribió:Cómo te va a decepcionar el Roots????? Qué clase de música celestial habías escuchado previamente como para que te decepcionara????? Cuántas joyas existen mejores que Ratamahatta?????
En fin, pa gustos....

Hombre, el cambio amazonico y la marcha de Cavalera....
Schizophrenia y Morbid Visions no me llegan a gustar tanto y creo q se nota muchisimo la llegada de un maquinon como Andreas Kisser a la banda.
El Chaos AD, para mi ya desprende cierto tufillo comercial y el sonido es muy muy distinto al de los trabajos anteriores. Ya pasan a ser una banda contundente en lugar de ser una banda salvaje como habian sido. Pasan a tener un sonido mucho mas cuidado y unos temas mas 'audibles', para mi, el Chaos AD fue el principio del fin de los Sepultura. Otra de esas bandas de las q solo hay q tener discos de su primera epoca y evitar los mas modernos para no perderles cariño
Ah! para quien no lo sepa, en el año 85 editaron un ep (mas bien una maqueta con sonido regular) llamado Bestial Devastation con 4 temas q nunca han sido grabados posteriormente.
Schizophrenia y Morbid Visions no me llegan a gustar tanto y creo q se nota muchisimo la llegada de un maquinon como Andreas Kisser a la banda.
El Chaos AD, para mi ya desprende cierto tufillo comercial y el sonido es muy muy distinto al de los trabajos anteriores. Ya pasan a ser una banda contundente en lugar de ser una banda salvaje como habian sido. Pasan a tener un sonido mucho mas cuidado y unos temas mas 'audibles', para mi, el Chaos AD fue el principio del fin de los Sepultura. Otra de esas bandas de las q solo hay q tener discos de su primera epoca y evitar los mas modernos para no perderles cariño

Ah! para quien no lo sepa, en el año 85 editaron un ep (mas bien una maqueta con sonido regular) llamado Bestial Devastation con 4 temas q nunca han sido grabados posteriormente.
thinlizzy escribió:Hombre, el cambio amazonico y la marcha de Cavalera....
El Chaos AD, para mi ya desprende cierto tufillo comercial y el sonido es muy muy distinto al de los trabajos anteriores. Ya pasan a ser una banda contundente en lugar de ser una banda salvaje como habian sido. Pasan a tener un sonido mucho mas cuidado y unos temas mas 'audibles', para mi, el Chaos AD fue el principio del fin de los Sepultura. Otra de esas bandas de las q solo hay q tener discos de su primera epoca y evitar los mas modernos para no perderles cariñoAh! para quien no lo sepa, en el año 85 editaron un ep (mas bien una maqueta con sonido regular) llamado Bestial Devastation con 4 temas q nunca han sido grabados posteriormente.
como Metallica tras el album negro, no? jeje eso si que fue cambiar del negro al blanco

Sí, el Bestial devastation no esta nada mal, me gustaba bastante la de Warriors of Death, hace mil años que no le oigo, como bien dices es un sonido muy maketero y muy "death", aunque no tiene tanta fuerza y dureza como el Morbid Visions del 86.
saludos
jejej
Efectivamente, ese es un buen ejemplo, pero desgraciadamente tenemos mas, como Bon Jovi despues del New Jersey (aunque este ya desprendia cierto tufillo), Poison despues del Flesh & Blood (aunque el siguiente fue un directo muy majete), Led Zeppelin despues del Phisical Graffitti,....
La maqueta Bestial Devastation es impresionante si bien no x su calidad musical o su buen sonido, si xq fue grabada en una epoca en la q habia muy poquitas bandas haciendo ese tipo de musica, x ejemplo, en esa epoca editaron discos bandas q son autenticas leyendas hoy dia como son Exodus (Bonded By Blood, tremendo, del año 85), Anthrax, Exodus, Bathory, Slayer, Mercyful Fate o Metallica. Con lo sin duda situa a los Sepul en lo alto del Valhalla de la escena extrema. Y si contamos cuantas bandas latinoamericanas tuvieron repercusion con este tipo de musica, ya se pueden contar con los dedos de un muñon (q pena de los argentinos Overthrow, buenisima banda de grind core q se quedo en nada).
Efectivamente, ese es un buen ejemplo, pero desgraciadamente tenemos mas, como Bon Jovi despues del New Jersey (aunque este ya desprendia cierto tufillo), Poison despues del Flesh & Blood (aunque el siguiente fue un directo muy majete), Led Zeppelin despues del Phisical Graffitti,....
La maqueta Bestial Devastation es impresionante si bien no x su calidad musical o su buen sonido, si xq fue grabada en una epoca en la q habia muy poquitas bandas haciendo ese tipo de musica, x ejemplo, en esa epoca editaron discos bandas q son autenticas leyendas hoy dia como son Exodus (Bonded By Blood, tremendo, del año 85), Anthrax, Exodus, Bathory, Slayer, Mercyful Fate o Metallica. Con lo sin duda situa a los Sepul en lo alto del Valhalla de la escena extrema. Y si contamos cuantas bandas latinoamericanas tuvieron repercusion con este tipo de musica, ya se pueden contar con los dedos de un muñon (q pena de los argentinos Overthrow, buenisima banda de grind core q se quedo en nada).